Etiquetas

sábado, 30 de octubre de 2010

| Vídeo de Charles Chaplin 1928 SUBLIMINAL |


Este video es inquietante y encucando el mundo. Fueron un video que muestra algunos momentos de una película de Charles Chaplin maestro de 1928. No es gran cosa hasta que alguien descubrió que una mujer aparece en la película y parece estar usando un teléfono móvil (celular)! Echa un vistazo a las imágenes y ver por ti mismo.

Leer más...

| Vaca sobrevive por un rato tras arrollamiento |




Es curioso ver como un animal de este tamaño puede sobrevivir sin cabeza luego de ser arrollada por un tren de una manera parcial de esta magnitud y seguir en pie pobre vac ojala le hallan sacrificado luego de ese insidente Leer más...

miércoles, 27 de octubre de 2010

| PlayStation Phone |

Los últimos rumores hablan de una nueva plataforma móvil, creada por Sony Ericsson en colaboración con Google. El equipo correría una versión de Android y contaría con un apartado para juegos en la tienda de Apps de Android.

Entre las especificaciones que andan rodando tenemos un teléfono slider parecido al PSP Go, que cuenta con los botones clásicos incluidos los gatillos de Play Station más la cruceta y una especia de panel táctil “largo” que haría de stick. La pantalla estaría entre 3.7 y 4.1 pulgadas con resolución WVGA o mejor. Una camera de 5 megapixel (aun por definir) y probablemente un procesador Snapdragon de 1GHz.

El dispositivo podría correr juegos 3D de la calidad de PsX y PSP y no descartan la incorporación de realidad aumentada en un futuro. El PSP Phone estaría diseñado en colores negros y plateados ligeros Leer más...

| Cuando los libros cobran vida |



Fabulosa animación realizada por los Andersen M Studios para el Consejo de Libros de Nueva Zelanda. Una verdadera exquisitez artística que representa muy bien la magia de la lectura. Leer más...

martes, 26 de octubre de 2010

| Asi es cuando te rompes un dedo XD |

Leer más...

| Todo Listo ( para morir) |

Leer más...

| Bebe Nace con el Corazón Fuera |



En Rusia, el caso de una niña que vive con el corazón fuera del pecho genera asombro en los especialistas y todo aquel que ha escuchado su historia.

La pequeña sufre de un mal congénito, enfermedad que muy pocas personas en el mundo padecen.

Se ve una delicada capa de piel cubriendo el corazón de la criatura, dejando a la vista los latidos de este órgano fundamental.

La menor sobrevive gracias al suministro de un costoso medicamento, hasta que cumpla los dos años que es la edad, requerida para ser sometida a una intervención

Leer más...

sábado, 23 de octubre de 2010

/The Sexy Babuschka XD WTFF!!!! /


Un corto en el que salga esta mujer interpretando a una prostituta y haciéndoles joda a unos pobres webones
Dirigido por Yakov Levi, un ucraniano que no tiene nada mejor que hacer que perturbar nuestras mentes solo pude decir WTF!




Leer más...

/Paracaidista con Plegada incrustada /


Leer más...

/ El Robot Amante (chiste) /

Katy Manning y Robot: Promoción serie Doctor Who.

Una mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de la calle. Es su esposo, que acaba de llegar de sorpresa. La mujer no sabe qué hacer, se pone muy nerviosa… claro, en los departamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama, no tienen balcón, están en el piso 20, no existen los armarios.

La mujer piensa un segundo y le dice a su amante:

- “Cariñito, sígueme el cuento y déjame actuar a mí, pero sobre todo, quédate de pie, quieto, sin pestañar”.

Entra el marido a la habitación:

- ¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes. Hey!! ¿Quién es este huevón?… ¿Qué hace parado ahí en pelotas?

La mujer se ríe de manera forzada:


- Ja, ja, já… apuesto que creíste que es un hombre de verdad. Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones, me compré este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2010. Ven, tócalo, tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión a Internet, actualización automática de programas, etc.

- ¡Pero mi amor!… ¿era necesario que te compraras algo así?

-¿Y tú qué quieres?, ¿que me meta a la cama con algún vecino o con el portero?.

- No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama – dice él.

La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo con el amante, le dice:

- ¡Ay mi amor, es que me duele tanto la cabeza, y además justo hoy, me llegó la regla.

-¡Rayos! ¡Qué mala suerte la mía!. Entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre.

La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el ‘robot’. Lo mira detenidamente y dice:

-Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí… ¡supongo!. Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone culo arriba, y cuando está a punto de clavárselo, el “robot”, desesperadamente, con la voz metálica y robótica dice:

ERROR… ERROR… ERROR DE SISTEMA… AGUJERO INCORRECTO…
ERROR… ERROR… ERROR DE SISTEMA… AGUJERO INCORRECTO…

El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice:

- ¡Vaya porquería de robot!, no sirve para nada. ¡Ahora mismo lo tiro por la ventana!.

El amante robot, recordando que está en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica:

¡SISTEMA ACTUALIZADO…! DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA…
¡SISTEMA ACTUALIZADO…! ¡¡¡POR FAVOR…, INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Leer más...

viernes, 22 de octubre de 2010

///VENDO TEBA Pearl Master Custom (MMX) (Shell pack)///



Bateria Pearl Master Custom (MMX) (Shell pack)
Súper Profesional ideal para estudios, grabaciones, conciertos y Unplugged.

Fabricación: Pearl Music Europe B.V
Suspensión: Sistema Rim ISS
Madera: “Maple”
Color: Piano negro

Medidas:

Bass Drum: 22 "
Snare Drum: 14"
Tom 1: 12"
Tom 2: 13"
Floor Tom: 16"

No apta para principiantes!

Incluye además:
(1) Soporte para “Snare drum” Pearl (regalo)
(2) Pedal para bombo (regalo)
(3) Parches Remo (regalo)

Única en Arequipa y el sur del Perù, tocaron con esta serie, reconocidos bateristas como Dennis Chambers, Omar Hakim, and Morgan Rose entre otros… Ahora es tu oportunidad!

(((((((((((((Por tan solo: U$$ 4799))))))))))

Interesados escribir a: Lixonux@hotmail.com

*(Precio incluye, envió, impuestos de importación y transporte desde Europa)
*(Precio del Shell pack en Europa, envío a Lima, y pago en 2 aduanas: por encima de los U$$ 10 100 )

*(Precio final, Pago al contado, en efectivo, puede ver el Shell pack con previa cita)

*Shell pack significa que no incluye (soportes para platillos, platillos, asiento, Soporte para Snare drum, Pedal para bass drum, parches, baquetas, ni tarola)



Leer más...

jueves, 21 de octubre de 2010

/Muere aplastado por pared mientras follaba a una gallina/

Los chicos de Strambotic han conseguido la estampa de esta desdichada muerte, que aparecio en el suplemento The Carnaval of the Grotesque, publicado en el año 2001 por la edición británica de la revista FHM

El martes 11 diciembre de 1990 aparecio en La Vanguardia, y otros medios, la siguiente noticia.
Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina
Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.

Leer más...

/El Rey de la Montaña / versión japo

Leer más...

/Espera Transplante de Cara/


Dallas C. Wiens sufrió hace dos años un terrible accidente mientras estaba pintando una iglesia, su cara fue quemada por un fallo eléctrico y en consecuencia perdió la vista y su cara quedó poco menos que reducida a una calavera. Doctores pudieron hacerle un implante de piel y músculo de la espalda pero aún así Dallas nunca pudo recuperar sus labios, nariz e incluso cuencas de los ojos.

Actualmente está postulado como uno de los posibles candidatos para recibir un transplante de cara que sería el tercero que se realiza en Estados Unidos. El joven de 25 años desea ser el privilegiado que reciba el transplante ya que su seguro no cubre una operación tan costosa. Así tal vez su hija de 3 años por fin pueda ver a su papá con un rostro y él pueda volver a oler, sonreir y sentir sus besos.

Leer más...

miércoles, 20 de octubre de 2010

/ ouu n.n Absceso /

Bueno tendre q verlo en vivo y en directo algún dia en esta magnitud O.o aunq he visto unos cuantos pequeños pero este es un postre delicioso q no me perdería de ver en directo n.n ummm tan solo verlo recuerdo el exquisito aroma que este suele emanar :P mmm n.n AAAAAAHHHHHHH
Nota: Un absceso dental es una acumulación de pus, producida en general por una infección bacteriana o parasitaria. Puede ocasionar fiebre, escalofríos, temblores, enrojecimiento y dolor de la zona afectada.
Leer más...

/ Craneo de Chocolate /

Este curioso pastel fue creado por Chloe Bird. Chloe consiguió un molde de silicona con forma de cráneo humano, y lo utilizó para crear la parte superior y la mandíbula de su deliciosa torta de chocolate de leche. La parte posterior del cráneo fue hecha de bizcocho, la cual unió con la parte frontal del cráneo, hecha con aún más chocolate. Antes de cubrir toda su creación con chocolate fundido, Chloe talló los detalles del cráneo con equipos dentales. Y esos dientes tan espeluznantes fueron pintados con chocolate negro.













Leer más...

/ Como romperte Una Sandia en la cara /

Leer más...

miércoles, 13 de octubre de 2010

/ "The cure for insomnia" /

Bueno esta es una de las Películas mas largas de la Historia



La cura contra el insomnio (en inglés: The Cure for Insomnia ) es una película rodada en 1986 y dirigida por John Henry Timmis IV. Oficialmente, según el Libro Guinness de los Récords, es la película más larga de la historia con una duración de 5.220 minutos, es decir, 87 horas (tres días y 15 horas).

En ella aparece el poeta L.D. Groban leyendo un poema suyo de 4.080 páginas con pequeños cortes de heavy metal y escenas pornográficas. Sólo se ha proyectado sin cortes una sola vez, el día de su estreno, del 31 de enero al 3 de febrero de 1987 en el Art Institute of Chicago, Illinois. No se sabe si la película ha sido revelada al público desde entonces.

Considerando que un DVD normal sólo puede almacenar 4 horas, The Cure for Insomnia ocuparía 22 discos.

El film fue mostrado enteramente en vídeo. Su propósito original era el de reprogramar el cerebro de las personas que sufrían insomnio.

Por Desgracia no existe ningun upload de esta peli solo algun pobre contenido cortado en el tube

Leer más...

/ KITTY MIAU MIUA /

Leer más...

martes, 12 de octubre de 2010

/ Limonada (animacion) /

Death Buy Lemonade from Cartoon Brew TV on Vimeo.

Leer más...

/Por que no Orinar en un cerco Eléctrico :P /





Bueno para q no dejen a la imaginación como puedo haber quedado el pipi del tio al q cojudamente se le ocurrió la gran idea XD bueno a cualquiera le podría pasar o.O maybe...

Leer más...

viernes, 8 de octubre de 2010

/Estético y bonito implante ocular/


El implante ocular, también conocida como piercing ocular o joyería ocular, es una técnica que consiste en colocar una joya de platino bajo la superficie de la córnea. Para ello, se realiza una incisión en el ojo y se coloca la pieza de platino dentro de la membrana conjuntiva

Leer más...

/ El marques de Sade / (colección de libros)



El Marques de Sade, de nombre Donatien Alphonse François de Sade fue un aristócrata francés, filósofo y escritor .

Muy conocido por su filosofía de la vida, que postula la preponderancia de la libertad extrema, sin frenos ni cortapisas, en la búsqueda del máximo placer para los sentidos. Es esta filosofía la que vamos a encontrar en sus obras.
Como ya se dijo, nada lo detenía en la búsqueda del placer sensual, y esa búsqueda incluía los malos tratos físicos o psicológicos si estos le brindaban ese placer que buscaba con tanto afán. De ahí, el origen de la palabra SADISMO para designar la patología que consiste en sentir placer proporcionando sufrimiento a otro, siendo este otro, en la generalidad de los casos, la pareja sexual.

Cuando este otro goza con el sufrimiento recibido estamos en presencia de otra patología designada con el nombre de masoquismo, nombre originado en el apellido Masoch, de Leopold Von Sacher-Masoch, autor entre otras, de la novela La Venus de las Pieles convertida al mismo tiempo en un escándalo y un éxito en Francia, debido a las apetencias sexuales de sus personajes que incluían recibir azotes, comportarse como esclavos de la pareja dominante, a quien se le llamaba "ama", hacer intervenir a una tercera persona en el juego, etc.


Bajar Los Libros aqui (12 archivos .PDF)
Pass: tds

Leer más...

/ WTF!! Dice Justin Bieber ser un Dios de su generacion /

JAAA que pendejo
>“Soy el Kurt Cobain de mi generación”

La puta de Justin Beiber a cometido la blasfemia mas sacrílega que ningún puto cabron alla podido sintetizar en su pequeña cabeza de mierda pues si q kurt cobian estaría escuchando esto ser revolcaría en la tumba ,como puede compararse este pedazo de mierda a kurt es como pensar q una hemorroide anal se párese a un dios del olimpo ojala sea desflorado por mil negros africanos para q le prolapsen el ano Justin eres una RAmera XD

MUERE SODOMIZADO!!


Leer más...

miércoles, 6 de octubre de 2010

/ Historia del Cine Porno /

"En aquellos años, la industria pornográfica era casi inexistente y clandestina. Entre sus clientes había nobles y personas con dinero que apoyaban la producción de estos cortometrajes. Las actrices eran prostitutas y las escenas se exhibían en burdeles exclusivos", señala el critico de cine español Juan Pando.
Y en este mundo del cine ilegal, se cree que en Buenos Aires se capitalizó la producción clandestina, aunque, oficialmente, se considera a una producción francesa '(A L'Ecu d'Or ou la bonne auberge') como el 1er film pornográfico de la historia.


Según el historiador y pornógrafo Luke Ford la primera producción porno de la que se tiene constancia fue rodada entre 1907 y 1912 por un cineasta anónimo a orillas de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina. El filme, titulado El sartorio (posiblemente una deformación de “el sátiro”), mostraba a tres mujeres jóvenes iniciando un leve acercamiento lésbico en el río hasta que de entre los matorrales emerge un hombre disfrazado de Satanás, con cuernos, un bigote falso y cola, y secuestra a una de las mozas que no tarda en someterse a su captor y practicarle una felación, seguida de un 69 y termina dejándose penetrar vaginalmente hasta que el demonio eyacula y ella se levanta dejando caer pequeños chorros de semen desde el interior de su coño, en el primer creampie filmado de la historia.



Debido sobre todo a la incertidumbre sobre la fecha en la que se rodó El sartorio, la película porno considerada oficialmente más antigua es A L’Ecu d’Or ou la Bonne Auberge, filmada en Francia en 1908 y protagonizada por un joven soldado que mantenía un tórrido romance con la sirvienta de un pequeño hotel. Nunca sabremos con plena seguridad cuál de las dos películas es más antigua, pero sin duda los argentinos deberían sentirse orgullosos de vivir en el lugar donde, posiblemente, dio comienzo todo este gigantesco imperio de lascivia y placer que tantas alegrías nos da a menudo. Leer más...

/ Manera Extrema de Probar Memory Samsung SD /



Samsung ha lanzado este viral promocionar sus nuevas tarjetas de memoria SD/HC, que lo que parece son bastante resistentes, por lo que se ve en este vídeo. Como ves todo está grabado desde una pequeña cámara sujeta en un coche de radiocontrol. La cámara es la GoPro HD Hero, que últimamente se está viendo en todas partes por su gran calidad de imagen y versatilidad. Leer más...

/Si te vas a Tattoar XD /

Leer más...

/Mi Carrro Me lo Robaron Estando de Romeria (mix)/

Manolo Escobar :P


Leer más...

/Peta-Zetas (Caramelo Explosivo)/

Solo Imagina como seria usar esto en la concha de una embra XD este caramelito de azucar explosivo esta disponible en las galerias de siglo xx del Avelino jajaja felizmente
asi que pruebalo YA !!!

Leer más...

sábado, 2 de octubre de 2010

/Nave Espacial Hecha en Casa/

Un video que muestra hasta donde se puede llegar con pocos medios pero muchas ganas y algunas buenas ideas. Parece mentira al comienzo del video que esa porqueria con globos y paracaídas sea capaz de lograr tan espectaculares imagenes desde el espacio (bueno, casi), pero hasta bien arriba llegó solo.

Homemade Spacecraft from Luke Geissbuhler on Vimeo.

Leer más...