Etiquetas

jueves, 27 de septiembre de 2012

| Cura polaco obligaba a menores a lamer crema de sus rodillas |

Una serie de fotos inquietantes activó una investigación policial que aún sigue en curso. Se trata de las imágenes donde se ve al cura polaco obligando a niños a lamer crema de sus rodillas.Según publicaron varios diarios europeos, Kozyra, que además es el director de la Escuela Superior de Salesianos Lubin (al sur de Polonia) donde asisten los chicos, utilizaría este extraño y perverso método como “ceremonia de iniciación”.En las fotos, el sacerdote católico se muestra sentado en...
un sillón destartalado, vestido con pantalones cortos y con un bastón. Delante suyo están los nuevos alumnos (que pertenecen al primer año escolar y rondan los 12 o 13 años) arrodillados y, mientras se miran extrañados por la secuencia, son obligados a lamer la crema que el párroco unta en sus rodillas.
“Esto es muy preocupante”, dijo Marek Michalak, portavoz del gobierno polaco en asuntos de niñez, informó The Telegraph. “Sin duda, los límites de la decencia y las formas aceptables de contacto corporal se han superado. He ordenado una investigación y exijo una explicación por parte de todas las autoridades pertinentes”, aseguró Michalak.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario