La joven, tiene varias costillas rotas y el pulmón perforado. Ahora se recupera de sus heridas, mientras que a él se le ha acusado de intento de asesinato.
Gurman se dirigía a casa
el domingo por la noche después de haber estado en un bar con su novia, Jessica Gelderman, donde ambos discutieron sobre la serie de televisión, según ha informado The New York Post.
Gurman trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombi como el de 'The Walking Dead' podría ocurrir en cualquier momento. Gelderman, por su parte, veía "ridículo" que eso pudiera ocurrir, lo que provocó la ira de su novio.
La discusión comenzó a acalorarse y terminó con cada uno yéndose por su lado a su casa.
El detenido empezó a mandar mensajes a su novia: "No vengas aquí, estoy muy cabreado". Gelderman, asustada, acudió al domicilio de su novio. Una vez llegó él la disparó con su escopeta en la espalda.
Gurman se entregó a la policía y confesó el crimen. "Fui un capullo", declaró a las fuerzas del orden. "Soy paranoico, tanto cuando bebo como cuando estoy sobrio".
La joven se encuentra estable y recuperándose de sus heridas.
El detenido, ha sido acusado de intento de asesinato sin fianza. En su declaración, ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción.
El Teniente Detective Ray Cote añadía que, Gurman dijo algo sobre unos experimentos del Gobierno habían salido mal y que los zombis podrían ser el resultado de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario