Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

| El terrible final de las guardaespaldas de Gadafi |

Recientes fotos revelan la incógnita sobre el paradero de muchas mujeres que eran parte de la Guardia Amazónica (guardaespaldas mujeres de Gadafi). La Guardia Amazónica, que es como se conoce no oficialmente a las guardaespaldas de Gadafi, eran mujeres con amplio entrenamiento en materia militar, especializadas en(Click Sobre leer mas) el manejo de distintas armas y maestras en distintas artes marciales, dedicas a custodiar la vida de quien consideraban su Hermano Líder. Gadafi, contrario a la doctrina opresora del Islamismo fundamentalista, eligió posicionar mujeres en un puesto que tradicionalmente correspondía al varón, en lo que simbólicamente afianzaba el proceso emancipatorio de la mujer, que comenzó con la revolución verde y finalizo este 2011, tras el enquistamiento del CNT en el poder y la puesta en vigencia de la Sharia (ley islámica), perdiendo las mujeres derechos históricos que habían alcanzado con la revolución liderada por el Coronel Gadafi el 1 de Septiembre de 1969.


Prueba de la fidelidad de las amazonas fueron los sucesos de 1994 en Grecia, donde un grupo islámico fundamentalista atentó contra la vida de Gadafi, y este se salvo gracias al accionar de sus guardaespaldas, costándole la vida a una de ellas y heridas de gravedad a otras 7. El 20 de Octubre del 2011 cuando Muamar el Gadafi es asesinado, junto con él, muchas leales guardaespaldas corrieron la misma o peor suerte que el líder libio. Algunas lograron huir y salvar sus vidas. Las que no, o murieron en combate, o murieron tras ser apresadas, violadas y torturadas. Los cadáveres de las leales amazonas revelan distintos y brutales métodos empleados para darles muerte. Salvajes golpizas, estrangulamiento, fusilamientos, etc… En el cuerpo de una de ellas se lee “Es tu final perra de Gadafi”.




La Corte Penal Internacional informo esta semana que se investigaran los delitos cometidos por los rebeldes y la OTAN contra el pueblo libio. La masacre de las amazonas es solo una parte de una larga lista de aberraciones cometidas por los que se hacen llamar libertadores de Libia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario