Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

| Como evitar ser atropellado por un tren XD lol |

Leer más...

| El Petiso Orejudo (El Niño de Barro) |


A los 16 años, Cayentano Santos Godino, conocido como el "petiso orejudo", se convirtió en el primer criminal en serie en la historia policial argentina.
Es un caso de una criminalidad horrenda, se trata de un caso de "hombre-fiera", un hombre con instintos asesinos desde la mas tierna infancia, aunque en su caso... nada de tierno. La primera denuncia presentada contra él la formulo su propio padre, en 1906, cuando el Petiso tenía 9 años. Se presentó a)(Click SObre Leer MAS) la comisaria para decir que su hijo era "absolutamente rebelde a la represión paternal, resultando que molesta a todos sus vecinos, arrojándoles cascotes o injuriándolos". A esa edad, Petiso Orejudo ya presentaba una de las extrañas características de su personalidad: los actos de crueldad contra los animales.
Su padre, en la denuncia, añadió que su hijo se había entretenido matando a unos pájaros domésticos. Quería que la policía se hiciera cargo de su hijo, y Petiso acabó encerrado en un reformatorio. Pero no sirvió de nada, ya que en cuanto recobró la libertad en 1911, se dedicó a su carrera criminal.
Los psiquiatras que estudiaron su caso destacaron que se trataba de un imbécil, en el sentido estricto de la palabra: alguien despojado de inteligencia.
Sin embargo, el Petiso cometía sus crímenes aprovechándose de su aspecto de idiota, y ganándose la confianza de las víctimas.
El escenario de sus crímenes eran conventillos del barrio Parque Patricios. Por lo general, el Petiso atraía a chicos menores que el, ofreciéndose a jugar, o con golosinas, y entonces era cuando los llevaba a casas abandonadas para cometer sus crímenes.

Una de sus primeras víctimas fue un chico de 17 meses. Lo golpeó y lo arrojó contra un cerco de espinas. Esto lo advirtió un agente de policía, pero el Petiso dijo que había encontrado al niño, e insistió en llevarlo hasta su madre; ésta lo recompensó con unas monedas.
En otra ocasión engañó a un niño de 2 años, y lo intentó ahogar en una pila para caballos. Los ruidos llamaron la atención del propietario, y cuando le preguntaron por lo que estaba ocurriendo, el Petiso, mientras acariciaba al niño, dijo que se acababa de ir una mujer vestida de negro y baja, y que por suerte había llegado a tiempo para salvarlo.
Su siguiente intento también fracasó, intentó quemarle los ojos a un chico de 22 años, pero sus gritos atrajeron a su madre.
Mientras, el Petiso se saciaba con su crueldad hacia los animales, llegando a matar a un caballo con un cuchillo, y un gran impulso piromaníaco: incendió 2 casas, una fábrica de ladrillos, una estación de tranvías y un almacén. Cuando se le pidieron explicaciones, respondió:
- "Me gusta ver trabajar a los bomberos.. Es lindo ver como caen en el fuego."
Y así es como cometió su primer asesinato. Fue en 1912, le prendió fuego a las faldas de una niña de 3 años, que falleció tras 16 días en agonía.
Meses mas tarde, llevo al pequeño Arturo Laurora a una casa abandonada. Le tapó la boca conun pañuelo, y tras atarle un piolín de hilo trenzado al cuello, lo llevó arrastras a una habitación. Allí lo denudó, lo golpeó y finalmente lo estranguló.
Su siguiente víctima fue un vecino suyo, de 3 años. Tras comprarle caramelos de chocolate, se lo llevó y lo ató de pies y manos con un piolín y lo ahorcó, pero no llegó a morir. Al marcharse, se encontró con el padre del pobre niño, buscándolo con desesperación, y el Petiso le aconsejo ir a poner una denuncia; seguidamente regresó al lugar donde el pobre niño ya agonizaba, y le clavó un clavo en la sien.



Por la tarde, acudió a la casa del niño, donde los padres estaban velando al cadaver encontrado. Se acercó a contemplarlo, y antes de irse le movió la cabeza.
-"Quería ver si aún llevaba el clavo".. dijo en sus declaraciones.
Una mujer declaró haber visto al niño en compañía de un joven con unas grandes orejas y unos brazos largos, desproporcionados para su estatura.
Gracias a esta declaración, al día siguiente el Petiso fue detenido en su domicilio. En un bolsillo llevaba restos de piolín, y un recorte con la crónica del asesinato del pequeño Laurora.
En noviembre de 1915, fue condenado a cadena perpetua, y en 1923 se le trasladó al penal de Ushuaia.
Allí acumuló 13 sanciones, y terminó asesinado por su compañeros en enero de 1944.

La Película "El Niño de Barro"


La acción transcurre en 1912, en la ciudad de Buenos Aires, cuando una serie de crímenes de menores conmueve a la población. Un niño de 10 años, Mateo (interpretado por Juan Ciancio), tiene extrañas visiones, que lo llevan mentalmente a ser testigo de los asesinatos. Por su conocimiento sobre los hechos, muchos creen que es el verdadero asesino. Mientras su madre Estela (Maribel Verdú) y el forense de la policía, el Dr. Soria (Chete Lera), intentan encontrar una explicación para sus visiones y convencer al Comisario Petrie (Daniel Freire), los crímenes no dejan de sucederse.

Leer más...

lunes, 27 de junio de 2011

| Movilidad Gratuita |

Leer más...

| Circo de los Horrores en Perú |


El circo más terrorífico del mundo llega para ponernos los pelos de punta y la piel de gallina en una temporada de espanto, del 21 de julio al 7 de agosto, en la Pérgola del Jockey Club del Perú.
Una gélida noche de tormenta, desciende de un tren a vapor un singular personaje que, maleta en mano, será perseguido por miles de demonios y(Click Sobre leer mas para ver propaganda) bestias para convertirlo en uno de ellos. Así inicia la aventura por esta inusual y aterradora puesta en escena, un espectáculo inteligente, de humor macabro y sumamente divertido.




Uno de los personajes más representativos del terror de todos los tiempos, Nosferatu, nos da la bienvenida dejando al descubierto la exquisita e impecable ambientación y la calidad histriónica de los actores que dan vida a “Belcebú”, “Deborah, la vampira”, “la niña dulce, Sara”, “Grimo, el payaso” y “La momia acrobática”, solo por nombrar algunos personajes.


Las entradas las puedes conseguir en Teleticket de Wong y Metro.


Precios:

PSICOSIS : 240 SOLES
HORROR : 160 SOLES
PANICO : 100 SOLES
...MIEDO : 60 SOLES
...SUSTO : 30 SOLES

Leer más...

| Iron Maiden Pedo Version |

Leer más...

| Bebiendo de la Torre del Poder O.O |

Leer más...

domingo, 26 de junio de 2011

| La Farsa de Discovery Salud |

Leer más...

| Una Tribu y su primer contacto |

Este vídeo muestra la fecha y el contacto de una tribu africana encuentro con su primer hombre blanco!

Leer más...

| Detenido por comer cría de rata frente a Facebook |


Andy Ray Harris, un estadounidense oligofrénico de 31 años que ha sido detenido por grabar un vídeo en el que aparece comiéndose una cría de rata viva y subir ese video a facebook(CLick Sobre Leer Mas)

Andy Ray Harris, fue arrestado un hombre de 31 años de edad, Utah después de que supuestamente se comió una rata bebé y publicó un video de él en Facebook . Según la policía, Harris se comió una rata bebé vivo en un desafío, mientras que un video grabado amigo el caso y lo publicó en Internet. El primer vídeo mostraba a una rata sin pelo del bebé que fue adquirido originalmente para alimentar a una serpiente. Harris puede ser visto recogiendo las ratas bebé, morder en ella, masticar por un momento y luego lavar los roedores con una bebida. Después de que el video fue publicado en Internet en marzo, una llamada anónima fue puesto a PETA (Personas por . Tratamiento Ético de los Animales)



Leer más...

| Control Manual Extremo ! |

Leer más...

viernes, 24 de junio de 2011

| El Paperphone |


El Prototipo de este desarrollo futurista tecnologico es desarrollado por el ingeniero Vertegaalom Roel. quien paso varios años de su vida tratando de desarrollar una pantalla para la pc q pueda fisicamente doblarse o arrugarse, sin tener impactos fisicos q la puedan deteriorar, de hecho este producto tiene proporciona un gran número de nuevas características que serían impensables en un gadget con una pantalla común.(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER VIDEO)


Con el fin de activar una función particular para desplazarse por el menú para cambiar entre las aplicaciones abiertas el propietario tendrá que doblar Paperphone su teléfono móvil en ciertos lugares del cuerpo. De la misma manera que usted puede dar vuelta las páginas de los libros electrónicos, un reproductor de audio para cambiar las pistas y realizar muchas otras acciones de control, sin embargo aún está lejos de ser perfecto. Paperphone actual sólo tiene la pantalla en blanco y negro, pero el uso de la tecnología E-Ink. se conformara una pantalla completa aun llevara un par de años.




Leer más...

| Coaxil la droga Zombie |

Los usuarios de una droga llamada Coaxil, una drogra prima sucia de la morfina, se está extendiendo como un virus entre los jóvenes rusos, y no viven más de dos o tres años, y los pocos que sobreviven suelen dejar desfigurado . El ingrediente activo es la codeína, un analgesico ampliamente este farmaco no es toxico por si mismo, pero para prepararla y usarla como droga y llegar medicamente a la Desmorfina, los Adictos mezclan el(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER VIDEO) farmaco con ingredientes tales como la gasolina, thinner, acido clorhidrico, yodo, fosforo rojo q lo obtienen de las cerillas de fosforo, + el molido de la pastilla , el producto de la mezcla de estos componenetes es inyectado a las venas,La droga ganó un apodo: El " podridos. " En el sitio de la inyección, que puede ser desde los pies hasta la frente, la zona inyectada genera gangrena consecuentemente los resultados de esto son la amputacion q dejando poco a poco al adicto la apariencia de un zombie



Leer más...

miércoles, 22 de junio de 2011

| La Bomba Alcohólica extrema!! O.O |

Flaming Dr. Pepper (cerveza, ron y Amaretto en llamas), un Irish Car Bomb (cerveza negra stout, whisky irlandés y crema irlandesa), un Sake Bomb (sake y cerveza) y un Boilermaker (cerveza y whisky). En 30 segundos estos tíos ingieren más grados de alcohol que muchos de nosotros un mes.

Leer más...

martes, 21 de junio de 2011

| Me parten los huevos O.O |

Leer más...

| Casi la pirámide de domino mas grande del mundo |


Resulta que este personaje se dio a la tarea de crear la pirámide más grande del mundo de dominós. En este tipo de retos cualquier movimiento en falso y todo se viene abajo.
Y desafortunadamente esto fue lo que le paso, al ver el vídeo obviamente salió la risa involuntaria pero después me puse en su lugar y seguramente debe ser frustrante, ya que estuvo a punto de imponer un récord. Leer más...

| Pobres Cerditos u.u |

”Corea del Sur enterró más de un millón de cerdos vivos para contener brotes de fiebre aftosa.
Leer más...

| Los Zombies tambien Aman |


Leer más...

| Famosos declaran haber vendido el alma al Diablo |

Leer más...

| Suicidio al Escape |

Imágenes grabadas desde un helicóptero que muestran a un supuesto delincuente huyendo de la policía. Tras unos minutos de persecución, el delincuente se ve acorralado y ocurre lo siguiente:
Leer más...

lunes, 20 de junio de 2011

| Ryan Dun fallecido en accidente automovilístico R.I.P. |


El actor del reality de televisión Ryan Dunn, y un acompañante, murieron calcinados tras haberse incendiado el auto que chocaron.
Ryan Dunn, uno de los primeros integrantes del popular programa televisivo "Jackass" que se transmitía por MTV y que luego llegó a la pantalla grande, falleció esta madrugada a los 34 años tras sufrir un(click sobre leer mas) accidente automovilístico.

el accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn y otra persona que aún no es identificada, fallecieron de inmediato.

La policía informa que el vehículo impactó contra un árbol y luego comenzó a quemarse.

Aunque no está claro quién de las dos personas manejaba el auto, Dunn horas antes había difundido a través de su blog una fotografía de él bebiendo junto a unos amigos. aqui la foto http://rndmhro.com/post/6712671221








Leer más...

jueves, 16 de junio de 2011

| Pulpo Racing |


Leer más...

| Un Bebe Muy Grande |

Leer más...

| Silla de Ruedas Extrema |



Aaron es uno de los atletas más inspirador de toda la industria un deporte extremo .
debido a una enfermedad congenita a la columna vertebral dejo de caminar a los 18 años de edad, este niega tener una discapacidad pero bueno luego de varios meses de practica y una serie de intentos fallidos q regularmente terminaban en un gran numero de caidas realizo por primera vez un springboard doble back flip usando tan solo la silla de ruedas Aaron pasó su infancia en(Click sobre leer mas para ver video) el parque de skaters en su natal Las Vegas . "Aprendí todo de las mismas técnicas y trucos que mis amigos, pero en una silla de ruedas







Leer más...

miércoles, 15 de junio de 2011

| Suicidio de mujer en el Niágara |

Tarde del 31 de mayo de 2011 en la zona canadiense de Horseshoe, en las cataratas del Niágara. Alex Fediakov registra con su cámara los rápidos de una catarata de 53 metros de altura y que arrastra el agua a una velocidad media de 32 km/h, cuando de repente aparece en escena el cuerpo totalmente desnudo de una mujer. Desde que en 1829 un imprudente sobreviviera al salto desde las cataratas una larga tradición de personas han querido imitarlo. En este caso, en cambio, se trataba de un suicidio

Leer más...

| Baby Guitar muy PRO!! |

Leer más...

| Neomorphus (Animacion) |

Segundo corto del grupo de animación brasileño Animatorio para la serie de cortos titualada Praepostere. Este inquietante film, creado con la técnica del "stop-motion", muestra a unas extrañas criaturas que se ven obligadas a evolucionar (a través de las más variopintas mutaciones) para adaptarse a las variaciones de su ecosistema.


Leer más...

| Por que no tirarse en una piscina vacía |

Leer más...

domingo, 12 de junio de 2011

| Adolescente chino vende riñón por iPad 2 y iPhone |

El adolescente de 17 años, llamado Zheng, se contactó un vendedor de riñones en Internet, quien aceptó pagarle poco más de 3000 dólares por su órgano vital.

El 28 de abril de este año el joven chino decidió “aventarse” y viajó a la provincia de Hunan, para someterse a la extracción del riñón. Bajo la supervisión de tres “intermediarios”, se(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER VIDEO) le extrajo el órgano.


La madre del muchacho descubrió todo al darse cuenta que su hijo regresó a casa con un iPad 2 y un iPhone. Luego de descubrir la cicatriz en su espalda, el precoz muchacho reveló que había vendido su riñón.
El personal del Hospital 198 de Chengzhou se deslindó del suceso, afirmando que el departamento de urología del hospital, que no está calificado para esa clase de intervenciones, está subcontratado a un empresario en Fujian.


Leer más...

| Q es lo q come el niño? |

Leer más...

| Se acerca mi semana de Exámenes T.T |

Leer más...

| La Carne de Pollo provoca Cancer ? |


La FDA finalmente admite que la carne de pollo causa cáncer
"Después de años de barrer el problema debajo de la alfombra y esperando que nadie se diera cuenta, la FDA ha admitido finalmente que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico que causa cáncer y que es mortal en dosis altas. Pero la verdadera historia es....(CLICK SOBRE LEER MAS) de donde proviene el arsénico:¡Se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito!"



La FDA dice en su propia investigación que el arsénico añadido a la alimentación de las gallinas termina en la carne de pollo que luego se consume. Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico llegara a los humanos y aseguraba que se excretaba en las heces del pollo.

Pero ahora la evidencia es tan innegable que el laboratorio Pfizer, fabricante del producto conocido como alimento para pollos Roxarsone ha decidido retirar el producto de las estanterías pero, solamente en los Estados Unidos. Y admitió que no necesariamente va a eliminar de los productos de alimentación en otros países a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo; según la agencia AP.

"Scott Brown de Investigación Veterinaria de Pfizer Animal Health Medicina y la división de Desarrollo dijo que la empresa vende también el ingrediente en los países en una docena de otros. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual", reportó Usa Today. Para ser más gráficos, el laboratorio está tratando de sobornar dirigentes fuera de EEUU.

Más allá de las medidas en el país del norte, la FDA sigue negándose a fisurar (demasiado) el sistema y aseguró que el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer. Esto, aún luego de admitirlo como un agente cancerígeno.




El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA. En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que Roxarsone sería retirado de las tiendas de alimentación, señaló, "El pollo es seguro para comer", aunque admitiendo que el arsénico se utilizó en muchos criaderos y en pollos listos para su faena.



FUENTE: http://bolsonweb.com.ar/

Leer más...

| Freak and Nazi !!! |




(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER IMAGENES)





Leer más...

viernes, 10 de junio de 2011

| Record Guines 3200 Piercings 1 sesión |


Staysha Randall es una británica de 22 años que ha saltado a la fama por entrar en El libro Guiness como la persona que se ha perforado más piercings en una sola sesión. El récord ha quedado establecido en 3200 piercings, batiendo el anterior récord de 3100 piercings.(CLick sobre leer mas para ver imagenes)







Leer más...

|La odisea Etilica |

Leer más...

miércoles, 8 de junio de 2011

| Truco en Moto Fail :P |

Leer más...

| Ratas gigantes comen niños y ancianos |


Se encuentran en varias zonas de África y ya mataron a dos bebés
Roedores gigantes del tamaño de un gato aparecieron en Sudáfrica, donde creen que son los responsables por la muerte de dos niños. Se trata de la especie más grande del mundo, que puede reproducir 50 nuevas ratas al año.
La Rata Gigante de Gambia habita entre ese país, Mozambique y Kenia. Pueden llegar a medir un metro de largo desde el hocico hasta la(CLICK SOBRE LEER MAS) punta del rabo y sus dientes llegan a medir dos centímetros y medio y son omnívoras, lo que implica que comen tanto vegetales como carne.

La pequeña de tres años Lunathi Dwadwa fue asesinada mientras dormía esta semana. Otra bebé murió en un ataque similar de ratas el mismo día, pero en el pueblo Soweto, cerca de Johannesburgo.

Lunathi estaba durmiendo en su cama. Su madre fue quien encontró su cuerpo sin vida, y dijo que el animal le sacó los ojos. Bukiswa Dwadwa (de 27 años) declaró: “No puedo olvidar lo horrible que lucía mi hija después de que sus ojos fueran extraídos”.

“Fue devorada desde sus cejas hasta sus mejillas, el otro ojo colgaba de un pedazo de carne”. El padre de Luthani, Mncedisi, asegura que el ataque no puedo haberlo hecho más que ratas.

La policía reveló que la otra bebé también murió por la mordida de un roedor, mientras su madre adolescente salía con unos amigos. La mujer fue arrestada y hallada culpable de homicidio por negligencia.

Las muertes de estas dos pequeñas parecen ser parte de una oleada de ataques de ratas, ya que el mes pasado una anciana de 77 años, Nomathemba Joyi, murió en uno de ellos, cuando un roedor gigante comió la mitad de su cara.

Bueno si vieran las Ratas q tenemos aqui en Perù



Leer más...

| Muy Facebookera O.o sooo freak!! |

Una mujer holandesa ha tatuado en su brazolas imagenes de perfil de sus 152 amigos del facebook, muy extremo jojo el video titulado en el youtube"My social Tattoo" en donde muestra su brazo mientras es tatuado, esta a su vez pidio el concentimiento de cada uno de sus 152 amigos para tatuar sus imagenes de perfil

Leer más...

| The Walcking dead (temporada 2) filtrado |


La filmación ha comenzado hace un mes con miras de estreno para Octubre de este año
Esta segunda temporada constara de 13 episodios que serán rodados en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). «Los equipos vuelven a Atlanta para la segunda temporada, porque Atlanta trata estupendamente a los equipos de rodaje» escribió Brandee Brooks, publicista de la serie(CLick sobre leer mas para ver Trailer)




La AMC ha mostrado las primeras fotos oficiales de zombies, directamente desde el set de filmación de la segunda temporada de The Walking Dead, Georgia.




Leer más...

| Personas q han nacido con cola |


Cada una de estas personaas ha nacido con una cola, claro de de alguna manera es posible esta sea extirpada quirurgicamente pero otras no se han desecho de estas, a lo largo de la historia de la medicina se han registrado pocos casos embrionales q desarrollaron cola a manera de una continuacion de la coccix a manera de cola de un mono(CLICK SOBRE LEER MAS PARA VER IMAGENES)









Leer más...