Etiquetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

| Un misterioso dios maya bajará en el 'fin del mundo' |


El 21 de diciembre del 2012, el misterioso dios maya asociado con la guerra y la creación Bolon Yokte bajará del cielo. Con su descenso llegará el fin de una era.
Esa es una predicción maya sobre el(Click sobre Leer Mas) llamado 'Apocalipsis del año 2012' que fue descubierta por los arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en una piedra tallada cerca de las ruinas Comalcalco, en el sureño estado de Tabasco.


La inscripción conocida como el 'Ladrillo de Comalcalco' hace referencia a esta fecha y fue descubierta hace varios años. La evidencia arqueológica fue estudiada extensamente por expertos y actualmente se mantiene resguardada del público.


Hasta ahora solo existía otra estela en la que se consignaba la fecha "2012", y se localizaba en el Monumento Tortuguero en Macuspana, también en Tabasco, que hace referencia al 21 de diciembre del 2012, una fecha significativa en el Calendario Maya porque ese día concluye el ciclo de 1,877,000 días, que se inició en el año 3,114 antes de Cristo.

En esa piedra se relata lo que ocurrirá cuando se acabe el treceavo b'a'ktun, así como el descenso de un conjunto de deidades llamados B’alu’n Yookte’ K’uh’, que se traducen como los "Nueve Pilares", dice el investigador epigrafista Carlos Pallán, del INAH.


Ese día puede decirse que comienza una nueva era, aunque lo que se ha tratado de proyectar es una especie de evento apocalíptico, denuncia el arqueólogo que es autor también de varios libros sobre el calendario maya.


Pero muchos todavía dudan de que el 21 de diciembre de 2012 sea la fecha citada para un eventual fin del mundo. Por ejemplo, David Stuart, especialista en epigrafía maya de la Universidad de Texas en Austin, quien duda de esa interpretación.

Para él “la fecha escrita en el ladrillo podría corresponder a fechas similares en el pasado”. “Podría ser también una fecha en la antigüedad, que describe un acontecimiento histórico importante en el período clásico”, explicó.


El INAH aclaró hace tiempo que "los rumores sobre la terminación del mundo a finales de diciembre del 2012 son una mala interpretación de los calendarios mayas que se han occidentalizado con una visión mesiánica".


Los expertos dicen que “los mayas veían el tiempo como una serie de ciclos que comienzan y terminan con regularidad y para los que ha que hacer rituales de buen augurio, pero sin nada apocalíptico al final de un ciclo determinado”.


Esta semana, la VII Mesa Redonda de Palenque reúne a poco más de medio centenar de estudiosos de la cultura maya procedentes de 12 países, quienes discutirán desde la arqueología, la epigrafía, la arqueoastronomía, la etnohistoria, la antropología de estas sociedades y las nociones que los mayas del período clásico utilizaron para ordenar los sucesos en secuencias.


La humanidad esperó el fin del mundo muchas veces, se presentaron diversas teorías sobre lo que puede ocurrir e incluso se rodaron varias películas sobre el tema. Pero hasta ahora los rumores solo quedaron en eso. Sin embargo, el 21 de diciembre de 2012 es la fecha más importante y más fuerte, porque la civilización maya está rodeada de misterio, porque nadie puede interpretar sus inscripciones con certeza. Aún así, lo único cierto es que el tiempo lo dirá.


Leer más...

| Truco de magia Win!! |

Leer más...

| El Lugar más Pequeño (Cristóbal León y Nina Wehrle) |

Una perturbadora animación hecha en Stop motion por Cristóbal León y Nina Wehrle. Un niño sentado en una silla empieza a crear a su alrededor un bosque de fantasía con lobos, cuervos y otros animales salvajes...


Leer más...

| El terrible final de las guardaespaldas de Gadafi |

Recientes fotos revelan la incógnita sobre el paradero de muchas mujeres que eran parte de la Guardia Amazónica (guardaespaldas mujeres de Gadafi). La Guardia Amazónica, que es como se conoce no oficialmente a las guardaespaldas de Gadafi, eran mujeres con amplio entrenamiento en materia militar, especializadas en(Click Sobre leer mas) el manejo de distintas armas y maestras en distintas artes marciales, dedicas a custodiar la vida de quien consideraban su Hermano Líder. Gadafi, contrario a la doctrina opresora del Islamismo fundamentalista, eligió posicionar mujeres en un puesto que tradicionalmente correspondía al varón, en lo que simbólicamente afianzaba el proceso emancipatorio de la mujer, que comenzó con la revolución verde y finalizo este 2011, tras el enquistamiento del CNT en el poder y la puesta en vigencia de la Sharia (ley islámica), perdiendo las mujeres derechos históricos que habían alcanzado con la revolución liderada por el Coronel Gadafi el 1 de Septiembre de 1969.

Prueba de la fidelidad de las amazonas fueron los sucesos de 1994 en Grecia, donde un grupo islámico fundamentalista atentó contra la vida de Gadafi, y este se salvo gracias al accionar de sus guardaespaldas, costándole la vida a una de ellas y heridas de gravedad a otras 7. El 20 de Octubre del 2011 cuando Muamar el Gadafi es asesinado, junto con él, muchas leales guardaespaldas corrieron la misma o peor suerte que el líder libio. Algunas lograron huir y salvar sus vidas. Las que no, o murieron en combate, o murieron tras ser apresadas, violadas y torturadas. Los cadáveres de las leales amazonas revelan distintos y brutales métodos empleados para darles muerte. Salvajes golpizas, estrangulamiento, fusilamientos, etc… En el cuerpo de una de ellas se lee “Es tu final perra de Gadafi”.




La Corte Penal Internacional informo esta semana que se investigaran los delitos cometidos por los rebeldes y la OTAN contra el pueblo libio. La masacre de las amazonas es solo una parte de una larga lista de aberraciones cometidas por los que se hacen llamar libertadores de Libia.


Leer más...

| El Tamaño no importa |

Leer más...

jueves, 24 de noviembre de 2011

| India got Talent (para variar de la India) |

Leer más...

| Nuevo material expuesto un minuto al Sol emite dos semanas de luz nocturna |

El hallazgo podría revolucionar los diagnósticos médicos y servir de iluminación «secreta» para las fuerzas militares

Un equipo de investigadores de la Universidad de Georgia ha creado un nuevo un material que, tras haber sido expuesto al Sol durante un minuto, es capaz de(Click Sobre Leer Mas) irradiar luz infrarroja que puede ser percibida en la oscuridad durante más de dos semanas. Según sus descubridores, el hallazgo podría revolucionar el campo de los diagnósticos médicos, por ejemplo, en nanopartículas que, adheridas a las células cancerígenas, permitirían la visualización de una pequeña metástasis que, de otra forma, pasaría inadvertida.

Además, puede ofrecer a las fuerzas militares una fuente de iluminación «secreta», ya que solo puede verse por medio de dispositivos especializados de visión nocturna. El trabajo aparece publicado en la revista especializada Nature Materials.

El logo de la Universidad de Georgia, creado con el nuevo material

«Cuando pones el material en cualquier lugar fuera de un edificio, un minuto de exposión a la luz puede crear 360 horas de luz cercana al infrarrojo», explica Zhengwei Pan, responsable de la investigación. El material, unos discos cerámicos, contiene iones de cromo trivalentes, que emiten luz en el campo cercano al infrarrojo, pero su emisión luminosa solo dura unos pocos milisegundos. Lo novedoso del material de Pan es que combina zinc y germanato, un complejo compuesto óxido, lo que crea un «laberinto de trampas» que almacena la energía durante mucho más tiempo y permite que se libere, es decir, que emita luz, durante más de dos semanas.

Incluso en un día nublado

Los científicos probaron el material en distintas condiciones y comprobaron que podía ser «cargado» incluso si el día era nublado o estaba lluvioso. La sustancia fosforescente no necesita ser expuesta directamente a la luz, sino que se puede cargar en medio de sombras, debajo del agua o incluso en una solución corrosiva de cloro.

Zhengwei Pan cree que el material podría ser utilizado por los ejércitos y las fuerzas de seguridad con fines de identificación, ya que permite localizar a personas o equipos por la noche. Solo harían falta unas gafas nocturnas especiales para verlos. Además nanopartículas con este material podrían iluminar una pequeña metástasis en el cuerpo humano y podrían ayudar al desarrollo de una próxima generación de células de energía solar más eficientes.

Leer más...

martes, 22 de noviembre de 2011

| Nom Nom Nom Nom!!! |

Leer más...

| Wacken Open Air 2012 Brasil |


El Consulado General de Alemania en Brasil, ha confirmado mediante su sitio web, que São Luís do Maranhão fue la ciudad escogida para acoger una versión del mítico Wacken Open Air, el mayor festival de Metal en el mundo, que se celebra anualmente en la ciudad de Wacken en el norte de Alemania. El anuncio fue hecho el viernes pasado (04/11) y esta es la primera vez que el(Click Sobre Leer Mas) evento será celebrado en Brasil.
Las primeras bandas voceadas para el festival son Manowar, Motorhead, Anthrax, Helloween, Destruction y Dimmu Borgir.
Asimismo hay una votación para elegir las bandas que podrìan ser parte del Festival entre las que estàn: Accept, Amon Amarth, Anathema, Arch Enemy, Avenged Sevenfold, Behemoth, Blaze Bailey, Blind Guardian, Borknagar, Cannibal Corpse, Cavalera Conspiracy, Children of Bodom, Cradle of Filth, Deicide, Dio Disciples, Doro, Dream Theater, Enslaved, Epica, Exodus, Finntroll, Katatonia, Kreator, Lamb of God, Napalm Death, Orphaned Land, Opeth, Slayer, Sodom, Tankard, Testament, entre otros

Leer más...

| Esto pasa solo en la India |

No cabe duda, el ser humano es tan eficaz y eficiente q una maquina
Leer más...

lunes, 21 de noviembre de 2011

| THRIVE: ¡Quítate la venda! |


Un nuevo documental extraordinario y poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo.
Algunos de los temas tratados en (click Sobre Leer Mas para ver Documental)la película son la vida extraterrestre, el concepto de energía libre, sistemas médicos, sistemas bancarios, y el control que ejercen las grandes corporaciones que poseen en gran parte los recursos de la población humana.

THRIVE afirma que está diseñado para capacitar a los espectadores a tomar la iniciativa de volver a reclamar los derechos humanos y la capacidad para revertir los rasgos negativos de nuestro desarrollo.

Todo un cambio de mentalidad sobre la realidad, que nos abrirá la mente como ningún otro documental antes lo haya hecho. ¡Míralo antes de que eliminen los enlaces!

132 minutos. Español.
Leer más...

sábado, 19 de noviembre de 2011

| Pepsi y el Uso de Fetos Abortados |

La denuncia de un grupo pro-vida de que la empresa internacional de gaseosas PepsiCo estaría usando líneas de células de fetos humanos abortados para la investigación y el mejoramiento de sus productos, hizo que uno de sus accionistas presentara una resolución para que esta(Click Sobre Leer Mas) compañía internacional suprima esta práctica
En agosto de 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con la compañía Senomyx para desarrollar endulzantes potenciados para sus bebidas. Por este trabajo PepsiCo paga 30 millones de dólares por la investigación y futuras regalías de sus productos que en el futuro sean manufacturados con esta tecnología.
Muchas de la patentes de Senomyx involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originada a partir de células de los riñones.
El aborto provocado es la eliminación o asesinato de un ser humano dentro del vientre de la madre. La doctrina católica y la ley natural coinciden en que nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes, como los no nacidos.
El grupo pro-vida de Florida, Children of God for Life, escribió a ambas empresas en protesta por estas investigaciones. Senomyx no contestó, pero PepsiCo sí lo hizo, señalando que las investigaciones darían como resultado productos “de gran sabor y con menos calorías”.
Ante esta situación, un accionista presentó una resolución ante la junta de directores de PepsiCo para adoptar una política que “reconozca los derechos humanos y utilice estándares éticos que no involucren usar los restos de seres humanos abortados en investigaciones privadas y compartidas así como en acuerdos de desarrollo”.
Debi Vinnedge, director ejecutivo de Children of God for Life, señaló que cada accionista tiene “el derecho a saber la verdad sobre lo que PepsiCo está haciendo con sus ahorros duramente logrados”.
“La falta de respeto de PepsiCo a la sensibilidad moral pública solo ha servido para avivar el fuego y las amenazas al valor de las acciones, las pensiones de jubilación y las inversiones”, añadió.
También dijo que “no hay nada ético o apropiado en la manera en la que están explotando los restos de niños inocentes abortados”.
Children of God for Life ha respondido a esta situación convocando a un boicot para dejar de adquirir los productos de PepsiCo.
HazteOir.org, la plataforma ciudadana en España, ha hecho eco de esta convocatoria e informó que el boicot se extiende desde Estados Unidos a la península ibérica, Australia, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.

Leer más...

jueves, 17 de noviembre de 2011

| Zombi en Traje de Pingüino (Chris Russell) |

Un hombre vestido de Pingüino es convertido en zombie,recorrerá las calles buscando humanos. Un corto de zombies de muy ptm . Una obra de arte de Chris Russell.
Leer más...

| UNHATE (Benetton Campaña) |


La marca de ropa Benetton vuelve por sus fueros y lanza una nueva campaña controvertida como hacía unos años que no nos brindaban. Lleva por título Unhate (algo así como “desodia”, en imperativo) y muestra fotomontajes la mar de impactantes en los que aparece gente tan dispar como Barack Obama y Hugo Chávez besándose con pasión. Otros presonajes retratados en pleno ósculo son el Papa Benedicto XVI y el imán Ahmed Mohamed el-Tayeb (que ha tenido que ser retirada por las protestas del Vaticano), el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente palestino Mahmoud Abbas, el propio Obama con el presidente chino Hu Jintao o el primer ministro surcoreano Kim Hwang-sik su homólogo norcoreano Kim Jong-Il. Leer más...

| La noche de los judios vivientes (Oliver Noble) |


Night of the living Jews es un corto de 21 minutos que cumple con todos los estereotipos de películas de zombis.(Click Sobre Leer Mas para ver Video)
Sinopsis: Un científico nazi se infiltró en una fábrica de pan sin levadura para introducir un virus, sabedor de que ese tipo de pan generalmente solo lo comerían judíos. Lo que no sabía eran los efectos secundarios:

Leer más...

martes, 15 de noviembre de 2011

| CÓMO PARAR EL NWO |


Pensar y no ser parte del Rebaño !
(click sobre leer mas para ver video)
Leer más...

| Matthias Schoormann "I H8 U" |


Matthias Schoormann, un mecánico alemán aficionado a las armas y al Black Metal, de hecho tocaba en una banda llamada Carpe Noctem. Schoormann se hizo tristemente famoso el 20 de Febrero de 2008 por asesinar a una enfermera de 27 años llamada Bianca con la que mantenía una larga relación de amistad. El móvil del(Click sobre Leer Mas) asesinato fue el típico en estos casos: Schoormann estaba perdidamente enamorado de Bianca pero ésta no le correspondía (algo extraño con lo apuesto que era...).

Pero Schoormann no saltó a la fama por asesinar a la joven, sino por decapitar el cadáver, realizarle numerosas y morbosas fotografías y publicarlas en un foro de Internet en el que participaba con el seudónimo "I H8 U".

FOTOS AQUI +18

Matthias Schoormann murió poco después al estrellarse con su coche contra un camión cuando escapaba de la policía alemana. Leer más...

viernes, 11 de noviembre de 2011

| Mini Parkour |

Espectacular vídeo realizado por el especialista Sticky (Johnny Budden), un especialista en Parkour y Free Running.(Click Sobre Leer Mas para ver Video)
Leer más...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

| Asimo el Robot para las catastrofes nucleares |

Honda presentó una nueva versión de su humanoide, que puede realizar algunos movimientos de manera autónoma. Es capaz de desplazarse a una velocidad de 9 kilómetros, puede saltar en un pie y manipular diversos objetos con precisión


La empresa japonesa Honda presentó, luego de varios meses de trabajo, una nueva versión de su robot Asimo, que entre sus principales novedades presenta la(Click sobre leer mas para ver Video) posibilidad de correr a mayor velocidad, saltar en un pie y realizar movimientos de manera autónoma. Con esta misma tecnología se desarrolló un brazo robótico con el fin de ayudar a revertir la crisis nuclear en la costa noreste de Japón.

Una de las novedades del humanoide es que cuenta con una nueva tecnología de control que le permite desplazarse y tomar diversas decisiones por su cuenta, sin que tenga que depender de un humano como hasta ahora.

El robot es capaz de desplazarse a una velocidad de 9 km/h, puede saltar, incluso en un pie, girar y manipular diversos objetos con una mayor precisión, gracias a que Honda trabajó en el mejoramiento de sus manos.

A su vez, cuenta con un moderno software que le permite reconocer gestos y voces, balancearse en superficies irregulares, servir una bebida e incluso "pensar" por cuenta propia.

Honda creó a Asimo en el año 2000 como una apuesta de la compañía para investigar y desarrollar la inteligencia artificial. El robot mide 1,30 metros, pesa 48 kilos de peso, y mantiene la esencia del diseño de anteriores modelos pero es mucho más rápido y diestro.
Rescatista nuclear

Takanobu Ito, presidente de Honda, explicó que algunas de las tecnologías de Asimo fueron utilizadas para desarrollar un brazo robótico, en solo seis meses, con el fin de ayudar para revertir la crisis nuclear en la costa noreste de Japón.

Esta herramienta puede abrir y cerrar las válvulas de la planta Fukushima Dai-ichi, que sufrió una fisión después del tsunami del 11 de marzo, según señaló la empresa.


La firma automotriz colabora con la empresa que opera la planta para resolver el problema nuclear, Tokyo Electric Power, para tratar de cumplir las demandas de retomar el control de las instalaciones.

Ito reconoció que la idea inicial era enviar a Asimo al lugar para ayudar, pero fue imposible dado que el robot no puede trabajar entre los escombros y la radiación podría afectar algunos de sus componentes generando fallas en su funcionamiento.
Leer más...

| ZOMBINLADEN The Axis Of Evil Dead (Clément Deneux) |


Sinopsis: Todo el mundo creía que los americanos habían acabado con Osama Bin Laden arrojándo su cadáver al mar, pero una joven pareja de buceadores franceses se encuentran el pastel en pleno Océano Atlántico. Probablemente sea(Click para ver Video) el mayor descubrimiento antropológico desde la momia de Tutankamon, garantía sin duda de fama y reconocimiento mundial, pero su inexperiencia les hace cometer un error fatal que condenará a la humanidad.

Leer más...

martes, 8 de noviembre de 2011

| The Devil Inside - Ningún Alma Está a Salvo |


En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de(Click Sobre Leer Mas) comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Leer más...

| Call of Duty: Modern Warfare 3', la Tercera Guerra Mundial |



Hoy 8 de Noviembre es el dia de lanzamiento de este juego, que curioso.. con los rumores que existen ahora del ataque a Irán y(Click Sobre Leer mas) asi dar inicio a la Tercera Guerra Mundial que lancen un juego del tema ahora.. estaria bien si alguien se comprara este juego que nos informara como se iniciaria esa Guerra en el juego , porque seguro que la elite, pone pistas de como sucederán los echos, ellos siempre dejan pistas en videojuegos, peliculas, en videoclips de eventos futuros, asi que si alguien lo tiene porfavor que nos informe aqui.



Leer más...

| Mario Fail :P |

Leer más...