Etiquetas

sábado, 25 de septiembre de 2010

/ Regresanndo a la Net / XD


Sacudes la cabeza buscas el ego te partes mil veces y buscas en el interior lo bueno lo malo lo que te gusta hacer asi que hoy regreso al cumplir un año de mi antigua bitácora blog o simplemente llamarlo balde donde puedo vomitar, seguido de un entremés de delirios y pociones alcohol drogas sexo XD un poco de todo, esta vez pondré más énfasis a gore n.n y demás compulsividades
Decidí nombrarme Inner-Freak por que simplemente no existe y es raro XD en el medio me refiero a todo lo que el mundo nunca puede ver más allá de nuestro interior, dedicándose a ver como se ve si algo parece bueno o malo a la superficie de sus ojos como de una manzana podrida se tratase no muestra y bueno le rindo tributo al blog que me inspiro a realizar mis publicaciones (http://blog.innerpendejo.net/) el cual esta volviendo a tomar sus entradas ojala y siga con la misma distorsionada y retorcida mentalidad con la que comenzó asi mismo yo espero volver a ser encontrado y valorado en este cyber espacio jojo bueno me reincorporo a mi shit
Danebiros is death !!!!!!
XD MUERTE AL SISTEMA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario