Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

| El Rey de la Paja |

Leer más...

| Luto Nerd : Chita el Chimpancé de Tarzan muere de 80 años |


Chita, la inseparable compañera de Tarzán en las películas de la década de 1930, ha fallecido a la edad de 80 años, en (Click sobre leer mas)un santuario de animales en Florida, EE.UU.. Chita vivio el doble de la expectativa de vida normal para esta especie en cautividad, El chimpancé murió de insuficiencia renal en la víspera de Navidad. En 1984, el actor Johnny Weissmuller, quien interpretó a Tarzán, murió pocos meses antes de su cumpleaños número 80 tambien


Leer más...

lunes, 26 de diciembre de 2011

| Empujando gatito por escaleras |

Leer más...

| Resident Evil: Revelations (Comercial) |


Capcom ha lanzado hoy el primer comercial de TV de Resident Evil:. Revelaciones para la Nintendo 3DS
El juego trae el arma sobre su hombro y un poco de la acción de Resident Evil títulos de la serie más tarde, como sus capítulos cuarto y quinto, sino que(Click sobre leer mas) también rescata los elementos de los entornos de horror, rompecabezas y confinado de los títulos originales, tales como Resident Evil 1 y 2. Vc asumen el papel de Chris Redfield y Jill Vallentin, protagonistas de Resident Evil original y tiene fecha de lanzamiento en los EE.UU. durante 7 febrero de 2012.

Leer más...

domingo, 25 de diciembre de 2011

| The Gift (Animación) |

Dirigida por Carl E. Rinsch, 'The Gift' pertenece a las "pararell Lines" Phillips Cinema campaning. Situado en Rusia, el regalo es un corto de ciencia ficción con una secuencia salvaje persecución en él. Hemos hecho más de 20 disparos completo CGI para el corto plazo.


Leer más...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

| MUERTE AL CLERO CATÓLICO |

Leer más...

| Crazy White |


Crazy White Sean es un showman holandés que ofrece un espectáculo en el cual se somete a todo tipo de barbaridades. Entre otras cosas, Crazy White Sean se clava jeringas, se practica cortes por todo el cuerpo, se perfora el pene con clavos, explota petardos en su boca, bebe su propia orina y(Click sobre leer mas) un largo etcétera.








Visitalo :D http://www.crazywhitesean.com
Leer más...

| Violeta (corto) |

Leer más...

| "The Hobbit" trailer |


¡Qué belleza!para nosotros Los fans de "El Señor de los Anillos" saga yo tenía una buena razón para beber ayer :D . El trailer de "El Hobbit - Un viaje inesperado", una precuela de la saga escrita por JRR Tolkien el maestro fue publicado. Pronto, el nombre de la(click Sobre leer mas para ver trailer) película superó en el mundo los Tops en Twitter, Blogger Facebook. En el primer tráiler de la película, el hobbit Bilbo Bolsón y Gandalf e. A pocas escenas de acción en el vídeo. Lo que más impresionó a los aficionados fue el regreso a lugares como la casa de Bilbo, idéntica a la mostrada en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. La primera parte de El Hobbit está programado para debutar 14 de diciembre 2012 y está dirigida por Peter Jackson, quien también dirigió la exitosa trilogía. bueno no queda mas q esperar ahora :)

Leer más...

| Alicia (1994) Jaume Balagueró |


Corto muy provocador, resaltando sobre todo la atmósfera, algo que destaca positivamente en sus peliculas, y con el que simboliza la pérdida de la inocencia en la mujer, desde la primera menstruación hasta los pormenores del sexo más escabroso. Su atrevimiento le valió el premio al mejor corto en el festival de Sitges de ese mismo año para asombro de todo el mundo, incluido el propio realizador. Es sin duda, un trabajo de planificación pero que no va más allá del mero producto de provocación. Leer más...

martes, 20 de diciembre de 2011

| El Mejor Fan Film de fin de Año |

Leer más...

| Quemarse a lo Bonzo |


Muchas veces hemos escuchado e incluso utilizado la expresión "quemarse a lo bonzo", pero... ¿sabemos lo que estamos diciendo? ¿Qué es eso de "bonzo"?
El término "a lo bonzo" no hace referencia a quitarse la vida prendíendose fuego, sino que indica un suicidio como forma de (Click Sobre Leer Mas)protesta política. Así, te puedes tirar por un puente "a lo bonzo", o lanzarte frente a un tren en marcha "a lo bonzo", si antes especificas el motivo que te arrastra a ello. Eso sí, la expresión que ha prevalecido es la relativa a prenderse fuego.
Un bonzo no es más que un monje budista. Y es que fue un monje budista, Thich Quang Duc el que da origen a la expresión. Este monje nació en 1897, y se quitó la vida quemándose vivo en una céntrica calle de Saigón en 1963. Decidió protestar de esta forma por el modo en que la Administración oprimía a su colectivo.

Mientras su cuerpo ardía, no gritó lo más mínimo, y mantuvo la compostura. Tras su muerte, su comunidad intentó incinerar su corazón, pero éste permaneció intacto.
Un fotógrafo que "pasaba por allí" inmortalizó el acto, y la instantánea dio la vuelta al mundo.Es la foto que vemos en la imagen superior.
Leer más...

domingo, 18 de diciembre de 2011

| 10 cosas q no debes de hacer en una jugueteria |

Leer más...

| Miniatura japonesa de la Super Nintendo |


Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Los japoneses son famosos por hacer cosas en miniatura. Esta Super Nintendo, o más correctamente Super Famicom, es una buena muestra de ello, pues tiene un nivel de detalle asombroso (sin la mano de fondo perfectamente podría pasar por un modelo original) y es más pequeña que un dedo. Leer más...

sábado, 17 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

| Ni las Superheroínas son inmunes al cáncer |


«Nadie es inmune al cáncer de mama», reza en el cartel que acompaña a estas ilustraciones. «Cuando hablamos de cáncer de pecho, no hay mujeres o supermujeres. Todo el mundo debe hacerse autoexámenes mensuales en los senos. Lucha junto a nosotros contra este enemigo y si(Click sobre leer mas) tienes alguna duda, por favor, habla con tu médico». La camapaña de concienciación corre a cargo de la agencia publicitaria DDB Mozambique (“enemigos de lo ordinario” es su eslógan), que encargó los dibujos a la ilustradora sudafricana Maisa Chaves. El resultado, como veis, una forma muy vistosa de mostrar a mujeres fuertes y decididas palpándose las tetas sin atentar contra sensibilidades mojigatas.




Leer más...

| Oops!... I Did It Again |

Leer más...

| Stuntman Li Xin hace equilibrio con un clavo en la cabeza |


Li, de China, ha estado practicando el truco por más de 20 años.
Se puede mantener la postura con las piernas frente a un barra por más de 10 segundos y tan solo dejar una(Click sobre Leer mas)pequeña hendidura en la cabeza




Leer más...

| El señor de los huesos detenido por secuestro |




Adalberto Meneses Rivas tiene un contrato con la muerte. A sus 64 años se dedica a coleccionar huesos humanos para hacer de ellos "obras de arte". Diariamente, en su casa de Pueblo Libre, ingresa a su taller a las 4 de la madrugada para practicar un rito que algunos pueden considerar macabro. El hombre saca de(Click Sobre Leer mas) un costal de huesos un cráneo, al que podría examinar por horas. Si no encuentra algún rasgo patológico o anormalidad, pasa a quitarle la tierra con una cuchilla. Luego lo enjuaga en detergente y al secar empiezan los cortes. Retira con una sierra la tapa craneana y con un molde forma las bóvedas —huesos rectangulares—, que son la base de su creación.


TODO EMPEZÓ COMO JUGANDO. El primer contacto de Adalberto con los huesos se remonta a su adolescencia, como estudiante de Odontología en la Universidad Mayor de San Marcos, hacia 1968. Como parte de su instrucción debía estudiar el cuerpo humano, y así, profanó tumbas en los cementerios clandestinos de Villa El Salvador. Es en ese momento que su curiosidad científica lo empujó a un hábito incontrolable.

Para 1997, el odontólogo tenía en su poder varias cajas, bolsas y recipientes con restos óseos. No sabía qué hacer con ellos, hasta que su esposa e hijas lo motivaron a realizar obras de arte. Hoy su museo Juana Rosa OsteoCiencia y Arte ocupa toda una habitación con más de mil maquetas. Por ejemplo, presenta un juego de ajedrez: las piezas están talladas a partir de fémures, omóplatos y cúbitos. Todas están recubiertas de un barniz trasparente para simular vida donde hay muerte.


"Mi arte no es macabro", asegura Meneses. Y añade: "Los restos humanos son la parte tenebrosa, pero al terminar, cada pieza es algo más que muerte. Es vida". Cada hueso proviene de distintos lugares. Algunos fueron "obsequio" de sus colegas y amigos. Otros, del mercado negro de huesos, el mismo que abastece a miles de estudiantes de Medicina desde hace años y donde un esqueleto completo puede llegar a costar hasta S/.300.

En la habitación se respira un aire lúgubre. Las paredes están literalmente copadas por grandes cuadros hechos de cráneos humanos. "Son ocho personas por cuadro", afirma el artista. Todo el lugar está rodeado por artefactos óseos: un microscopio, copas, portaplatos, máscaras, panderetas, ceniceros, lámparas y un portabocaditos para bufet que —según cuenta Meneses— alguna vez cumplió su objetivo en una fiesta real.

En su página de Internet, recuerda que su inquietud por los huesos humanos nació como una respuesta natural a su curiosidad científica y revela que actualmente cuenta con más de 600 trabajos en huesos que son donados por sus estudiantes.

Tras la detención del odontólogo e inspección de su vivienda en Pueblo Libre, la Policía deberá determinar el procedimiento empleado para la adquisición de los huesos y la procedencia de los mismos, comentó el abogado Lamas Puccio.

Si Meneses no logra explicar la procedencia de esos restos humanos, Lamas indicó que se le deberá abrir una investigación preparatoria para comprobar la existencia de un homicidio, robo u otro ilícito en la adquisición de los mismos.

Por su parte, la integrante del Equipo Peruano de Antropología Forense, Katia Valladares, denunció la existencia de un “mercado negro” de huesos y restos humanos en la capital, que es conocido por la comunidad médica.

Explicó que los huesos suelen ser barnizados y ofrecidos para diversos fines, y que la procedencia de los mismos es desconocida. También sostuvo que esa actividad es ilícita.


Leer más...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

| El Desfile del Krampus |


En el centro y el norte de Europa en las fechas de navidad, los niños deven llevar una buena conducta durante el año por que si no, Santa Claus no les llevara regalo, y en su lugar el Krampus aparecer, esta criatura es un(Click Sobre Leer Mas) demonio que llega a las casa de los niños malcreados para llevarse a los niñod que se an portado mal a un mundo ardiente subterraneo, esta es la historia del Krampus, el castigador de los niños que son desovedientes y se portan mal en epocas navideñas

La palabra Krampus proviene del antiguo alemán “krampen”, que significa garra. En el continente europeo es conocido con muchos nombres, como:

♦Knecht Ruprecht

♦Klaubauf

♦ Pelzebock

♦Schmutzli

♦Krampus.

Leer más...

lunes, 12 de diciembre de 2011

| 10.000 URL tatuados en su cuerpo |

Pat Vaillancourt es el poseedor del récord actual para la mayoría de las direcciones web tatuado en su cuerpo, con más de 10.000 URL de tinta en la espalda y los hombros. Eso suena a mucho, pero no es(Click sobre leer mas) basta para su cuerpo ya q en futuro estára cubierto por 100.000 direcciones de sitios web, En 2010, de 30 años de edad, Vaillancourt, de Québec, Canadá, decidió que quería establecer un récord mundial de los suyos, y porque no era un atleta y no podía hacer acrobacias extremas, escogió el tatuaje como la forma a dejar su huella en el mundo. "Quiero romper un récord mundial Guinness, pero lo más importante, quiero ayudar a otros. Y esta es mi manera de hacerlo ", dijo en ese entonces. Las personas y las empresas pueden pagar 35 dólares para que sus URL sean tatuados a manera de publicidad
La mitad de las ganancias fueron donadas para ayudar al pueblo de Haití y Somalia. Vaillancourt dice la otra mitad se utiliza para pagar por sus tatuajes y promover el proyecto. Si mis cálculos son correctos, se espera recaudar en última instancia, $ 3,5 millones, incluidos los gastos.
Leer más...

| Esclavos de la red |


El uso diario de algunos componenetes electronicos como son los smartphones no ha hecho mas que esclavizarnos, a tenerlo como parte de la vida diaria a lo igual q el ordenador dandole una prioridad a ese medio por el cual algunos podemos socializar, practicamente nos lleva a(Click Sobre leer mas) la degradacion y e incluso a darle mayor importancia a lo virtual q a lo real es por eso q poco a poco seria mejor hasta casarnos via smarthpone, por q parece q ahora la prioridad es estar enganchado al facebook y q todo lo demas quede en segundo plano la familia los amigos... o no? sino mejor aver preguntemos al marido de esta señora .... o a la persona q esta mas abajo :D q publica XD mientras se tubo un pequeño accidente de transito al parecer


Mientras tanto esta persona establece
un lógico orden de prioridades ante su situación, recurre a su smartphone para:

1- Twitter: @chinorri Cruzando la calle me han atropellado, duele.

2- Facebook: Actualización de estado: Hoy he empezado el día con mala pata.

3- Whatsapp: Cariño, voy a llegar un poco tarde, tienen que amputarme la pierna de rodilla para abajo y la morfina da sueño, tq.

4- Llamar a la ambulancia.

5- Jugar al Angry Birds mientras llega.


Leer más...

jueves, 8 de diciembre de 2011

| Los testiculos mas grandes del mundo |


CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER VIDEO

Leer más...

| The Three Stooges (Los tres Chiflados) reseña y estreno 2012 |


Los Tres Chiflados permanecen en el recuerdo de millones de personas a causa de la compulsiva emisión televisiva de la que fueron parte sus cortos. Si bien a ellos les cabe el mérito de haber sido los artistas que más cortometrajes sonoros han filmado.
Moe Howard nació en 1897 en Bensonhurst, Nueva York, y era el(Click sobre leer mas) cuarto de cinco hermanos, hijo de Solomon y Jennie Horwitz. Su verdadero nombre era Moses Horwitz y desde pequeño se vio atraído por el mundo del espectáculo. Moe marchó a trabajar a los estudios Vitagraph en Brooklyn ya en 1909, interpretando a un chico vagabundo en un cortometraje mudo. Ese fue el principio de una precoz carrera que lo llevó a aparecer en cortos de artistas cómicos de la talla de John Bunny, Flora Finch, Earle William, Herbert Rawlinson y Walter Johnson. Ese mismo año Moe conoció a Ted Healy, de quien se convirtió en buen amigo. Años después (en 1922) Moe y su hermano Samuel (Shemp) se unieron a Ted para trabajar en el mundo del vodevil y el teatro. El verdadero nombre de Shemp era Samuel Horwitz y había nacido en Brooklyn en 1895.

Luego de diez años de aunar experiencia y conseguir contactos, Healy y sus Stooges (tal era el nombre del grupo, al cual se había sumado Larry Fine en 1927) marchó a Hollywood en donde realizaron una aparición en Soup to Nuts, una comedia de la Fox. A partir de ese momento y hasta 1934, filmaron una serie de comedias (nueve más, en total) para MGM, en la que solían tomar papeles de reparto.

En 1927 se unió al grupo Larry Fine. Larry había nacido en 1902 en Philadelphia, Pennsylvania y su nombre real era Louis Fienberg. Su padre, Joseph Fienberg, era el dueño de una joyería. Cuando era niño se quemó el brazo izquierdo gravemente con ácido que utilizaba su padre en el trabajo, y como parte del tratamiento de recuperación, el doctor recomendó al pequeño Larry que tome clases de violín, para ayudarle al brazo a recobrar fuerza. Eventualmente se convirtió en un buen violinista y llegó a tocar profesionalmente. Durante los primeros años ‘20, Larry también fue boxeador amateur de peso liviano, sin embargo fue un acto de vodevil en el que tocaba el violín y realizaba una danza rusa, que atrajo la atención de Ted Healy, que inmediatamente lo llamó para integrarse a Moe y Shemp. Junto a Moe, Larry es el Chiflado que más cortos protagonizó.

En 1934 Shemp se marchó del grupo para comenzar su carrera personal, convirtiéndose en protagonista de incontables cortos de la Vitaphone. Más tarde tuvo el papel de Knobby Walsh en los filmes de la serie de Joe Palooka. Durante más de una década, Shemp trabajó en filmes de RKO, MGM, Monogram y, a partir de los ’40s secundó a los grandes cómicos de la Universal, como W.C. Fields, Abbott y Costello y Olsen y Johnson.
Moe llamó a su hermano menor Jerome (Curly), con quien firmaron un contrato para Columbia Pictures para convertirse en Los Tres Chiflados (The Three Stooges) sin Ted Healy. A partir de ese momento el grupo cambió de integrantes pero no de denominación.
Probablemente la alineación más popular de Los Tres Chiflados sea la conformada por Moe, Larry y Curly. Curly era el menor de la familia Horwitz y nació en 1903 bajo el nombre de Jerome Lester Horwitz. Su interés por el mundo de la comedia y el espectáculo creció a la par que veía los trabajos de sus hermanos Moe y Shemp, junto a Ted Healy. Para encajar en el aspecto del grupo, se tuvo que afeitar el bigote y la larga cabellera (que le daba un aspecto de Bufallo Bill) y a partir de ese momento fue conocido como Curly. Habiendo llegado a su fin su asociación artística con Healy, los Stooges firmaron en 1934 un contrato para Columbia, por el que tenían que filmar unos ocho cortometrajes al año. Entre 1934 y 1946 filmaron unos 97 cortos. Debido a algunos problemas con el alcohol, Curly sufrió ese año un ataque que lo alejó del trabajo y que lo mantuvo en estado delicado hasta el fin de sus días, a principios de 1952.
A causa de la dolencia de Curly, Moe sugirió que en su lugar regresara Shemp para interpretar junto a Los Tres Chiflados unos 77 cortos, un largometraje llamado Gold Raiders y un piloto para una serie titulado Jerks of All Trades. El 23 de noviembre de 1955 Shemp y Al Winston, un amigo, fueron a ver una pelea de box al Hollywood Legion Stadium. A la salida tomaron un taxi y Shemp encendió su cigarro. Sorpresivamente se desmayó encima de su amigo y sufrió un ataque cardíaco, falleciendo poco después.

Luego de la muerte repentina de Shemp, Moe y Larry estuvieron vacilantes con respecto a incorporar a un tercer chiflado. Aún filmaron ocho cortos más ellos solos tomando viejas escenas de otras películas de Shemp y mostrando a un doble (Joe Palma) que era filmado de la espalda para aparentar que era Shemp. Pero la duda finalizó en 1956, cuando entró en el grupo Joe Besser, nacido en 1907 y era hijo de Morris y Fannie Besser, judíos ortodoxos de origen polaco. Hacia 1928 el joven Joe ya era actor de vodevil y comediante.

En 1940, comenzó a participar en giras con Jimmy Little y apareció en teatros de Hollywood. También participó en la serie de Abbott y Costello. Entre 1956 y 1958 Joe fue el quinto Chiflado, a lo largo de 15 cortos que no son precisamente los más recordados (cinco de ellos son remakes de otros cortos anteriores). Luego de su paso por el trío, Joe tuvo una breve carrera cinematográfica y televisiva.
En 1959 Joe Besser se había marchado de los Chiflados. El contrato con Columbia había finalizado y los Chiflados necesitaban seguir trabajando, pero Joe no quería salir de gira. Así que entró en escena el sexto Chiflado, Joe De Rita, que fue conocido como Curly-Joe. De Rita había nacido en 1909 bajo el nombre de Joseph Wardell, en Philadelphia, Pennsylvania. Su madre, Florenz De Rita, fue una bailarina y su padre Frank Wardell, actor teatral. En los ‘50, Joe apareció en algunos cortos de la Columbia antes de enrolarse como el sexto Chiflado.
En 1958 Moe formó Comedy III Productions, Inc., una compañía que administra los derechos y productos de Los Tres Chiflados. Ese año se vieron beneficiados por la decisión de Columbia de vender sus cortos para ser emitidos por TV. El fenómeno empezó ese mismo año, y los Chiflados fueron ídolos de los niños, con lo cual Moe, Larry y Curly-Joe fueron objeto de numerosas giras y apariciones personales en teatros y variedades. Este éxito obviamente se intentó materializar en diez largometrajes cinematográficas entre 1959 y 1965 (entre los cuales se cuentan El Mundo Está Loco Loco Loco Loco en la cual realizan una aparición especial).


En 1965 se emitió el primero de los 156 episodios de The New Three Stooges (1965), los dibujos animados para los que Moe, Larry y Curly-Joe prestaron sus voces y aparecieron en algunas secuencias de acción real. Cinco años después los Chiflados estaban rodando Kook’s Tour (1970), el piloto para una serie en la cual ellos visitaban distintos lugares pintorescos del mundo y vivían sus típicas aventuras. Luego de rodar escenas en exteriores marcharon a Los Angeles para terminarlo y Larry sufrió un ataque que le paralizó la mitad del cuerpo. Más tarde hubo algunas conversaciones tendientes a continuar los Chiflados con Emil Sitka, pero Moe sabía que el grupo no volvería a actuar.
Curly-Joe formó un acto que se llamó The New Three Stooges, junto a dos actores llamados Mousie Garner y Frank Mitchell, pero solo hicieron algunas apariciones. En los años ‘70 fallecieron Larry y Moe (en 1975). En los ‘80 Joe Besser (en 1988) y en los ‘90 Joe De Rita (en 1993). Estos pudieron gozar la fama conseguida a partir de 1958 con la emisión de los cortometrajes y la eterna.

Los Chiflados son un fenómeno de culto en muchos países. Hubo una nueva serie de dibujos animados llamada The Three Robonic Stooges (1978) en la que Moe, Larry y Curly fueron superhéroes mecánicos. Durante los ‘80 se estrenó una película llamada Stoogemania (1985) con Sid Caesar y Josh Mostel, pero su baja calidad la sepultó en el olvido. En los ‘90, entre convenciones de fanáticos y documentales especiales, el culto a los Chiflados se formalizó. Y por último se ha anunciado la emisión de un telefilme acerca de la historia de la vida de los Chiflados. No parece tener ocaso su celebridad y cuanto más tiempo pasa, más fanáticos hay. Es un caso interesante el de tres comediantes que realizaron su aporte a la posteridad entre 1934 y 1958 y que aún hoy en día sigan siendo populares. Pero aunque parezca que los únicos cortos que el estudio filmaba eran de los Chiflados, la Columbia tenía a una docena de comediantes a los que hacían filmar comedias, sin embargo los únicos que han sobrevivido al olvido son los Chiflados. La conclusión es lógica y e ilógica al mismo tiempo: será que el mundo está “chiflado, chiflado, chiflado”.


Ahora este 2012 ellos regresan :D


FICHA:

Título: Los Tres Chiflados
Título original: The Three Stooges
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone



SINOPSIS:

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, tres chiflados" class="discreet">los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

NOTAS DE PRODUCCIÓN:

La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.


Leer más...

| Propulsión a chorro de agua |

yo quiero uno de estos para esta navideath

Leer más...

domingo, 4 de diciembre de 2011

| Zombie Driver (Juego) |


Zombie Driver, es un juego de temática simple y porque no decirlo, carnicera, en la que nuestro objetivo principal será masacrar y aniquilar a(Click sobre leer mas) los innumerables zombies que pueblan los escenarios del juego, con los diferentes vehículos que tendremos a nuestra disposición, los que podremos equipar con numerosas armas de un gran poder destructivo.


Requisitos minimos de sistema del juego Zombie Driver Full Gratis
S.O.: XP / Vista
CPU: 1 GHz o superior
RAM: 512 MB minimo, recomendado 1 GB o más
GRAFICOS: 800 x 600 resolucion minima
HDD: 80 MB

Descargarlo aquí : http://www.fileserve.com/file/wqFeKKE
Leer más...

viernes, 2 de diciembre de 2011

| Guía de amputación para caballeros |


(Click Sobre Leer Mas)
1. Retire la ropa del miembro a amputar. Coloque el torniquete, gire la maneta en el sentido de las agujas del reloj y ajuste la tira con firmeza.

2. El diámetro de la cuchilla debe ser igual al del miembro. (Hueso.) Repita la operación por el lado opuesto.

3. (Sierra para huesos.) Sujete el otro extremo con fuerza. Realice puntos de sutura.

4. Corte a la medida adecuada.

¡HA SIDO UN ÉXITO! ¡Es la hora del whiskey!



Leer más...

| Marqués de Sade, 197 aniversario de su muerte |


Se cumplen hoy 197 años de la partida del célebre y celebrado, aunque también repudiado, Marqués de Sade. Falleció encerrado en el Manicomio de Charenton. Donatien Alphonse François de Sade, conocido por(Click sobre leer mas) su título de Marqués de Sade, escritor francés, fue autor de Justine y Juliette, dos lecturas muy fuertes pero que personalmente recomiendo mucho (“Pornografia literaria”, dijo mi madre). También autor de Los Infortunios de la Virtud, Las 120 Jornadas de Sodoma, La filosofía en el Tocador, entre otras.

Desde 1834 la palabra sadismo aparece en el diccionario describiendo la propia excitación producida al cometer actos de crueldad sobre otra persona.

Fragmento del libro “Filosofia en el tocador” del Marqués de Sade. En él, Dolmancé y la Sra. de Saint-Ange instruyen a Eugenia, una joven señorita, sobre los placeres del libertinaje. Dolmancé es un gran experimentado que tiene gran predilección por los culos. Aunque prefiere penetrar culos de apuestos señoritos, los culos de las hembras también despiertan su pasión. Él es quien nos explica aquí el procedimiento para iniciar a una persona inexperta:

SRA. DE SAINT-ANGE: Permitid un momento que sea alumna a mi vez y que os pregunte, Dolmancé, en què estado debe encontrarse, para complemento de los placeres del agente, el culo del paciente.

DOLMANCÉ: Lleno, por supuesto; es esencial que el objeto que sirve tenga entonces las mayores ganas de cagar, a fin que la punta de la polla del jodedor, al alcanzar el mojón, se hunda en el y deposite más cálida y blandamente la leche que lo irrita y enardece.
Leer más...

| Mujer brasileña de 30 años tiene la apariencia de un bebé de 9 meses |

Maria Audete do Nascimento sufre de una extraña condición que no le permite envejecer ni rejuvenecer, a sus 30 años parece una bebé de 9 meses.

Maria Audete nació el 7 de mayo de 1981 dentro de un humilde hogar situado en el poblado de Ceara, en Brasil. Una extraña enfermedad que de(Click Sobre leer mas para ver video) haber sido correctamente tratada al nacer, hubiese podido revertirse. Sin embargo los escasos recursos de su familia impidieron que María recibiera el tratamiento adecuado. Algo que es digno de destacarse, además de su extravagante condición, es el amor que su familia le profesa, para quienes la llegada de esta persona a sus vidas ha representado, lejos de ser considerado como una enferma, un regalo de Dios.

Y más allá del sensacionalismo que seguramente inspirará en muchos, lo cierto es que este caso conlleva dos reflexiones importantes: por un lado, el hacer conciencia de que hay millones de niños que, por flagrantes errores en el diseño del actual sistema (económico, político, sociocultural) no tienen acceso a tratamientos médicos que cambiarían drásticamente sus vidas, y segundo, la ejemplar actitud de su familia, la cual, a diferencia de muchos casos “similares”, le profesan un sincero amor a la niña e incluso consideran su presencia como una bendición.

Leer más...