Etiquetas

domingo, 23 de enero de 2011

| Splatterhouse y su proximo remake |


Existen juegos q solo nacen para disfrutar de la brutalidad el gore y el morbo sin importar nada mas....El género Splatter nació en 1978 gracias a la retorcida mente de George A. Romero y a su película ‘El amanecer de los muertos’. Mucho ha llovido desde entonces, pero este género, también conocido como Gore Games, ha generado con el tiempo una buena montaña de películas repletas de sangre y vísceras. Desde oscuras películas alemanas realmente desagradables y perturbadoras hasta productos más estéticos como ese festín de hemoglobina perpetrado por Peter Jackson que responde bajo el nombre de ‘Brain Dead’.

Se trata en si de un estudiante universitario llamado Rick y su novia Jennifer abandonan su auto el cual se para en medio del bosque y, hullendo de la lluvia, se refugian en la casa más cercana que encuentran. Ua vez adentro, descubren que estan en West Mansion, una mansión que guarda una terrible maldicion. De la nada varios monstruos salen del piso, paredes y techo y raptan a Jennifer y a Rick, este ultimo es quien logra escapar al sotano donde se desmaya misteriosamente. Una ves recupera la conciencia, Rick descubre con asombro una máscara a lo Jason unida a su rostro y que, ademas, esta tiene mente propia y se hace llamar asi misma la mascara del terror.

Ahora Rick debera rescatar con sus propias manos a Jennifer contando a su favor con fuerza sobrehumana (un efecto de su simbiosis con la máscara) pero, a su vez, contara con dos facctores en su contra: por un lado la máscara tratara de poseerlo conforme mas fuerte se haga y por el otro la mansión en la que se encuentra no es como cualquier otra casa embrujada ya que esta esta viva

De la mano de Namco/Bandai llegará lanzo la versión renovada de éste genial juego de plataformas con el mismo nombre. En el veremos sangre a raudales, mutilaciones y mucha acción con gráficos extremadamente modernos, y aparentemente buena jugabilidad.

La música también aporta con su granito de arena, ayudando a entrar en calor para que la carnicería tenga más sentido.

Splatterhouse PS3 y Xbox 360.




Aqui les dejo Splatterhouse Trilogy

Año de fabricación : 2008
Género : Arcade
Desarrollador : Namco
Editorial : Krauser
Plataforma : PC
Crack : No es necesario
Idioma : Inglés
Tamaño : 52 MB

PASS: www.pirataweb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario