Etiquetas

domingo, 25 de marzo de 2012

| Creador de GTA compra mansion de $12.5 millones bate record |


El creador de la serie Grand Theft Auto y co-fundador de Rockstar Dan Houser, acaba de romper el récord de más cara jamás vendida en casa en el condado de Brooklyn, Nueva York. Él pagó $ 12,5 millones (unos US $ 23 millones) en la mansión donde un día el escritor estadounidense Truman Capote escribió sus(Click sobre leer mas) más grandes éxitos. Fue allí donde Truman Capote escribió obras como el inicio del día (Desayuno con diamantes) y A sangre fría (In Cold Blood). Alquiló un espacio entre 1955 y 1965, después de convencer al propietario, Oliver Smith, diseñador de escenarios de Broadway. Lo que Oliver no sabía era que Truman dio varios partidos mientras él estaba ausente.

La mansión tiene 11 habitaciones, todas con chimenea, cuatro plazas de aparcamiento, arañas de cristal y un gran jardín en la parte trasera, algo muy raro para Nueva York. Por otra parte, como Manhattan, la propiedad tendría un valor de varias decenas de millones más. Sin embargo, a pesar del récord, la casa fue vendida por $ 5,5 millones menos que el precio de EE.UU. $ 18 millones por la lista inmobiliaria Sotheby y esperó dos años para que un comprador interesado mientras se devaluó.


Dan Houser de Rockstar fundó la empresa junto con su hermano, Sam Houser. Además de trabajar en cada capítulo de Grand Theft Auto, todavía escribió los diálogos y de la copia. Dan fue elegida como una de las personas más influyentes por la revista Time en 2009 y su patrimonio neto se estima en EE.UU. $ 80 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario