Etiquetas

lunes, 6 de febrero de 2012

| Ordo Funebris - Malleus Maleficarum (Video) |

Escalofriante vídeo con la canción Malleus Maleficarum de Ordo Funebris, una terrorífica combinación de música oscura con imágenes de la película Alucarda, la hija de las tinieblas. Una huérfana poseída por el demonio que se convertirá en una bruja y acabará con el convento donde vive junto a otras niñas.
(Click sobre leer mas para ver letra)


Letra de Malleus Maleficarum

Llega el holocausto, surge de las sombras

coged los crucifijos, comenzad a rezar..

Se acercan los Santos, con sus largos hábitos

son los enviados divinos de Satán...

Piras funerarias, rodean los campos

la suerte ya esta echada, nos vienen a matar

Brujas y Hechiceros, contengan sus cantos

cruel muerte en forma de bondad....

Oh!! Mi dolor...víctima ...de tu divina sonrisa...Oh!! Me quemo..

..¿y dónde está mi dios? Oh!!! Dónde está mi dios!!! Pues reza por mi! Y después..por ti! Por que bajo las tinieblas te esperaré....para quemarnos juntos..y sentir este divino placer...sino de entre los muertos..volveré! Y vendré por ti....yo...vendré por ti..

Mi alma atormentada, mi cuerpo hecho cenizas

contemplo levitando la tragedia infernal

Aullan, los lobos, con piel de cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario