Etiquetas

martes, 22 de septiembre de 2009

| [REC] 2 |


La infeccion regresa y esta vez cobrara mas victimas y nos mantendran pegados al asiendo con los pelos de punta en esta nueva entrega.
En el último plano de Rec, mientras le enfocaba una cámara caída, a la reportera de televisión protagonista le agarraba de la pierna alguien que le arrastraba hacia la oscuridad. Hacia el virus. Hacia la muerte... como pueden ver aqui


Rec 2 será complementaria a Rec, "aunque quien no haya visto la primera podrá disfrutar de la segunda", comentan ambos realizadores. Para el público, aquí va un puñado más de pistas que dan sus creadores tras cierta esgrima verbal: Rec 2 no transcurre estrictamente en la casa original -¿saldrán los zombies de paseo por Barcelona?-, el reparto volverá a estar compuesto por actores pocos conocidos en pos del realismo, repite el mismo equipo técnico y sí, Manuela Velasco -Goya a la mejor actriz revelación gracias a su Ángela, la periodista intrépida- aparecerá de alguna manera en esta continuación. "Aprovechamos para resolver algunos enigmas que dejamos sin aclarar", apunta Balagueró. "Está pensada y diseñada para los fans. Esperamos que sea más terrorífica e interesante que la anterior". Y si las cosas van bien, ¿habría Rec 3? "En realidad", cuenta Plaza, "nosotros nunca pensamos en hacer esta continuación hasta que nos atropelló el éxito, así que no nos hemos planteado otra. Aunque...".


y bueno aqui les dejo el ultimo trailer de la esperada REC 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario