Etiquetas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

| Infancia Maldita |



Este año se tomado la cruda incocensia para transformarla en terror moderno y cruel el cual se pueden apresiar en estas 2 peliculas

"DEJAME ENTRAR": Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca *** tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.


"LA HUERFANA":
Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban
esperando, todo se les derrumba a su alrededor. Su matrimonio empieza a tener serios problemas y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores.Con la única finalidad de intentar recuperar la normalidad, la pareja visita un orfanato local con la intención de adoptar a un niño y se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Sin embargo las cosas se tuercen tras la llegada de la niña a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas muy extrañas.
Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, por lo que intenta descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario