Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2011

sábado, 27 de agosto de 2011

| Un viejo Accidente de helicóptero |


Este accidente tuvo lugar durante el rodaje de la película Twilight Zone -"En los límites de la realidad" en español-, la cual fue producida por Steven Spielberg, pero que logró más relevancia por este hecho que por su éxito en taquilla.(Click Sobre Leer Mas para ver Video)

El 23 de julio de 1982, durante el rodaje, el actor Vic Morrow y los niños actores de 6 y 7 años Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi (que por cierto eran vietnamitas contratados ilegalmente) murieron a causa del accidente del helicóptero que estaba siendo utilizado para la escena. El piloto perdió el control por culpa de las explosiones pirotécnicas.

En el accidente, las aspas del helicóptero decapitaron a Morrow y a Le, Yi murió aplastado. Los ocupantes del helicóptero salieron prácticamente ilesos, pero el rodaje de escenas con niños pequeños fue estrictamente regulado a partir de entonces para evitar que se pudiesen repetir casos similares, así como las escenas en las que participan helicópteros, las cuales se retocan digitalmente para evitar riesgos.



Leer más...

| y tu fumas yo si XD jajja |

Leer más...

| Los 10 Experimentos mas bizarros de la historia |

1. El elefante y el ácido. Warren Thomas, director del zoo de Lincoln Park en la década de los sesenta, inyectó 297 miligramos de LSD a un elefante. Se trata de una droga que se empezó a popularizar por aquel entonces, de efectos psicodélicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego. Su objetivo era(Click Sobre Leer Mas) comprobar si con una dósis tres mil veces mayor que la habitualmente ingerida por un humano, el elefante podía ser inducido al musth, un estado que suelen tener estos animales una vez al año, cuando tienen un incremento de la excitación sexual, volviéndolos más agresivos. La muerte del elefante confirmó que se trataba de una barbaridad, aunque responsables del parque se defendieron argumentando que no esperaban el resultado, ya que ellos también habían probado la sustancia.


2. Terror en los cielos. No salimos de los sesenta porque durante esa década el ejército también quiso comprobar hasta qué punto sus soldados son capaces de cometer errores en situaciones de vida o muerte. Para tal fin, a los altos cargos no se les ocurrio una mejor idea que, durante un entrenamiento de vuelo, informar a los diez reclusos de que el avión no funcionaba bien y tendrían que aterrizar en el océano. Lo despiadado llegó cuando, en pleno vuelo, les pasaron un formulario de un seguro para accidentes en el que el ejército no se hacía responsable de muertes o heridas.


3. Cosquillas. En los años treinta, un profesor de psicología de la universidad de Ohio, Clarence Leuba, estaba convencido de que la risa no era algo innato y que las personas aprendían a reirse por necesidad, cuando se les hacía cosquillas. Su conejillo de indias para probar esta hipótesis fue su hijo, al que ningún miembro de su familia podría tratar de hacer reir. El experimento falló cuando descubrio a su propia esposa jugando con el bebé. Esto no impidió que el doctor siguiese practicando con su hermana.

4. Estudiando el disgusto. Otro de los experimentos curiosos que recoge Boese en su libro, nos lleva hasta 1926, cuando el profesor Carney Landis de la Universidad de Minnesota, quiso investigar las expresiones faciales de disgusto. Para ello dibujó líneas en las caras de los voluntarios con un corcho quemado antes de pedirles que olieran amoníaco, que escucharan jazz, que vieran material pornográfico o que metieran la mano en un cubo lleno de sapos. Para finalizar, les pedía que decapitaran a una rata blanca. Aunque todos dudaban, y algunos maldecían o lloraban, la mayoría aceptaron hacerlo, demostrando lo fácil que mucha gente acepta la autoridad. Los rostros de los voluntarios no tenían desperdicio. Según cuenta, Boese “parecían miembros de un culto preparándose para hacer un sacrificio ante el gran dios del experimento”.

5. Resucitando a los muertos. Otro de los científicos "locos" de la década de los treinta fue Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia. En este caso, su obsesión era la posibilidad de conseguir revivir a un muerto, inyectándole adrenalina y antigoaculantes mientras lo giraba en una rueda con el objetivo de hacerle circular la sangre. Lo había conseguido con éxito con perros estrangulados, pero cuando iba a intentarlo con un preso condenado a muerte en el estado de california, las autoridades le negaron el permiso en el último momento... por miedo a que lo tuvieran que liberar si la técnica funcionaba.


6. Mensajes subliminales. Hasta ahora, parece que los experimentos que hemos visto tuvieron poco éxito, pero en 1942 Lawrence LeShan consiguió demostrar que era posible que un grupo de jóvenes dejara de comerse las uñas a través de mensajes subliminales. Mientras dormían, este psicólogo de la universidad de Chicago, les ponía un disco en el que continuamente se escuchaba "mis uñas saben terríblemente amargas". Con tanta repetición, el tocadiscos se estropeó y como el profesor quería proseguir con su ensayo, repetía el mensaje de viva voz, cada noche. El cuarenta por ciento de los niños dejó de comerse las unas, aunque se rumorea que fue para que el "científico loco" dejara de molestarles.


7. Los pavos y el sexo. Estudiar el comportamiento sexual de los pavos puede llegar a resultar de lo más bizarro. Al menos para dos investigadores de la universidad de Pensilvania, Martin Schein y Edgar Hale, quienes en la década de los sesenta descubrieron que estos animales no son muy exigentes a la hora de elegir pareja. Cómo llegaron a esa conclusión es lo peor de todo; cogieron a una hembra de pavo y le fueron cortando partes del cuerpo hasta que el macho perdió interés. Incluso cuando lo único que quedaba era la cabeza en un palo, los machos seguían excitándose.

8. Animales de dos cabezas. Más que experimentos brutales, podríamos calificarlos como despiadados y brutales, los que realizó el cirujano soviético Vladimir Demikhov a mediados del siglo pasado, creando animales bicéfalos. Quizá uno de los que más se recuerden, es el perro de dos cabezas que creó en 1954, uniendo la cabeza de un cachorro al cuello de un pastor alemán.

9. Según Stubbins Ffirth, médico de Filadelfia en 1800, la fiebre amarilla no era una enfermedad infecciosa, y lo probó en sí mismo con inusuales experimentos. Se hizo cortes en los brazos en los que aplicaba su propio vómito; también sobre sus globos oculares. Los esfuerzos realizados para probar con otros fluidos corporales obtuvieron los mismos resultados. Más tarde se demostró que las muestras Ffirth había utilizado para sus experimentos procedían de pacientes en etapa tardía que ya no eran contagiosas.



10. Con los ojos bien abiertos. Para terminar con esta estrambótica recopilación, no podíamos dejar de lado los experimentos relacionados con el sueño, de los que el profesor Ian Oswald, de la Universidad de Edinburgo, podría hablarnos largo y tendido, ya que durante la década de los sesenta trató de estudiar las condiciones extremas para quedarse dormido. Imagínense las técnicas utilizadas con los pobres voluntarios: música bien alta, descargas eléctricas en las piernas, cintas adhesivas en sus ojos para evitar que se cerraran, luces de flash a medio metro, etc.



Leer más...

jueves, 25 de agosto de 2011

| Mascota recrea a Cristo con su orina |

Leer más...

| Enfermera Mata Gatitos |

Se llama Wang Jeu. Es enfermera japonesa , quien se hizo famosa en internet gracias a un macabro video donde se le ve aplastar a un gatito con sus enormes tacones. también lo hace con otros animales como conejos, sapos, perros y patitos, a los cuales aplasta sin (CLick para ver Fotos)piedad (no sin antes acariciarlos primero), para luego reventar sus pequeños cerebros esta mujer debería dedicarse a hacer vino casero para q sienta la misma sensación. Esta enferma dijo que su divorcio la deprimió, por lo que no encontró un hobby, causa indignación ver tanta crueldad de una sola persona en sima mujer.















Leer más...

miércoles, 24 de agosto de 2011

| y quien puede Comer y hacer malabares? o.O |

Leer más...

| La llamada de Cthulhu (AudioLibro) |


La llamada de Cthulhu es uno de los relatos más célebres de Lovecraft, escrito en el verano de 1926 y publicado en febrero de 1928. Es el único relato escrito por Lovecraft en el cual Cthulhu aparece.La historia está compuesta por dos narrativas principales vinculadas por una tercera, la voz(Click Aqui Para leer mas) del «autor». Sólo el autor conecta la verdad entera y la importancia de la información que tiene en su poder, y lo cuenta a la audiencia en la forma en que lo descubrió.
Comienza con la explicación de la muerte de un prominente profesor de la Universidad de Miskatonic y un estudio de sus documentos. Estos incluyen un informe sobre un ataque en un culto satánico.
Una investigación sobre los cultistas saca a la luz pistas sobre la horrorosa criatura que veneran, Cthulhu.
El relato propició el nacimiento de los llamados mitos de Cthulhu, relatos y novelas basados en la idea de las criaturas de otros mundos que desean rehabitar la Tierra.
Este relato también inspiró un popular juego de rol basado en los relatos del llamado ciclo de los mitos de Cthulhu.
Hay muchas referencias musicales sobre Cthulhu y los mitos, especialmente en los géneros del heavy metal, rock gótico, black metal y folk metal. 


Leer más...

| Algunas Caidas te convierten en cordero |

Leer más...

| Putrid Sex Object (Necrofilia) |

Las tres palabras del título: Putrid Sex Object (Objeto sexual pútrido) recuerdan un poco a esa necrofilia romántica, a la belleza del rigor mortis y de la lividez de un cadáver no tan fresco. Sin embargo la protagonista de este video no es la necrofilia, y de hecho ni siquiera(Click Sobre Leer Mas) es la zoofilia (luego van a ver a qué me refiero), sino es la profanación. La pura, limpia y sagrada profanación, y la sensación perturbante de que el protagonista lo está disfrutando.



El tipo que sale en el vídeo se llama Thistle Harlequin. Además de Drag Queen y necrozoofilico es perforador (piercings) y modelo transexual. Le gustan las sesiones de fotos extremas y bizarras


Leer más...

domingo, 21 de agosto de 2011

| Condenado por eyacular en agua de un compañero de trabajo |

En California, Estados Unidos, un hombre fue condenado por eyacular en la botella de agua a un compañero. La corte quiere que pague más de $ 27 000 para la broma de mal gusto, una cantidad que cubre los gastos médicos de la(Click sobre Leer Mas) víctima, quien dice estar traumatizada. Según la fiscalía, Michael Kevin socio de Lallana eyaculó en el agua dos veces. La mujer bebió el contenido de la botella en ambas ocasiones. Al principio sintió un sabor diferente y escupir el líquido, pero luego envió el material para su análisis. y las pruebas indicaron que el propietario quien fue el propietario de la eyaculacion. Quien fue arrestado en julio de 2010, pero se las arregló para responder y salir en libertad. Leer más...

| Esto no es un Gif (Ilusion Optica) |

Isto não é um GIF

Leer más...

| 10 Maneras de ser Despedido |

Leer más...

| Anders Behring Breivik el Supersonista |

Anders B. Breivik era propietario de una granja en la que adquiría fertilizante para fabricar explosivos. Participó activamente en webs antiislamistas.Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años, "apareció de la nada" según cuenta la policía, y abrió fuego de forma indiscriminada contra los(Click sobre leer Mas) asistentes a un acto del Partido Laborista noruego que se celebraba en la isla de Utoya, al que asistieron entre 400 y 600 personas. Hasta el momento, es el único detenido tras el doble atentado que ha causado la muerte, al menos, de 91 personas –84 en Utoya y 7 en Oslo-.
La Policía noruega explica que los únicos antecedentes que tenían de Anders Behring Breivik eran unas pocas infracciones de tráfico de poca importancia. En el registro de armas, el nombre de Breivik aparecía como propietario de una pistola Glock, un rifle y una escopeta.Un amigo suyo cuenta al periódico noruego Verdens Gang que, desde los 20 años, Breivik se declaraba como una persona de extrema derecha, y en su perfil de Facebook publicó unos cuantos textos que resultaban, como poco, controvertidos. El perfil de esta red social lo cerró temporalmente, y luego abrió uno nuevo en el que, principalmente, colgaba vídeos musicales.
En su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Además, le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare.
En su perfil, ahora bloqueado por la policía, también cuenta que es director de una granja en Rena (Noruega). La empresa es Breivik Geofarm. Los agentes cuentan que pudo utilizar esta granja durante los dos últimos años para comprar grandes cantidades de fertilizante, utilizado para la fabricación de explosivos, sin levantar sospechas.

El 17 de julio de este año, Anders Breivik se abrió un perfil en la red social Twitter, en el que sólo hay una frase perteneciente a Stuart Mill: "Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo se mueven por interés".

Breivik se caracterizaba por su nacionalismo radical, y criticó con dureza el multiculturalismo, argumentando que personas con diferencias culturales no pueden vivir juntas en la misma comunidad. El autor de los atentados de Noruega era un visitante asiduo de la web Document.no, un portal islamófobo con noticias y opiniones racistas y antimusulmanas. Breivik comentaba también noticias sobre Suecia, y expresaba que los medios de comunicación suecos habían fracasado por no haber sido duros con el Islam.

El asesino noruego también pensaba que la política actual no giraba en torno al socialismo o al capitalismo, y que la lucha se encontraba entre el nacionalismo y el internacionalismo.Además, según informa el canal noruego TV2, el nombre de Anders Behring Breivik figura en los registros de la logia masónica John Lodge.

El ataque a Noruega sigue el clasico modus operandi terrorista del mossad israeli. El hecho de que Noruega siempre haya sido uno de los pocos paises europeos que mantienen una politica no alineada con el sionismo creo que es motivo suficiente para que los israelies hayan planeado casitgarla de esta manera.Noruega apoya la independencia de Palestina, de jure de la ONU de miembros, y ministro de Relaciones Exteriores Jonas Gahr Store, encabeza un comité de ayuda internacional a Palestina. Por otra parte, el Parlamento aprobó a principios de iniciativas críticas de Israel, y el ministro de Finanzas Kristin Halvorsen (2005 a 2009, ahora el ministro de Educación) propuso boicotear los productos israelíes en 2006, aunque el Primer Ministro Jens Stoltenberg desaprobó.


Leer más...

jueves, 18 de agosto de 2011

| Anthrax Scott Ian Zombificado |

El guitarrista de Anthrax “Scott Ian” ha anunciado a través de su Twitter que participará en una de las series zombie de AMC llamado “The Walking Dead“.
Así es…Scott será zombificado y como ya vieron en la imagen de arriba así será como aparecerá en la serie. “The Walking Dead” es una serie zombie(Click sobre leer mas para ver fotos) que ha llamado mucho la atención, tuve la oportunidad de seguir la primera temporada y es que está muy bien hecha, excepto por algunos efectos especiales por ahí, pero se pasa.
Pero, ¿por qué no ver a Mustaine, Hetfield, Dio, Dimebag zombificados? Estaría bueno! Mientras tanto veremos a Scott Ian en estado zombie, que por cierto la canción de su nuevo disco “Fight ‘Em Til You Can’t” habla sobre matar zombies!!Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas






Leer más...

| Casie adicta a las cenizas de su muerto marido |

Aveces la Muerte acaba por unir mas a las personas ahora encontramos el caso de Casie q se ha vuelto adicta a las cenizas de su esposo y para mas morbo ahora se lo cuenta a todo el mundo; bueno la cosa es q el buen hombre falleció no hace(Click Sobre Leer mas para ver video) mucho de un ataque de asma y Casie, su actual viuda, quedó muy afligida por la pérdida. Tal era su amor por el difunto que no quiso separarse de él,
y allá que iba con sus cenizas a todos lados; de compras, de paseo, al médico, al cine… y claro, tanto va el cántaro bajo el sobaco de la viuda que al final se abre. Y así fue que un buen día acabaron unas pocas cenizas en las manos de la viuda y claro, lo normal en estos casos… se las chupeteó y descubrió que le gustaba como si fuera azucar
Según afirma la señora, las cenizas tienen sabor a “huevos podrido, arena y papel de lija” y sin embargo le resulta tan sabrosa que no puede parar.
Leer más...

miércoles, 17 de agosto de 2011

| Impactane colapso de escenario en Indiana |

Tormenta derrumba un escenario en EE. UU: al menos cuatro muertos y 24 heridos 3

Leer más...

| Madre solo una Menos Mal ! |

Leer más...

| Un nuevo fármaco podría matar a todos los virus del cuerpo! |


Los investigadores han probado con éxito un nuevo fármaco que podría identificar y eliminar cualquier célula del cuerpo infectado por un virus. El fármaco ataca a un tipo de material genético producido sólo por el atacante y, en teoría, podría funcionar con cualquier tipo de virus. En las pruebas, el(Click Sobre Leer Mas) equipo de Dr. Todd Rider del Instituto de Tecnología de Massachusetts, los ratones curados de la gripe y en el laboratorio, removieron el 100% de la infección de células humanas y animales. Las pruebas, que eliminó un total de 15 virus diferentes, como la gripe, el H1N1, la poliomielitis y el dengue, fueron publicados en la revista PLoS One. La inspiración de células animales Los virus son incapaces de reproducirse por sí solos: necesitan utilizar la estructura de la célula, su "maquinaria" para multiplicarse. Durante este proceso, un tipo especial de ARN se produce - llamado el dsRNA, que no existe en los seres humanos. Como parte de su sistema normal de defensa contra las infecciones virales, las células producen proteínas que se unen a dsRNA, lo que provocó una reacción en cadena que impide la replicación del virus. Sin embargo, este sistema a menudo falla porque el virus puede bloquear una de estas etapas de reacción. Fue inspirado por este mecanismo que los investigadores del propio cuerpo creado el medicamento, llamado Draco (ARN de doble cadena activado Oligomerizers caspasa). Compagina esta proteína específica que se une a dsRNA con otro, lo que conduce a la muerte celular. La DRACO entrar en una célula, pero no puede encontrar rastros de dsRNA, se aleja dejándolo ileso. Después de la exitosa prueba de la gripe en ratones, los investigadores planean probar "in vivo" de otros virus. La expectativa es que la investigación conduzca a la creación de un medicamento "universal" contra las infecciones virales

Leer más...

domingo, 14 de agosto de 2011

| Por q China sigue construyendo Ciudades sin habitar? |

Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a 65 millones de personas. El “Pero”….resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.(Click Sobre Leer Mas)
Fotos de Google Earth en China muestran una ciudad tras otra, complejos que constan de rascacielos, de oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todos conectados por redes de carreteras vacías


. todo en los lugares más inhóspitos del interior de China, tanto es así que una de ella se encuentra en medio de un desierto del interior de Mongolia.

Las imágenes revelan que estas modernas “ciudades fantasmas” están valoradas en incontables miles de millones de dólares, dinero que deben haber gastado tanto en su diseño como en la ejecución del proyecto/s pero también revelan que no las habita absolutamente nadie.
En alguna de estas fotos vemos una ciudad vacia por completo de coches a excepción de unos 100 estacionados en torno a un edificio del gobierno.
¿Les parece que todo esto tenga una explicación lógica y coherente, fuera de todo tipo de emergencia futura?
Muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista… y que ademas, es un proyecto creado y financiado por el mismo gobierno.

Secretos ancestrales

Recordemos que China es una cultura milenaria poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.

Algunas localizaciones de estas ciudades.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad.

Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos 7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.

Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?, ¿Lo será la visita de Elenin?



Leer más...

| Le reventó las bolas |

Leer más...

viernes, 12 de agosto de 2011

| Traficantes de Rio de Janeiro venden coca con AmyWineHouse |


Usar fotos de personas famosas como estrategia de Marketing jojoo es una idea genial mas si se trata de una persona envuelta en le mundo de las drogas para facilitar las ventas entorno a su comunidad, en una de las favelas de rio de janeiro se ha capturado a un traficante con cientos de bolsitas q contenian cocaina y traian como portada nada mas q la foto de Amy WineHouse con un precio(Click Sobre Leer Mas) diferente por gramo entre $5 a $10 hasta $25 dolares esto me recuerda XD hace tiempo encontre a unos tipos q vendian marihuana con la etiqueta del Chavo del Ocho

Leer más...