Etiquetas

martes, 10 de agosto de 2010

| Un Buen Medico |


El Dr. Paulo Ubiratan, de Porto Alegre, Río Grande del Sur – Brasil, en una entrevista de la TV local, fue cuestionado sobre varios consejos que siempre nos son dados.

Pregunta: ¿Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida?

Respuesta: Su corazon fue hecho para latir por una cantidad de veces, no desperdicie esos latidos en ejercícios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazon no va a hacer que usted viva mas: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su auto dirigiendo mas de prisa. ¿Quiere vivir mas? ¡Duerma una siesta!

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?

R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia. ¿Qué come la vaca? Hierba y maiz. ¿Qué son esos? Vegetales. Entonces un buen bisctek nada mas es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. Si precisa comer granos entonces coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

R: De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que ellos tiran el água de la fruta, de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. ¡Puede irse de cañas!

P: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

R: Mi filosofía es: no trate de arreglar lo que no esta roto. Si se siente bien ¿para qué complicarse?. Quince minutos de sexo es mas que sufiente.

P: ¿Las frituras son perjudiciales?

R: Hoy en dia la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede algo vegetal ser perjudicial para usted?

P: ¿Las flexiones ayudan a reducir la gordura?

R: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que este aumente de tamaño.

P: ¿El chocolate hace mal?

R: ¿Está loco? !Cacao, otro vegetal! Además, es un alimento bueno para ser feliz.

Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino con la cerveza en una mano y las papas chips en la otra, tener mucho sexo y llegar con un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: ¡VALIÓ LA PENA! ¡ QUE VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario