Etiquetas

domingo, 1 de abril de 2012

| El primer juego de The Walking dead |


El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, estuvo presente durante el tercer episodio de Playing Dead, con entrevistas de editor del juego, Telltale Games. Este episodio también trajo un poco de(click sobre leer mas) el primer video oficial con el juego. Recuerde, sin embargo, que poco antes de la producción de revelado oficialmente el juego, un vídeo de 13 minutos se filtró en Xbox 360 ya nos dio una idea de cómo sería. El nuevo vídeo muestra la conversación un poco más y las características del sistema un cameo de Hershel.

El agricultor recibe el protagonista, Lee Everett, en el hogar y es posible observar la tradicional desconfianza de alivio cómico en sus preguntas. Hacemos hincapié, sin embargo, que aparece con Hershel visual HQ, que es irreconocible para los fans de la serie en la televisión.
En el video se puede ver un poco de juego sin precedentes desde los siete minutos, se extiende hasta el 10, luego de 11 minutos 50 segundos, vemos un pequeño video que ya se habían filtrado antes, cuando Lee llega a la casa de Clementina.
Robert Kirkman dice que ha decidido que este juego de una de zombies, ya que hay opciones como el Left 4 Dead, Rising, Resident Evil, y no habría comparaciones. Él dice que The Walking Dead tiene corazón, el drama y se centra en cómo la gente interactúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario