Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2011

| Los Mas malos del Mundo |




(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER FULL ENTRADA)


-Nerón, El emperador del exceso: Asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria, El reinado de Nerón se asocia comúnmente a la tiranía y la extravagancia.3 Se le recuerda por una serie de ejecuciones sistemáticas, incluyendo la de su propia madre4 y la de su hermanastro Británico, y sobre todo por la creencia generalizada de que mientras Roma ardía él estaba componiendo con su lira,5 además de como un implacable perseguidor de los cristianos






-Gilles de Rais, El Caballero psicópata: Luchó con Juana de Arco pero llevado por sus instintos violentos secuestró y mató a más de 50 adolescentes. Llegó a decir: "empecé a matar porque estaba aburrido y continué porque me gustaba desahogar mis energías".Junto con Erzsébet Báthory - la aristócrata húngara conocida cómo la condesa sangrienta - es considerado como uno de esos aristócratas que utilizó su gran fortuna para dar rienda suelta a sus fechorías. Este hombre impulsivo, cuyos crímenes contradecían su exacerbada fe y creencia cristiana, que seguía esa frase de San Agustín: Felix culpa! - traducido cómo ¡Dichosa culpa!.







-Vlad Tepes, El Empalador de los Cárpatos: Fué visto como "rostro de la maldad suprema" por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que goaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego. su predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3,50 m de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el recto, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muriese lentamente. Entre 40.000 y 100.000 personas murieron de esta manera, o a través de otros métodos de tortura, a manos de los hombres del Empalador, durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados.



-Iván el Terrible, El déspota solitario. Uno de sus rituales de tortura era grabar a fuego en la piel de las víctimas "sin un terror semejante, no es posible que haya justicia en el reino". Entre las fechorías de las que alardeaba estaba la de haber violado a más de 1.000 vírgenes. Sus más grandes aportes a Rusia fueron la conquista de Siberia, la creación de un nuevo código legal, el Sudiébnik, la centralización del poder en la capital, la creación de instituciones con participación popular, la conquista de los janatos tártaros de Kazán y Astracán, la destrucción de la Orden Teutónica y grandes reformas internas, como la reforma del ejército y la revisión del código legal.






-Isabel Báthory, La condesa sangrienta. Secuestraba y torturaba a muchachas de los alrededores y bebía su sangre para conseguir la eterna juventud. Condesa de Hungría, mató a más de 600 jóvenes.Todo empezó en 1604, poco después de la muerte de su marido. Una de sus sirvientas adolescentes le dio un involuntario tirón de pelos mientras la estaba peinando. Al principio tuvo mucha suerte: la condesa reaccionó reventándole la nariz de un fuerte bofetón (cuando lo normal entre la nobleza de la época habría sido sacarla al patio para recibir cien bastonazos). Pero cuando la sangre salpicó la piel de Erzsébet, a ésta le pareció que allá donde había caído desaparecían las arrugas y su piel recuperaba la lozanía juvenil.






-Ranavalona I, Una asesina en palacio. Reina de Madagascar, fue responsable de la eliminación de un millón de sus súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito; poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión.fue llamada por académicos occidentales como la "Moderna Mesalina", la "Bloody Mary de Madagascar", la "Reina más loca de la historia", la "Reina chiflada Ranavalona", la "Reina demente de Madagascar" y la "Calígula femenina". La muerte de casi la mitad de la población (en gran parte por tortura) durante su reinado es vista como una peculiaridad cultural única en su clase. Sus intentos por aniquilar el cristianismo son a menudo citado como testimonio del fervor de los fieles, quienes se negaron a renunciar a su fe aun bajo extrema tortura y muerte.







-Leopoldo II de Bélgica, El monarca negrero. Asesinó en el Congo a más de cinco millones de personas.














-Josef Stalin, Puño de Acero. Disfrutaba con el mal ajeno, con sus purgas asesinó a más de 12 millones de personas que se oponían a su régimen, llegando a asesinar a sus familiares.












-Adolf Hitler, Infierno nazi. Obsesionado por establecer una supremacía alemana, exterminó a seis millones de judíos, homosexuales, niños y discapacitados mentales.











-Mao Tse-Tung, En nombre de la revolución. Su fatal gestión del país, su ambición, su falta de escrúpulos, su represión*y su desprecio a sus enemigos arrasó con la vida de 70 millones de chinos.










-Al Capone, señor de la mafia. Amasó una increíble fortuna con el tráfico de alcohol y asesinó a cualquiera que pudiera enfrentarse a él por rivalidad de bandas o familias.












-Josef Mengele, El ángel de la muerte. Responsable médico de Auschwitz II, no dudó en utiliar como cobayas a los judiós para realizar estremecedores experimentos entre los que se encuentran: arrojar a los niños recién nacidos directamente a los hornos crematorios y meter a los reos en cámaras de compresión.











-Pol Pot, Camarada Uno. Sembró Camboya de minas, a las que llamaba los ''soldados perfectos'', asesinó a dos millones de camboyanos, los cristianos y monjes budistas eran asesinados en masa y en sólo tres día la población de Phnom Penh redujo sus habitantes de dos millones a sólo 25.000. Cuando fue arrestado, mandó matar a su mujer e hijos.









-Idi Amin, tirano caníbal. Exterminó a 300.000 personas de su propio país, Uganda. Se ufanaba de haber comido carne humana, aunque la encontraba demasiado salada.













-Jorge Rafael Videla, siniestro redentor. Se propuso salvar Argentina de la subversión mediante la sencilla manera de asesinar y hacer desaparecer a todos sus opositores. Para hacer confesar a los detenidos les aplicaba la picana eléctrica en el ano.












-Fred y Rose West, la casa de los horrores. Violaron y asesinaron a no menos de 12 chicas que enterraban en el jardín de su casa.













-Charles Manson, Satán y la extraña familia. Hijo de puta, literalmente, se cree un ángel exterminador destinado a salvar al mundo de los "estúpidos negros".












-George Bush. Ex presidente de los EEUU. Es el responsable del 11-S, que mató a más de 5.000 personas. Al principio culparon a Osama Bin Laden, pero hay pruebas de que no fue así.










-Pinochet. Dictador chileno. Asesino a mas de 2500 personas, y mando deportar a mas de 10000.










-Barack Obama. Responsable de la 3ra Guerra Mundial el numero de muertes esta aun por calcularse saldrá en un post especial.



















Dictadores en Resumen








No hay comentarios:

Publicar un comentario