Etiquetas

miércoles, 26 de mayo de 2010

| The Tin Soldier (juego) |



Click sobre la Imagen para Jugar :P

SOLUCIÓN The Tin Soldier

1. Abre la caja de juguetes (donde aparece el título, pincha y arrastra la parrte derecha que brilla hacia la izquierda).
2. Haz clic en el soldadito al que le falta una pierna.
3. Ve a la derecha (clic varias veces en la flecha de la derecha) y coge la ficha de dominó.
4. Vuelve a la izquierda (donde está la caja) y ve a la izquierda.
5. Selecciona la ficha de dominó de tu inventario (parte superior izquierda) y colócala bajo los pies de la muñeca. Coge los dos botones que hay en el suelo.
6. Ve dos veces a la derecha.
7. Coloca los botones de tu inventario en los ojos del osito. Pasarás al otro lado.
8. Ve a la derecha. Verás un payaso junto a un robot grandote con un botón bajo el pecho. Haz clic en el botón. Te dirá que:



Por lo tanto, haz clic en las "casillas" del pecho del robot hasta obtener:



9. Haz clic en el botón del robot. Volverá a decirte varias cosas. Cuando llegue a lo que te muestro en la imagen de abajo, haz clic en la cara del payaso con el interrogante.





10. Sigue haciendo clic hasta que coja al payaso y te deje el paso libre.
11. Ve a la derecha.
12. Quita los cuatro tornillos de la caja (clic varias veces en cada uno de ellos) y vuelve a la izquierda dos veces (junto a la rana).
13. Ve seleccionando los tornillos de tu inventario y poniéndolos en el plato para que se los coma la rana. Cuando se coma los cuatro, te dará una rueda dentada.
14. Ve dos veces a la derecha. Coloca la rueda dentada entre las dos que hay en la caja para completar el mecanismo, y dale cuerda a la caja (clic en su parte izquierda).
15. Cuando el mono se duerma, ve a la derecha.
16. Ve a la derecha dos veces y gira la palanca de la caja de la derecha (pincha en ella y, sin soltar, mueve el ratón arriba y abajo) hasta que salga el "duende negro". Haz clic en él hasta que te arroje al vacío.
17. Aparecerás en un barquito de papel. Para sortear el primer obstáculo flotante, colócate en la parte izquierda del barquito. Cuando ya no pueda avanzar más, pasa a la parte derecha.
18. Para el segundo obstáculo quédate quieto y espera a que pase flotando un tronco (pasará varias veces, si es necesario). Haz clic en el palo que lleva el tronco para cogerlo.
19. Usa el palo de tu inventario para deshacerte del obstáculo que te impide el paso.
20. Después de una corta escena cinemática aparecerás en el interior de un gran pez. Haz clic en la pantalla hasta que desaparezca el bocadillo de "diálogo".
21. En la parte superior hay unos "cables" oscuros y dos "conectores" en los que puedes pinchar para cambiar su posición. Haz clic únicamente en el de la derecha:



22. Ve a la derecha y coge los dientes de la boca del pez.
23. Vuelve a la izquierda y corta los tentáculos de la medusa usando alguno de los dientes. Coge los tentáculos (necesitas solamente dos).
24. Vuelve a la derecha y coloca de nuevo los dientes, pero en otrden ascendente (de menor a mayor, de izquierda a derecha).
25. Coloca los tentáculos en los agujeros del cerebro del pez. El de la derecha sirve para ver (si pinchas en él verás un anzuelo a lo lejos), el del centro sirve para abrir la boca, y el de la izquierda sirve para mover la cola (si has activado el "conector" anteriormente mencionado).
26. Haz clic en el tentáculo de la izquierda. El pez se moverá. (Nota: Si pinchas ahora en el de la derecha verás el anzuelo más cerca). Haz clic ahora en el del centro, para que el pez abra la boca y muerda el anzuelo.
27. Ve a la izquierda y coge el espagueti que sale del plato.
28. Ve a la derecha dos veces y haz clic en el cuchillo. Cuando esté inclinado, coloca en él el espagueti de tu inventario y ve a la derecha para bajar por él.
29. Haz clic en la muñeca sentada. Te dará la llave que da cuerda al patito. Cógela.
30. Ve a la derecha, coloca la llave en el patito, y dale cuerda. Haz clic en la muñeca que sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario