El Dr. Richard B. Hoover, astrobiólogo de la NASA especializado en el estudio de las formas de vida microscópica, afirma haber encontrado el fósil de una bacteria extraterrestre en un tipo muy raro de meteorito
Según Hoover, el descubrimiento demuestra la existencia de vida extraterrestre. La bacteria se encuentra dentro de los meteoritos de tipo C1 condritas carbonáceas. Su estudio fue publicado en el Diario de la Cosmología, la publicación norteamericana dedicada a la ciencia.
"Yo interpreto esto como una señal de que la vida es más ampliamente distribuida que si se limita sólo al planeta Tierra", dijo.
l científico que estudia los meteoritos más de diez años, dijo a la televisión de EE.UU. que este campo de estudio "está casi intacta, porque francamente que muchos científicos dicen que es imposible."" Lo emocionante es que son reconocibles y en muchos casos pueden estar asociados estrechamente con las especies genéricas que existen en la Tierra ", dijo. Otros fósiles, sin embargo, son poco comunes. " Hay algunos que son demasiado extraño y no se ve nada como si yo fuera capaz de identificar, y se lo mostré a varios otros expertos que también se sorprendieron . "Para superar la incredulidad de muchos colegas en la comunidad científica, Hoover dio a conocer su estudio a otros científicos antes de la publicación de la obra, con el objetivo de dar una oportunidad para la crítica y comentarios. "No hay otro trabajo en la historia de la ciencia ha tenido un análisis tan completo."
Etiquetas
martes, 8 de marzo de 2011
| Nasa Descubre Fósil Alienigena |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario