Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2012

| Se le diagnostica "síndrome del vampiro a niño en Vietnam!


Medicos en Vietnam Diagnostican el primer caso de porfiria en el pais Un síndrome genético raro que se conoce como el vampiro, porque la persona desarrolla una intolerancia a la luz solar. Según el sitio web “Look at Vietnam”, una niña de cinco
años, en el hospital con muchas ampollas y deformaciones en la piel de la cara, piernas y brazos, áreas expuestas al sol.


El niño fue internado en el Hospital Nacional de Dermatología, fue diagnosticada y tratada con éxito. Cuando fue admitida, la niña pesaba 13 libras,un peso normal para un niño de 2 años. También sufría de anemia Según el doctor Nguyen Tien Thanh, la niña fue dada de alta después de un mes de tratamiento. Dijo que las ampollas de la piel desapareció y el paciente fue sometido a una cirugía en el bazo, para tratar la anemia severa. La niña sufre de problemas de la piel desde el nacimiento, sobre todo en primavera y verano. Uno de sus hermanos murió a los 7 años, con problemas similares. En ese momento, el niño no fue diagnosticado con porfiria, o cualquier otra enfermedad. Nguyen Duy Hung, secretario general de la Asociación Vietnamita de Dermatología, ayudó a fundar el diagnóstico del niño. Según él, sólo los síntomas del paciente fueron tratados, pero ella debe regresar al hospital para más pruebas. También es necesario protegerse del sol con bloqueador solar y gafas de sol, para evitar una posible ceguera. - Sólo un contacto rápido con la luz del sol podría traer de vuelta las quemaduras, las cuales causan infecciones de la piel y el cáncer, dijo el experto, declaró al diario local Nguoi Lao Dong. También de acuerdo con el sitio web de “Look at Vietnam” " no hay un tratamiento oficial para la porfiria. Los médicos a menudo tratan los síntomas durante el tratamiento para la piel y aumentar el nivel de hemoglobina. Además de la sensibilidad a la luz solar, la necesidad de la hemoglobina también se relacionó con las leyendas de vampiros. Los estudiosos han sugerido incluso que los vampiros eran en realidad personas que han sufrido de porfiria. Y bebían sangre humana para aumentar el nivel de hemoglobina y resolver los síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario