Etiquetas

martes, 12 de noviembre de 2013

| El verdadero Shrek |

¿Sabía usted que el creador del popular dibujo animado "Shrek", de William Steig esbozó su personaje con un luchador profesional Maurice Tillet. Prototipo real sabía 14 idiomas, ajedrez brillantemente interpretado, ya pesar de la intimidante a primera vista, la cara y una fuerza enorme, era muy modesto y amable hombre.
Nació en 1903 en Rusia, los Urales, una familia francesa, que en 1917 se llevó a cabo en el marco de la revolución regresó a Francia. Cuando era niño, Maurice no es diferente de sus compañeros, más bien lo contrario - que fue llamado "Angel", gracias a las características faciales decorosos. Pero todo eso cambió en la edad de diecisiete años, cuando empezó a progresar una enfermedad rara acromegalia, que causa un aumento desproporcionado monstruoso en los huesos, sobre todo facial. En relación con estas transformaciones externas terribles Maurice tuvo que abandonar la carrera de abogado codiciado. Sin embargo, no puso fin a su vida, y decidió utilizar su desventaja en una ventaja enorme! Maurice
fue a los EE.UU. para convertirse en un luchador profesional, y en mayo de 1940 se convirtió en un campeón de la versión de la Asociación Americana de la Lucha Libre, de título para los próximos 19 meses.

Era conocido por el apodo de "horrible ogro del ring", pero más tarde llegó a ser conocido como un niño, "el ángel francés" por su mentalidad y carácter amable. También hay que señalar que Maurice Tille diferentes discapacidades mentales fenomenales, muchos de los cuales ni siquiera se imaginaban. Habla 14 idiomas, escribió maravillosas historias y poemas. Por desgracia, la enfermedad progresó, y a los 51 años, Maurice murió de un ataque al corazón.

Pero toda su vida corta pero gloriosa es un maravilloso ejemplo de valor humano y valentía. En lugar de quejarse por el hecho de que la vida le ha dado a él por los únicos "limones agrios," hábilmente aprender de ellos para hacer "limonada" y disfrutar de su vida. Estoy seguro de que Maurice le hubiera encantado su prototipo animada Shrek, que es también, como él, es una persona amable y sensible, a pesar de su aspecto temible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario