Etiquetas

domingo, 31 de julio de 2011

| Causa de Muerte Adiccion a videojuegos |

La adicción a los videojuegos habría cobrado una víctima en Inglaterra. Se trata de Chris Staniforth, quien murió tras realizar largas maratones frente a su Xbox, según indicó su padre. El joven de 20 años falleció por una trombosis venosa profunda, que se puede originar por largos periodos de inmovilidad y llega a ser mortal cuando los coágulos se trasladan a los pulmones.(click sobre leer mas para ver full noticia)

Staniforth se derrumbó poco después de decirle a un amigo que había estado sintiendo sensaciones dolorosas en el pecho.

Tras practicarle la autopsia, los médicos forenses determinaron que el coágulo primero se le formó en la pantorrilla izquierda y, al llegar a sus pulmones, le causó una obstrucción fatal. Este mal es normalmente asociado a pasajeros que suelen realizar vuelos de largo recorrido en el que se mantienen relativamente inmóviles durante varias horas.

El padre del joven, David Staniforth, aseguró que su hijo permanecía por lo menos medio día jugando, por lo que cree que esto fue lo que ocasionó la muerte. “Chris vivía para su Xbox. Cuando se metía a un juego podía jugar durante horas y horas y horas, a veces 12 horas en un solo tramo”, añadió.

En tanto Microsoft, responsable de la fabricación de las consolas Xbox, indicó que “siempre hemos alentado el juego responsable a través de nuestras campañas de educación, tales como Smart Play, Play Safe. Recomendamos a los jugadores tomar descansos periódicos para el ejercicio, así como hacer tiempo para otras actividades”.

David Staniforth dijo no culpar a esta empresa por el deceso de su hijo. Por el contrario, realiza una campaña para crear mayor conciencia sobre el riesgo que implica el uso excesivo de videojuegos. “Millones de personas en todo el mundo están jugando estos juegos durante largas horas, lo que implica un gran riesgo”, sostuvo.

Fuente : http://elcomercio.pe

Leer más...

viernes, 29 de julio de 2011

| Pulpo Bailarin (odori-Don) |


Los japoneses son conocidos por ser la madre de la invención. el plato del vídeo - el tradicional "ika-don", que el restaurante Ikkatei Tabiji preparado de una manera especial y se les llama "pulpo bailarín al arroz" (odori-Don). El punto es que el pulpo está muerto y listo para comer, pero cuando se vierte la salsa de soja reaccionan las células de las criaturas del mar, como resultado de iones libres se liberan provocando esta reaccion q hace parece q el pulpo tiene cosquillas pero en realidad son los nervios de los tentáculos,q causan q el pulpo "baile" . Leer más...

| Banana Motherfucker Trailer (animacion) |

Leer más...

jueves, 28 de julio de 2011

| Hiroshima Gen Pies Descalzos (Pelicula) |

Basada en las experiencias reales vividas por Keiji Nakazawa durante el holocausto nuclear de Hiroshima en el verano de 1945, Hadashi no Gen cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los momentos mas significativos de la Segunda Guerra Mundial.(Click Sobre Leer Mas para Descargar y ver Trailer)
La pelicula comienza con un Gen de seis años, los cuales ha vivido a la sombra de una guerra que discurre en tierras lejanas de su Japon natal, donde vive con su familia. Aun no ha experimentado ninguno de los horrores que le depara el destino tras el bombardeo de Hiroshima el 6 de Agosto de 1945.
El legendario productor de animaciones Masao Maruyama ha creado una aclamada adaptacion de la novela autobiografica de Nakezawa. Barefoot Gen recuerda un intenso, conmovedor, fuerte y autentico documento de este hito historico. Trayendo las memorias de Nakazawa a la vida mediante la animacion, capturando imagenes para siempre grabadas en la mente. Maruyama ha hecho una obra maestra y una abogacia por la futura paz mundial.




Lenguaje: Dual, con Español de España (Castellano) como principal, Japonés como secundario seleccionable, y subtitulos en español flotantes opcionales
Fansub: Desconocido
Tipo de serie: Drama, Historico
Año de la serie: 1983



Click Aqui Para Descargar



Dejo un trailer de la misma q al parecer la pela salio en modo film pero no la he podido encontrar T.T ...






Leer más...

| Padre he hijo!!!! o.O |

Leer más...

martes, 26 de julio de 2011

| Nuevo Trailer 2da temporada "The Walking Dead" |


Ya viene solo hay q tener un poco mas de paciencia The Walking Dead próximamente en Octubre esta vez será de 13 episodios o.O (Click Sobre Leer mas para ver Trailer)




Leer más...

| Guerra Epica (animacion) |

Leer más...

| Black Metal Chef |


Este chef no solo prepara su propias recetas véganas, sino también las canciones con las instrucciones a seguir para preparar dichas recetas.(Click Sobre Leer mas para ver videos)



Leer más...

| La Droga nos ha hecho evolucionar |

Una teoría que el escritor y etnomicólogo Robert G. Wasson formuló en 1971 decía que el estado de evolución del hombre pudo ser causado por el abuso de setas alucinógenas durante miles de años: «Filogenéticamente, algunos hongos alucinógenos pudieron despertar la conciencia del “homo sapiens”, de modo que estos alucinógenos vegetales pudieron actuar como “catalizadores de la conciencia”, por lo que podría tratarse del “factor perdido de la evolución”»

Leer más...

| Propulcion a Chorro |

Leer más...

viernes, 15 de julio de 2011

| Comemos Carton y petroleo O.o |

Leer más...

| Control Mental Ya Disponible a tu voluntad por el momento |

Este es el Comienzo del control mental atraves de implantar recuerdos ficticios para ser recordados como reales si alguien tuviera acceso a tu memoria, para modificarla a su antojo, borrar lo que no interesa e introducir lo que quiera... ¿qué crees que pasaría?, si cayera en malas manos (si no ha caido ya) podrían programar a todos como iguales, con los mismos patrones y funciones, programando a el mundo entero con la realidad que ellos quieran. esto no es más que un proyecto de pruebas para hacerse con el control de la humanidad y ejecutar su plan (NOM / NWO). Leer más...

miércoles, 13 de julio de 2011

| Se rompe brazo jugando a las Fuerzas |

Leer más...

| La Rata Topo lampiña , el unico super heroe de la humanidad |


Su aspecto físico podrá ser muy desagradable, pero su ADN tendría las claves para entender las causas del cáncer y la cura de este mal que mata a decenas de millones de personas al año en todo el mundo.
Según informaron expertos de la Universidad de Liverpool, Inglaterra, se han iniciado investigaciones genéticas a la rata topo lampiño, un raro y diminuto roedor que vive en el norte de Africa que es(CLick Sobre Leer Mas para ver Video) excepcionalmente longevo y resistente al cáncer.

Los científicos quieren averiguar por qué este espécimen, que pasa su vida bajo tierra cavando túneles con sus dientes, llega a vivir 30 años cuando las ratas comunes solo viven unos 4 años en promedio.

La rata topo tampoco desarrolla ningún tipo de cáncer cuando es común entre sus congéneres.


“Hasta ahora no hemos tenido informes de muertes por cáncer, a pesar de que hay muchos equipos alrededor del mundo que han estado estudiando a los rata topos lampiños durante décadas”, declaró a la cadena BBC el doctor Joao Pedro Magalhaes, responsable de la investigación.

La investigación del ADN permitirá también entender a los expertos por qué los topos ratas no tienen sensación de dolor en su piel arrugada y tienen una tasa metabólica muy baja que les permite vivir con un abastecimiento limitado de oxígeno.



Leer más...

| Saruman Mordor Idol

Leer más...

miércoles, 6 de julio de 2011

| Trabajo de mierda |

Estar diez horas ininterrumpidas en contacto con mierda de verdad es de valientes xD vaciando a conciencia los depósitos fecales de las caravanas!!
Leer más...

viernes, 1 de julio de 2011

¬.¬ mmmmm me he quedado sin internet en casa


Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

sino vuelvo a postear en un mes es por q ya me suicide XD T.T NO INTERNET !!!! HOLY CRAP HOLY SHIT !!!!! HELP SATAN!!! Leer más...