Etiquetas

lunes, 27 de febrero de 2012

| Que mejor manera de probar un chaleco Antibalas |

Leer más...

| El profesor modelo |

El profesor con los métodos mas efectivos del Cairo, con los mas eficaces metodos modernos y revolucionarios de enseñanza, ahora todos los alumnos hacen la tarea y el 100% esta aprobado al final de curso y yo que me quejaba por algunos golpesitos con la palmeta en la mano cuando estaba en el Colegio o.O
Leer más...

jueves, 23 de febrero de 2012

| Calcetines Todo Terreno o.O |


Una empresa suiza ha creado el innovador Super Socks resistentes que protejan los pies de objetos afilados y le permiten caminar, correr, trepar y hacer todo sin zapatos. Están hechas de Kevlar (un producto utilizado para hacer las más duras chalecos balísticos), poliéster, spandex y algodón.(Click Sobre leer mas para ver video)



Leer más...

| Los gusanos donde menos los esperas o.O muy fuerte |

Click Aqui para ver video :D (VIDEO EXTREMO)

Leer más...

miércoles, 22 de febrero de 2012

| Rest - Un Zombi Buscando Descanso |

Un soldado americano muerto en la Primera Guerra Mundial despierta como zombi noventa años después. Emprenderá un viaje hasta su país natal en la búsqueda de su paz interior y el lugar donde siempre quiso descansar...

Rest from Sunday Paper on Vimeo.

Leer más...

viernes, 17 de febrero de 2012

| Ordeñando el menton XD |

Leer más...

| Cancion d Super Mario en copas con agua o.O |

Leer más...

| Twisted Metal - Be Mine |

Un peligroso psicópata con aspecto de payaso asesino mantiene secuestrada a una chica con la que pretende celebrar San Valentín. Escalofriante vídeo de Machinima para promocionar la nueva entrega del videojuego Twisted Metal...
Leer más...

| El increíble caso de Ahad Israfil |


Corría el año 1987 cuando Ahad, de 14 años, recibía un impacto de bala en la cabeza al caerse -de forma accidental- un arma de fuego al suelo en la tienda donde trabajaba. Ahad fue rápidamente trasladado a un hospital y operado de(click sobre leer mas) urgencia durante unas 5 horas.

Al recuperar la consciencia, el chico sorprendió a propios y extraños cuando intentó articular unas palabras en un claro esfuerzo por hablar; no en vano, éste había perdido casi por completo un hemisferio cerebral, o lo que es lo mismo, la mitad del cerebro.

Aunque en silla de ruedas, Ahad pudo recuperar gran parte de sus facultades e incluso pudo someterse a una operación en la que rellenaron el hueco de su cabeza con un bloque de silicona, mejorando notablemente su apariencia.
Leer más...

| Camaleón Enano (nueva especie) |


Científicos alemanes han descubierto en Madagascar cuatro nuevas especies de camaleones enanos. La especie más pequeña denominada 'Brookesia micra' alcanza un tamaño máximo de 29 milímetros y solamente se ha encontrado en un(click sobre leer mas) pequeño islote de un kilómetro cuadrado de superficie.

Esta especie se encuentra entre los reptiles más pequeños del mundo y como puede apreciarse en las fotografías es más pequeño que una uña de la mano y de un tamaño similar al de la cabeza de una cerilla.

Aunque en apariencia se asemeja mucho a las otras tres especies encontradas gracias a análisis genéticos se ha demostrado que es un reptil independiente. Es un caso extremo de adaptación a un habitat reducido.


El jefe de la expedición, Frank Glaw, cree que estos animales pueden enseñarnos mucho sobre la evolución y la adaptación al entorno, «pero lo más urgente es centrar los esfuerzos de conservación de estas y otras especies microendémicas en Madagascar, que están fuertemente amenazadas por la deforestación», asegura.


Leer más...

miércoles, 15 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

| La mujer más anciana de Cuba cumple 127 años |

Toda una semana duraron las celebraciones del cumpleaños número 127 de la cubana Juana Bautista de la Candelaria Rodríguez, rodeada de bisnietos y tataranietos.
Juana ha visto nacer dos siglos y ha vivido en el mismo domicilio por más de cien años.
La propia protagonista de 127 años de vida muestra el documento que acredita su edad.
Aparte de familiares, la anciana es celebrada por los niños de una escuela local.
Vea las imágenes.
Leer más...

| El hombre más pequeño del mundo: 56 cm y 12 kilos de peso |


es un pequeño chinchilico jiji tan real o.O
Leer más...

| Presentadora es mordida durante programa de television en vivo |

EE.UU. la presentadora de televisión Kyle Dyer, fue trasladado de urgencia al hospital después de ser mordida en la cara por un perro. El animal, que asistió a la grabación de un programa, el presentador fue atacado cuando se acercó a jugar con él. fue mordida mientras se acercaba a jugar con el animal. El perro que se llama Max, un dogo argentino de 40 kg Max, que no han sido vacunados adecuadamente, será puesto en cuarentena por 10 días para que pueda comprobar su estado de salud.
Leer más...

miércoles, 8 de febrero de 2012

| Too Late (Rani Naamani) |

Too Late es un corto de temática zombi dirigido en 2011 por Rani Naamani, un animador que trabaja actualmente para el estudio Dreamworks pero que en sus ratos libres se dedica a dirigir cortos tan escalofriantes como éste:


Leer más...

lunes, 6 de febrero de 2012

| Momento Ralph... |

Leer más...

| Pintando con Fuego |

El artista Steven Spazuk es probablemente el único artista del mundo que emplea el fuego para dibujar. Su obra de gran realismo y originalidad es posible al emplear una llama sobre un papel que posteriormente moldea para lograr resultados sorprendentes.
(Click sobre leer mas)
Comenzó su carrera como la mayoría utilizando acuarelas, oleos y otros métodos tradicionales hasta que un día empezó a emplear aerosoles, quedando fascinado por los gradientes y degradados. Por lo que decidió probar a emplear una pequeña llama de vela sobre superficies de papel, el resultado era "limpiado" para perfilar las formas y un gran mosaico de pequeños fragmentos formaron su obra
Leer más...

| Caníbal pide a la clínica psiquiátrica permiso para casarse con compañera |


Una de la más terrorífica pareja en Suecia han solicitado autorización judicial para casarse en la condena del hospital psiquiátrico donde están detenidos.- . Isakin Jonsson, de 33 años, pidió la mano de su novia Michelle Gustafsson, de 23 años, pero (click sobre leer mas)aún no ha recibido permiso de las autoridades locales. Isakin fue arrestado por matar a su entonces novia, madre de cinco hijos.corto la cabeza de la mujer y se comio partes de su cuerpo y luego publico sus fotos por internet, Michelle no se queda atrás en la crueldad que se trate. Ella mató a un hombre, padre soltero, bebió su sangre y posó para una foto con la sangre en los labios y con un cuchillo sucio y una motosierra. Después de la imagen publicada en Internet,

Los dos comenzaron a salir en noviembre 13, 2011, a petición de MSN. La pareja se comprometió en diciembre. Michelle y Isakin son socios en el pabellón psiquiátrico de un Karsuddens la prisión de máxima seguridad, y debe permanecer allí hasta el final de la vida.Según el diario "Daily Mail", los dos optaron por un tratamiento psiquiátrico por un período indefinido para escapar de la pena de muerte. Pero los expertos creen que no tienen cura. "Me encanta Michelle. Nunca conocí a nadie como ella. Quiero llevar una vida sin delincuencia ", escribió Isakin en Internet esta semana.
Leer más...

| Ordo Funebris - Malleus Maleficarum (Video) |

Escalofriante vídeo con la canción Malleus Maleficarum de Ordo Funebris, una terrorífica combinación de música oscura con imágenes de la película Alucarda, la hija de las tinieblas. Una huérfana poseída por el demonio que se convertirá en una bruja y acabará con el convento donde vive junto a otras niñas.
(Click sobre leer mas para ver letra)


Letra de Malleus Maleficarum

Llega el holocausto, surge de las sombras

coged los crucifijos, comenzad a rezar..

Se acercan los Santos, con sus largos hábitos

son los enviados divinos de Satán...

Piras funerarias, rodean los campos

la suerte ya esta echada, nos vienen a matar

Brujas y Hechiceros, contengan sus cantos

cruel muerte en forma de bondad....

Oh!! Mi dolor...víctima ...de tu divina sonrisa...Oh!! Me quemo..

..¿y dónde está mi dios? Oh!!! Dónde está mi dios!!! Pues reza por mi! Y después..por ti! Por que bajo las tinieblas te esperaré....para quemarnos juntos..y sentir este divino placer...sino de entre los muertos..volveré! Y vendré por ti....yo...vendré por ti..

Mi alma atormentada, mi cuerpo hecho cenizas

contemplo levitando la tragedia infernal

Aullan, los lobos, con piel de cordero
Leer más...

| La piel humana digital cada vez mas cerca de la realidad |


Esta película representa horas y horas de investigación, la desesperación, entusiasmo, alegría, orgullo, tristeza y extrema dedicación. Imagina un juego con esta calidad. Recordar que esto no es juegos CG como las aperturas actuales. Esto es en tiempo real! IMPORTANTE: Diseñado para ser visto en HD en pantalla completa con la ampliación de descuento en un dispositivo de 1080p. Sea paciente y espere a que la película se cargue antes de jugar, es una película 1080p. Algunos matices se pierden en la versión en línea, por lo que invitamos a descargar la versión original de calidad blue-ray por debajo de la piel para apreciar mejor los detalles y la escala fina de la representación (pero ten en cuenta que se necesita un ordenador potente para jugar). Muestra mis más recientes avances y final de renderizado en tiempo real de la piel (Dispersión del subsuelo separables), que le permite realizar rápidamente la piel en tan sólo dos pasos de post-procesamiento. Todo lo que se procesa en tiempo real, desde la piel hasta el grano de la película, si usted tiene un GPU potente que se puede descargar la demo original Aqui


Leer más...