Etiquetas

viernes, 29 de abril de 2011

| 2012 El Nacimiento de la 4ta Era |


Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.

En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para(CLICK sobre Leer Mas para salir de la Ignorancia)dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol.
El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo.
La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario