Etiquetas

viernes, 7 de enero de 2011

| Padre a los 94 años |


Un agricultor indio se convirtió en el padre más viejo del mundo luego de que su esposa Shakuntala Devi (40) concibiera a su primer hijo cuando él tiene 94 años de edad. Ramjit Raghav calificó la llegada de su primogénito, a quien le puso el nombre de Karamjit, como “un regalo de Dios”.

En diálogo con el diario inglés “Daily Mail”, Raghav, quien vive en el norte de la India, señaló que su secreto es comer todos los días medio kilo de manteca y beber tres litros de leche.

Tras el nacimiento de su primer hijo, este agricultor indio se muestra optimista e indicó que espera tener más pequeños. Además, está convencido de que vivirá lo suficiente como para ver crecer a Karamjit. “Solo moriría si una serpiente me muerde, lo cual es poco probable”, añadió.

Sin embargo, hay médicos que han cuestionado que Raghav sea el padre del pequeño Karamjit, aunque el doctor Paramjeet Singh, director del Hospital de Kharkhoda, donde nació el bebe el mes pasado, expresó que “tener niños a esa edad es un posibilidad remota y no se puede descartar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario