Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2011

| Bebidas Alcohólicas Fuertes |

Vino de Ratas

Si usted tiene un estómago fuerte, no piensa dos veces antes de intentar probar esta exótica bebida pues esta es el trago perfecto. Los ratones bebés . añejados 1 año , son utilizados para componer esta bebida extraña. Es una bebida tradicional coreana que se prepara cuidadosamente con las ratas aun vivas hasta antes de su preparacion. Para estar en esta bebida, estas ratas denben tener por lo menos 03 días de edad debiendo morir ahogadas en vino. Después de la muerte de los ratones pequeños, se deja reposar un año antes de ser consumidos.

Cerveza de Ardilla

BrewDog compañia responsable de la fabricación de este tipo de cerveza. Cuando se dio a la luz los consumidores estaban indignados por la noticia. en fin esta cerveza contiene , ni más ni menos del 55% grados de alcohol y los gastos por una suma de $ 765. embalaje es al parecer lo mas costoso La botella viene en una ardilla de disecada . Eso genera el odio de los ambientalistas XD. La cerveza tiene notas frutales como inspirados por las cervezas de Bélgica.


Vino de Serpiente

La bebida es originaria de Vietnam, pero se puede comprar en cualquier lugar en el sudeste asiático. Ella está allí debido a su potente veneno. Nadie ha muerto, mientras la ha bebido, porque en teoría, el etanol (que constituyen el alcohol, desactiva las propiedades del veneno mortal). Esta bebida se consume como una medicina y no sólo una bebida común. También se cree que su uso aumenta la potencia sexual.

Licor tres lagartos

Los asiáticos parecen tener un gusto especial por los terrarios. Quizá sea superstición, pero en algunos pueblos chinos y vietnamitas circula la creencia de que introducir tres lagartos en un licor otorga más energía al cuerpo de quien lo beba. La ecuación sería: cuanto más borracho, más poderoso. A esta altura, atragantarse con el gusano de una botella de mezcal resulta un hecho menor.

Licor de marihuana

Este invento procede de Holanda, y al igual que el yuyo del que se extrae, se vende libremente en las calles de Amsterdam. La graduación alcohólica es más bien liviana (sólo un 14,5 _); claro que lo pesado acá viene por otro lado, y dicen que basta con observar su verde electrizante para rendirse a sus encantos. Otro dato: se recomienda como digestivo para después de las comidas.


Vodka de tocino


Al fin, una bebida con “huésped” que no resulta tan repulsiva. El Bakon Vodka se manufactura en la ciudad de Seattle; cuenta en su interior con una lonja de tocino recién cocido y es, desde luego, un vodka espirituoso, picantón. Se lo publicita como ideal para hacer un Bloody Mary y experimentar creando otros tragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario