Etiquetas

jueves, 17 de enero de 2013

| China y su parque Temático de World of Warcraft |



Se sabe que este parque temático se encuentra en Changzhou, China, seguramente debe ser el sueño de muchos jugadores de todo el mundo. El sitio está completamente basado en el universo de 'World of Warcraft', Blizzard, pero no cuenta con el respaldo del productor para
esto


 El parque abrió sus puertas el año pasado y, de acuerdo a Mashable, cuesta alrededor de $ 48 millones en la construcción. El sitio también señala que hay varios lugares diferentes, incluyendo efectos en 4D. Una de las cosas que más llama la atención es una montaña rusa con bucles





., donde el visitante está en posición horizontal, hacia delante, como si los juguetes voando.Alguns han llamado un "índice de la felicidad", que muestra la intensidad de la atracción por así decirlo.


 Aunque la mayor parte del parque está dedicado al mundo de 'Warcraft', también hay una sección dedicada a otro de Blizzard favorito: Starcraft.


 Para evitar problemas posteriores con la empresa estadounidense, presente en algunos nombres fueron modificados los juegos en el parque.

Aqui una noticia d la IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario