Etiquetas

domingo, 30 de enero de 2011

| El gran dictador - Charles Chaplin 1940 (fragmento) |

Leer más...

| Chico de 14 años Mata a su Familia con Rifle q le regalo su padre |


Un chico de 14 años de edad llamó ayer por la noche a la policía y contó calmadamente que había disparado contra tres miembros de su familia cuando se encontraban en la cama, con un rifle que su padre le había regalado por su cumpleaños.

Los policías se presentaron apresuradamente en la casa, situada en Spartanburg, Carolina del Sur, y encontraron que el padre del adolescente, Joe Lankford, de 44 años de edad, y su tía abuela, Virginia Gastón, de 83 años de edad, habían sido disparados en la cabeza.

La abuela del joven, Rachel Gastón Lalkford, de 80 años de edad, también había recibido un disparado pero aún estaba viva; ahora se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Regional de Spartanburg.

La policía dijo que los telefonistas del 911 recibieron una llamada del adolescente a las 23:56 horas de la noche del lunes. Inicialmente, dijo que había disparado contra su padre y otros miembros de su familia.

El director de la policía de seguridad publica, Tony Fisher, declaro: “El sujeto entonces dijo al telefonista con una voz calmada, controlada y metódica, que se quedaría esperando o bien saldría al exterior cuando la policía llegara, y que había dejado el arma en la mesa del comedor”. Cuando llegó la policía, el adolescente, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad, salió sin camisa y con las manos en alto.

Este incidente alimenta el debate sobre el acceso de los menores a las armas de fuego, y lo fácil que resulta conseguirlas en los EEUU.

Los servicios de emergencia constataron que el padre había recibido un disparo en la boca; la tía, uno en un lado de la cabeza; y la abuela, otro en la cara.

Cuando se le preguntó al chaval por qué realizo los disparos, respondió: “No sé”. Fue acusado como menor de dos cargos de asesinato y uno de intento de asesinato. Los fiscales decidirán más tarde si sera juzgado como adulto, aunque no podrá recibir la pena de muerte por ser menor de 18 años.

La policía anda desconcertada sobre el motivo de los disparos. En el historial de este estudiante de séptimo grado no consta ninguna enfermedad mental, ni tenía problemas disciplinares en la escuela, según el Sr. Fisher.

El adolescente dijo que le habían regalado el arma, un rifle de calibre 22, el pasado septiembre, con motivo de su cumpleaños.

Fisher agregó: “Parece que el adolescente tenía una vida normal. Esta tranquilo y controlado. Las personas, en este tipo de situación, a menudo no son capaces de expresar la razón de sus actos”. Leer más...

| Bob Esponja el mismo efecto q las drogas o.O |

Con razon todos los japos son igualitos
Leer más...

| Como motivar a un Guitarrista novato |


Guitarrista nuevo Leer más...

| Semen en Yogurt |


La policía de Alburquerque en Nuevo Mexico investiga el reclamo de una clienta a la que le dieron una muestra de yogurt que contenía semen humano. Ella escupió inmediatamente la muestra después de probarla y fué a denunciar con los policías del centro comercial.
Anthony García, un empleado del Sunflower market fue arrestado como sospechoso de poner el "fluido corporal" en la muestra de alimento. Se harán las pruebas de laboratorio pertinentes para aclarar los hechos Leer más...

viernes, 28 de enero de 2011

| Sin Dolor, Sin Anestesia, Sin Odontologo |


La crisis mundial está afectando el bolsillo de todos, pero sacarte un diente por tus propios medios, mas como principal herramienta de extracción es una piedra y una cuerda.

Gracias a Rafael Gomez Miranda Leer más...

miércoles, 26 de enero de 2011

| Silent Hill en la vida Real (Centralia) |



Las Minas del Fuego Eterno

Un pueblo llamado Centralia que se encuentra en Pensilvania USA, este pueblo lleva desierto desde 1962 puesto que hubo un accidente en sus minas de carbón lo que llevo a un incendio de proporciones catastróficas en las minas subterráneas, el gobierno evacuó a toda la población e intento apagar el incendio,

cosa que jamas lograron decidiendo asi eliminar el código postal para centralia y su ubicación de los mapas, en otras palabras el pueblo no existe legalmente, este incendio lleva ardiendo con la misma intensidad desde 1962 hasta la actualidad, No existe ningún plan de momento para extinguir el incendio, el cual consume una veta de unos 13 kilómetros de extensión que contiene suficiente carbón para arder durante 250 años más.

El estado de Pennsylvania no renovó el contrato de reubicación al finalizar el 2005, y el destino de los residentes que aún habitan allí, es incierto.

Leer más...

| Actuación Escalofriante |


En un concurso de talentos de Filipinas una concursante sorprendió a público y jurado con una versión escalofriante de la canción "I will always love you" de Whitney Houston. Su actuación le hizo ganar el premio...

Leer más...

lunes, 24 de enero de 2011

| El Signo numero 13 (Ofiuco) |


Una crisis de identidad se desató el viernes pasado con la aparición de un nuevo signo del zodiaco llamado Ofiuco.

Una crisis de identidad se desató el viernes pasado con la aparición de un nuevo signo del zodiaco llamado Ofiuco. Gracias a ello, los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre ya no serían sagitarios sino ofiucos. En caso de que el anuncio se formalice, todas las personas tendrían un signo diferente y por lo tanto habrían vivido sus vidas bajo la influencia de la constelación equivocada. Quien hizo el anuncio fue Parke Kunkle, un profesor de Astronomía de Minnesota, quien encontró que la posición de la Tierra en relación con el Sol ha cambiado desde que los 12 signos fueron establecidos, hace dos mil años, y la consecuencia de ese cambio es esta nueva constelación. La preocupación por el tema ha sido mundial, pues la mayoría se siente cómoda con su signo y rehúsa dejarlo. Según Kunkle, así quedaría el horóscopo

•Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero
•Acuario: del 16 febrero al 11 de marzo
•Piscis: del 11 de marzo al 18 de abril
•Aries: del 18 de abril al 13 de mayo
•Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio
•Géminis: del 21 de junio al 20 de julio
•Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto
•Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre
•Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre
•Libra: del 30 de octubre al 23 de noviembre
•Escorpión: del 23 al 29 de noviembre
•Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre
•Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero



Ofiuco.

Éste representa -en la mitología griega- al hijo de Apolo Asclepio, capaz de sanar a cualquier persona.Por esa razón fue colocado en el cielo rodeado por una serpiente, símbolo de la vida renovada ( el cual se emplea como tal en la medicina).


El Sol, al entrar en la constelación de Ofiuco transitará desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, hecho que -a decir de la sociedad astronómica- no fue tomado en cuenta por quienes se hacian llamar astrólogos.

Siguiendo el razonamiento de los astrólogos, aquellos que nacieron dentro de este margen de días, deberían ser ofiucos, sin embargo no lo saben, porque los supuestos astrólogos no se toman la molestia de observar el cielo, para ver la posición del Sol entre las constelaciones del Zodiaco. Ante estos hechos, es difícil que los que promueven esta pseudociencia puedan predecir el futuro.



Este documental Acerca del tema de la History Channel no se lo pierda o.O ta bien pendejo Leer más...

domingo, 23 de enero de 2011

| Teclado Musical |

Convierte tu aburrido teclado en una caja de ritmos y haz tus propias creaciones musicales --->clic al link http://www.ronwinter.tv/drums.html Leer más...

| Satanic Electro Black Breackfast |

Leer más...

| Splatterhouse y su proximo remake |


Existen juegos q solo nacen para disfrutar de la brutalidad el gore y el morbo sin importar nada mas....El género Splatter nació en 1978 gracias a la retorcida mente de George A. Romero y a su película ‘El amanecer de los muertos’. Mucho ha llovido desde entonces, pero este género, también conocido como Gore Games, ha generado con el tiempo una buena montaña de películas repletas de sangre y vísceras. Desde oscuras películas alemanas realmente desagradables y perturbadoras hasta productos más estéticos como ese festín de hemoglobina perpetrado por Peter Jackson que responde bajo el nombre de ‘Brain Dead’.

Se trata en si de un estudiante universitario llamado Rick y su novia Jennifer abandonan su auto el cual se para en medio del bosque y, hullendo de la lluvia, se refugian en la casa más cercana que encuentran. Ua vez adentro, descubren que estan en West Mansion, una mansión que guarda una terrible maldicion. De la nada varios monstruos salen del piso, paredes y techo y raptan a Jennifer y a Rick, este ultimo es quien logra escapar al sotano donde se desmaya misteriosamente. Una ves recupera la conciencia, Rick descubre con asombro una máscara a lo Jason unida a su rostro y que, ademas, esta tiene mente propia y se hace llamar asi misma la mascara del terror.

Ahora Rick debera rescatar con sus propias manos a Jennifer contando a su favor con fuerza sobrehumana (un efecto de su simbiosis con la máscara) pero, a su vez, contara con dos facctores en su contra: por un lado la máscara tratara de poseerlo conforme mas fuerte se haga y por el otro la mansión en la que se encuentra no es como cualquier otra casa embrujada ya que esta esta viva

De la mano de Namco/Bandai llegará lanzo la versión renovada de éste genial juego de plataformas con el mismo nombre. En el veremos sangre a raudales, mutilaciones y mucha acción con gráficos extremadamente modernos, y aparentemente buena jugabilidad.

La música también aporta con su granito de arena, ayudando a entrar en calor para que la carnicería tenga más sentido.

Splatterhouse PS3 y Xbox 360.




Aqui les dejo Splatterhouse Trilogy

Año de fabricación : 2008
Género : Arcade
Desarrollador : Namco
Editorial : Krauser
Plataforma : PC
Crack : No es necesario
Idioma : Inglés
Tamaño : 52 MB

PASS: www.pirataweb.net Leer más...

miércoles, 19 de enero de 2011

| Japo Vs Oso Grizzly | O.o

El japo es Takeru Kobayashi, quien reta a un enorme oso Grizzly a comer una bandeja de salchichas en el menor tiempo posible
Leer más...

| El Rio Verde |


Hace poco un río ubicado en un parque de Canadá amaneció totalmente teñido de verde brillante. No se sabe exactamente qué sustancias cayeron al río (algunas teorías dicen que son químicos), pero dicen que podrían causar reacciones alérgicas y consecuencias graves para la flora y la fauna. estas tomas se dan el 29 de diciembre de 2010, en Goldstream Park, en Victoria. Después de algunas pruebas llegó a la conclusión de que alguien podría haber sido algo así como "fluoresceína" en el agua.

Leer más...

| Perro al Horno |



El plato tiene una “gran reputación” en China. El principal producto es un pequeño pero bien nutrido perro, con un peso aproximado de 6 kg. La carne de perro no es sólo una costumbre culinaria para los residentes de China y Corea, sino que también es consumido en otros lugares.
dicen que la grasa contiene sustancias que ayudan combatir algunas enfermedades pulmonares. Si esto es cierto, no lo sé… pero esta rara y polémica costumbre siempre llamará la atención.


Leer más...

| Bebe mata a su padre |


La cosa fue q : un hombre al pareser ebrio le deja una pistola a su hijo pequeño en lo que parece la celebración de una boda, y con la consabida manía que tienen los niños de tocarlo todo, ocurre lo inevitable:


Leer más...

viernes, 14 de enero de 2011

| Cinturón de castidad para hombres | o.O Wtf!!



Un cinturón de castidad es un accesorio diseñado para evitar el coito o la posibilidad de masturbación, que incluye un cerrojo o un candado

En la actualidad, según información proporcionada por algunos fabricantes, la mayoría de los cinturones de castidad vendidos en Europa y EU son para varones. Sin embargo, el diseño de este accesorio ha evolucionado y ha dejado de ser tal cual.
Se trata de una especie de jaula o concha que alberga el pene, y en algunos casos también los testículos. Es un artilugio. empleado principalmente por practicantes del sadomasoquismo, tanto heterosexuales como homosexuales.

Con este artilugio, el pene no sólo queda protegido, sino que además se le imposibilita tener erecciones. Sobra decir que puede resultar sumamente incómodo y que puede ser dañino para quien lo lleva puesto por períodos prolongados. Leer más...

| El Inicio de South Park |


Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, se conocieron durante su paso por la Universidad de Colorado, en 1992. Ese año crearon un corto animado titulado The Spirit of Christmas, en el que un malvado muñeco de nieve sembraba el caos en un pueblo llamado South Park. Los personajes fueron construidos con papel y animados con técnicas stop motion, y en ella ya se reflejaban prototipos de los protagonistas de South Park. La mayor curiosidad reside en que muere Cartman, que en ese corto recibió el nombre de Kenny, y un personaje similar al Kenny original

Animados por Brian Garden, ejecutivo de la FOX y amigo personal de los dos creadores, Parker y Stone decidieron rehacer el corto en 1995 como una felicitación navideña. Ese trabajo, también titulado The Spirit of Christmas, mantenía un estilo más fiel a la serie original, y en él Jesucristo luchaba contra Santa Claus tras discutir sobre el verdadero significado de esas fiestas. Garden realizó copias para sus amigos y poco después el trabajo se filtró a través de Internet, donde gozó de aceptación. Este corto fue uno de los primeros videos virales de la historia de la red.
Leer más...

| El Manslator (Interprete para emociones femeninas) |


Pásate de pendejo y traduce lo q tu novia realmente quiere decir





Confundido Cansado de no entender lo q tu novia quiere decir en su sarcasmo? pues utiliza el Manslator O.O te sorprendera ! Leer más...

| Canibalismo Aghoris |


Los Aghori o Aghora son una secta hindú que se cree se separó de la orden Kapalika en el siglo XIV dC. Muchos hindúes no los consideran como tales debido a los rituales que aquellos practican. LosAghoris o Aughads son hombres reverenciados en las poblaciones rurales, ya que se supone que poseen el poder de sanar y aliviar el dolor ajeno gracias a sus intensas prácticas religiosas

Son seguidores de Shiva, el dios de la destrucción, y su madre espiritual es Kali. Viven solos en cementerios o crematorios a las orillas del Ganges, van desnudos y se alimentan de cualquier cosa. Cualquier cosa. Sí a todo lo que estáis pensando. Su relación con los cadáveres que están esperando a ser incinerados o con los que el río arrastra a la orilla es más que especial.

. Practican el necro canibalismo; es decir, no matan para comer carne humana, sino que consumen la de personas ya fallecidas por alguna causa.
Leer más...

miércoles, 12 de enero de 2011

| Sangre y Semen (corto) +18 |


Un joven alcohólico encuentra un misterioso periódico que le trastornará profundamente.
Director: David García.
Cast: Javier Montalbán, Toni “Capi” Martínez.
Montaje: Víctor Serrano.
Efectos especiales: Gustavo FX.
Idea Original: David García.
Año: 2010
Duración 4 min.
del Festival de Cotxeres de Sants

Sangre y Semen from Machete on Vimeo.

Leer más...

| Narcos Inteligentes |

Cada día asombra más el ingenio de los narcos; pero este instructivo vídeo podría ser utilizado a nuestro favor. ¿Quién no tuvo necesidad de guardar dinero?
Leer más...

sábado, 8 de enero de 2011

| Ted Williams el locutor mendigo |


El indigente dotado de una gran voz para la locución, que hace días fue entrevistado por el diario Columbus Dispatch de Ohio, Estados Unidos, encontró un trabajo en una radio local.

Ted Williams, de 53 años, quien vivía en la calle pidiendo limosnas a los transeúntes con un cartel que decía "Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas".

Después de tres años sin trabajo y mendigando, Williams fue contratado para lucir su voz. Él indica estar agradecido con el periodista que lo descubrió y que recibió grandes ofertas de trabajo.
Leer más...

viernes, 7 de enero de 2011

| Padre a los 94 años |


Un agricultor indio se convirtió en el padre más viejo del mundo luego de que su esposa Shakuntala Devi (40) concibiera a su primer hijo cuando él tiene 94 años de edad. Ramjit Raghav calificó la llegada de su primogénito, a quien le puso el nombre de Karamjit, como “un regalo de Dios”.

En diálogo con el diario inglés “Daily Mail”, Raghav, quien vive en el norte de la India, señaló que su secreto es comer todos los días medio kilo de manteca y beber tres litros de leche.

Tras el nacimiento de su primer hijo, este agricultor indio se muestra optimista e indicó que espera tener más pequeños. Además, está convencido de que vivirá lo suficiente como para ver crecer a Karamjit. “Solo moriría si una serpiente me muerde, lo cual es poco probable”, añadió.

Sin embargo, hay médicos que han cuestionado que Raghav sea el padre del pequeño Karamjit, aunque el doctor Paramjeet Singh, director del Hospital de Kharkhoda, donde nació el bebe el mes pasado, expresó que “tener niños a esa edad es un posibilidad remota y no se puede descartar”.
Leer más...

martes, 4 de enero de 2011

| Ilustración de Alberto Montt |

Alberto Montt es un artista chileno, según la poca información (bibliográfica) de él en internet, solo se de cierto que estudió diseño gráfico y artes plásticas en Ecuador. Se inició en la ilustración, ganando el Tercer Premio en el Primer Concurso Nacional de Ilustración Infantil en ese país, surgiendo en ese momento uno de los más talentosos y afamados dibujantes de la red (y fuera de ella) en estos días.
Su humor “descontextualizado” (como el mismo lo describe) influenciado por otros artistas como Quino y Gary Larson y el uso de las situaciones más comunes y humanas en sus viñetas, complementadas por su exquisito estilo de ilustración crea genialidades como estas:
No es un vampiro, solo es un emo

No es un vampiro!, solo es un emo


Conversión express

Conversión express: ¿cuántos no habremos pecado de lo mismo?


Si, si... muy simple, pero funcionó para mí jejeje

Si, si... muy simple, pero funcionó para mí jejeje


Peregrinación Religiosa?

Jajaja XD !!!


Éste es especialmente cruel, jijiji

Éste es especialmente cruel, jijiji


Un homenaje al rey

Un homenaje al rey del pop


lencería geek

Lencería especializada


Amor de juventud

Amor de juventud


Tenía que tener su lado geek, por supuesto :P

Tenía que tener su lado geek


Esta es especialmente genial

Carne Fresca


iPod

iPod


Fea por dentro

Fea por dentro


Como Einstein dividió el átomo... de mis favoritas jejeje

Como Einstein dividió el átomo :P

Leer más...

| Tres bocas mujer :P |

Suena sugerente e incluso morboso eso de que una mujer pudiese tener tres bocas. A uno le vuela la imaginación hacia escenas de sexo imposible y placer sin límites que le chamuscarían a uno las cejas, máxime en una página como esta, llena de tórridos encontronazos de fornicio profesional

Leer más...

| Monkey Spanker (consolador masculino) XD |


No lo parece, pero se trata de un vibrador que se adapta al miembro masculino. Tiene una variedad de movimientos y se puede utilizar solo o acompañado. En el caso de encontrarse con una señorita, con actitud de muñeca inflable, con dicho dispositivo se tendrá un placer extra. Se llama Monkey Spanker.

Leer más...

| Año del Conejo n.n |


Si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

!Es tu año Conejo!, y nunca mejor dicho. Este año 2011 tendrás muchas oportunidades en el trabajo, donde vas a tener éxito. También en el ámbito de las relaciones personales toda irá de fábula. En la familia es posible surjan algunos malos entendidos pero no te preocupes, se solucionarán.

En el trabajo

Si eres del signo del conejo este años por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Posible ascenso. Si tienes algún negocio verás que tus asuntos tienden a mejorar y te llegará más trabajo. Si estás pensando traspasar o vender un local , logras un buen acuerdo.

Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.

En el amor

Si eres del signo del conejo, eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer. A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque a te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.

Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo más que amistad contigo.

En la salud

Tú lo sabes, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada, no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan para ti Conejo, es tu año

Leer más...