Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

| Marqués de Sade, 197 aniversario de su muerte |


Se cumplen hoy 197 años de la partida del célebre y celebrado, aunque también repudiado, Marqués de Sade. Falleció encerrado en el Manicomio de Charenton. Donatien Alphonse François de Sade, conocido por(Click sobre leer mas) su título de Marqués de Sade, escritor francés, fue autor de Justine y Juliette, dos lecturas muy fuertes pero que personalmente recomiendo mucho (“Pornografia literaria”, dijo mi madre). También autor de Los Infortunios de la Virtud, Las 120 Jornadas de Sodoma, La filosofía en el Tocador, entre otras.

Desde 1834 la palabra sadismo aparece en el diccionario describiendo la propia excitación producida al cometer actos de crueldad sobre otra persona.

Fragmento del libro “Filosofia en el tocador” del Marqués de Sade. En él, Dolmancé y la Sra. de Saint-Ange instruyen a Eugenia, una joven señorita, sobre los placeres del libertinaje. Dolmancé es un gran experimentado que tiene gran predilección por los culos. Aunque prefiere penetrar culos de apuestos señoritos, los culos de las hembras también despiertan su pasión. Él es quien nos explica aquí el procedimiento para iniciar a una persona inexperta:

SRA. DE SAINT-ANGE: Permitid un momento que sea alumna a mi vez y que os pregunte, Dolmancé, en què estado debe encontrarse, para complemento de los placeres del agente, el culo del paciente.

DOLMANCÉ: Lleno, por supuesto; es esencial que el objeto que sirve tenga entonces las mayores ganas de cagar, a fin que la punta de la polla del jodedor, al alcanzar el mojón, se hunda en el y deposite más cálida y blandamente la leche que lo irrita y enardece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario