Etiquetas

viernes, 29 de abril de 2011

| Immortals (Trailer) |


El brutal y sanguinario Rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino Heraklion corren en tropel a través de Grecia en busca del perdido arco de Epiro. Con el invencible arco, el rey será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el maestro indiscutible de su mundo. Con una eficiencia despiadada, Hyperion y sus legiones destruyen todo a su paso, y parece que(Click Sobre Leer mas para ver Trailer)nada impedirá la malvada misión del Rey.

Mientras que aldea tras aldea es obliterada, un albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las redadas de Hyperion. Cuando Teseo se encuentra con el Oráculo Sybelline, Fedra (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven la convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final para el futuro de la humanidad.

2 comentarios:

  1. que bien , la vere , aunque nada se compara con 300...saludos!

    ResponderEliminar
  2. por cierto , mickey rourke no deja de soprenderme , esta tan cambiado!!! prefiero quedarme con su imagen en 9 semanas y media , ahh lo ame, que guapo estaba :p

    ResponderEliminar