Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2011

| Hiroshima Gen Pies Descalzos (Pelicula) |

Basada en las experiencias reales vividas por Keiji Nakazawa durante el holocausto nuclear de Hiroshima en el verano de 1945, Hadashi no Gen cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los momentos mas significativos de la Segunda Guerra Mundial.(Click Sobre Leer Mas para Descargar y ver Trailer)
La pelicula comienza con un Gen de seis años, los cuales ha vivido a la sombra de una guerra que discurre en tierras lejanas de su Japon natal, donde vive con su familia. Aun no ha experimentado ninguno de los horrores que le depara el destino tras el bombardeo de Hiroshima el 6 de Agosto de 1945.
El legendario productor de animaciones Masao Maruyama ha creado una aclamada adaptacion de la novela autobiografica de Nakezawa. Barefoot Gen recuerda un intenso, conmovedor, fuerte y autentico documento de este hito historico. Trayendo las memorias de Nakazawa a la vida mediante la animacion, capturando imagenes para siempre grabadas en la mente. Maruyama ha hecho una obra maestra y una abogacia por la futura paz mundial.




Lenguaje: Dual, con Español de España (Castellano) como principal, Japonés como secundario seleccionable, y subtitulos en español flotantes opcionales
Fansub: Desconocido
Tipo de serie: Drama, Historico
Año de la serie: 1983



Click Aqui Para Descargar



Dejo un trailer de la misma q al parecer la pela salio en modo film pero no la he podido encontrar T.T ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario