Etiquetas

jueves, 27 de septiembre de 2012

| Algunas noticias un tanto bizarras |

El mes pasado, un hombre de 52 años de edad, tuvieron que ser rescatados en Granada, en el sur de España, después de obtener su pene atrapado en la tubería de acero como resultado de una práctica sexual poco común, Abajo.


En 2009, el canadiense David Hockey ha gasstado 16 mil libras (más de US $ 50.000) a viajar con sus muñecas sexuales por...
todo el mundo. Tomó los juguetes sexuales para viajar en diversos lugares de interés, como Stonehenge (Reino Unido), el Gran Cañón (EE.UU.), Las Vegas (EE.UU.) y las Cataratas del Niágara (en la frontera entre Canadá y los EE.UU.).



En 2008, un residente de Hong Kong tuvo que llamar a los bomberos para deshacerse de un desorden raro. Él trató de tener sexo con un banco de metal y consiguió atrapar su pene en esta.



En 2009, el estadounidense George J. Bartusek Jr. fue condenado a seis meses de libertad condicional tras ser sorprendido teniendo sexo con muñecas inflables en un estacionamiento lleno de gente de una tienda en Cape Coral en Florida (EE.UU.).



En junio de este año, el estadounidense Chris Marshall, de 28 años, fue detenido en Cincinnati, Ohio (EE.UU.), acusado de un acto sexual con un oso de peluche. Fue detenido mientras era capturado tener relaciones sexuales con el animal de peluche en un callejón.



En mayo de este año, la prensa de Kenia informó que una pareja de amantes habían sido detenidos durante las relaciones sexuales después de que su marido usara magia negra contra la mujer.





El año pasado, el profesor de música Daniel Torroll fue acusado de realizar un acto sexual con una muñeca al lado de una escuela. La muñeca, "víctima" del crimen incluso se ha demostrado por las autoridades antes de la corte del condado de Williamson, como prueba.








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario