Etiquetas

miércoles, 4 de abril de 2012

| Postal 3 |

Postal III es un shooter en tercera persona desarrollado por Running with Scissors. Es el tercer juego de la Serie Postal. El juego fue lanzado para Microsoft Windows y va a ser lanzado para Linux y Mac OSX por lo que es el primer juego basado en el Motor Source lanzado para(click sobre leer mas) Linux. Versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 ..Postal III continúa y amplía el diseño de sandbox al estilo de su predecesor, Postal 2, (no sólo sandbox mas misiones) así como con actuaciones de movimiento capturado por una gran variedad de celebridades, incluyendo a Ron Jeremy, Jennifer Walcott, Sergei Mavrodi, and Randy Jones, and as appearances by Uwe Boll (director de Postal Movie), Osama bin Laden, y Hugo Chávez entre otros…

En Postal III, El Tipo Postal emigra a la ciudad Catharsis hermana de Paraíso en consecuencia de haber estallado una bomba nuclear. Debido a la crisis económica, el Tio conduce a la ciudad y se ve atrapado por el hecho de ni siquiera tener un tanque de gas, debe encontrar un trabajo y hacer varias tareas para escapar de la ciudad.




REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema operativo: Windows 7/Vista/Vista64/XP Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz Memoria: 2 GB. para Windows XP, 4 GB. Vista de Windows 7 Video: 256 MB DirectX 9.0c Shader Model 3 yTarjeta de sonido: DirectX 9 tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior Espacio libre en disco duro: 13,5 GB. libre

Descargalo via torrent : http://isohunt.com/torrent_details/356519133/?tab=summary

No hay comentarios:

Publicar un comentario