Etiquetas

domingo, 29 de agosto de 2010

| Paris by Night of the Living Dead |

Una pareja decide casarse el peor día posible, en plena invasión zombie en las calles de París. Su luna de miel la vivirán entre muertos vivientes, armas de fuego y mucha sangre. Corto con escenas gore y mucha diversión...


Leer más...

viernes, 27 de agosto de 2010

| Discos de Vinilo y su Calidad |

Vinilo 2


Los discos de vinilo fueron el soporte por excelencia y más popular usado a finales del siglo pasado. Junto con el cassette, el disco de vinilo era el rey en la tarea de almacenar y reproducir música. Hoy en día, cuando las firmas discográficas lanzan el nuevo álbum de un grupo, no es extraño que este vaya acompañado de una edición (muchas veces limitada) del mismo en formato vinilo. A veces incluso puede contener material o cortes que en el disco compacto no existen, o fotografías inéditas que hacen del vinilo un objeto muy atractivo. Pero, ¿sabes cuál es el proceso de fabricación de los discos de vinilo?

En la sala de corte, la información registrada en los masters (digitales o analógicos) se traduce en información acústica mecánica. Esto es, se crea un surco que llevará la información sonora que más tarde interpretará la aguja de nuestro reproductor. La aguja lee las deformaciones del surco. Según la duración de los masters, y para que la grabación quepa sin problemas en el vinilo, los surcos se fabricarán más o menos anchos. De la misma manera, se tendrá en cuenta cómo dividir la grabación en dos caras.

fabrica-de-vinilos


Se ajusta la velocidad de reproducción; 33 o 45 revoluciones por minuto (r.p.m.), dependiendo igualmente de la duración de la grabación. A mayor velocidad de reproducción, mayor es la calidad a la hora de reproducirlo. Los surcos son realizados por una aguja de diamante en un acetato de vinilo






El acetato (disco patrón) creado en el corte se recubre con cloruro de estaño y, tras otros varios procesos químicos, se fabrica un molde de níquel en la parte de producción. Este lleva adherida una fina capa de plata. Al retirar la capa de níquel y plata, se obtiene una copia negativa del mismo, conocida como disco padre o matriz. De este disco padre se obtiene una copia positiva (disco madre), de la cual se fabrican otras ocho copias madres; y de estos se obtienen los discos estampadores, que no son ni más ni menos copias negativas de los discos madre. A partir de estos discos estampadores se obtiene la copia positiva final a través del prensado de una pastilla de poli-cloruro de vinilo por las dos caras. Esta es la copia que finalmente se comercializará después de adherirle las correspondientes etiquetas y enfundado. Leer más...

jueves, 26 de agosto de 2010

| Q soy trans q soy del Opus dei XD jaja Fuck q es Dios |

La Policia de Alicante detiene a este hombre que iba saltandose todos los semaforos que encontraba, una vez en el suelo empieza a decir unas cosas


Testimonio del detenido :Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen - "A ver si vas a tener aquí al chiquillo" - Por dios, que soy culturista!! Leer más...

| Perro Viendo TV XD |

Leer más...

martes, 24 de agosto de 2010

| Until the Light Takes Us (black metal documental) |



Trailer


Con "Until the Light Takes Us" estamos ante, quizás el último documental que intenta esclarecer los años más oscuros del Black Metal noruego y en especial la figura de Vark Virkenes, miembro de la banda Burzum que paso 16 años en la cárcel por el asesinato de Øystein Aarseth (Euronymous) y por el delito de incendiar las iglesias de Storetveit, Åsane, Skjold, la capilla de Holmenkollen en Oslo, y en consecuencia provocar la muerte de un bombero. La película, ganadora el 27 de septiembre 2009 de la "Atenea de Oro" al mejor documental en el Festival Internacional de Cine de Atenas, es el resultado de dos años de trabajo por parte de Audrey Ewell y Aaron Aites, los cuales pasaron dos años en Noruega recopilando hasta más de 350 horas con entrevistas a destacadas figuras del "círculo negro" como Gylve Nagell, Jan Axel Blomberg, Kjetil Haraldstad, Olve Eikemo, Harald Naevdal, Harmony Korine, Bjarne Melgaard, Kristoffer Rygg, Bard Eithun y Vark Virkenes.
Aqui dejo el DVD ripeado

Tamaño: 699.73 MB
Duracion: 01:35 min


jojo Olvidaba los subtitulos :P estan aqui al ES ... http://www.subdivx.com/X6XMjEwMDMzX-until-the-light-takes-us-2009.html






Leer más...

| El sindrome del Arlequin (Ictiosis) |



Ictiosis arlequín es una enfermedad de la piel extremadamente rara del grupo de las llamadas genodermatosis (grupo de dermatosis hereditarias con trastornos metabólicos). Los enfermos nacen con los párpados volteados y su piel se cubre de grandes y gruesas escamas. Es la forma de ictiosis congénita más grave, se hace evidente ya desde el nacimiento y debe su nombre al aspecto que tienen los recién nacidos con la enfermedad, que recuerda a un disfraz de arlequín.





Leer más...

| La Narco Abuelita Capturada por Trafico de Hierba |


Al parecer la pobre abuelita faite intento pasar contrabando de marihuana a otro pais la abuelita de 94 años de edad procedente de Mexico fue capturada en Nogales Arizona
estaba intentando cruzar la frontera el martes para un día de compras.Pero un agente comenzó a sospechar y le solicitó una inspección más detallada. Ahí fue cuando las autoridades dijeron que encontraron los 4,76 kilogramos de marihuana que la mujer llevada ceñidos al cuerpo, desde su torso hasta sus piernas.



Las autoridades dijeron que los seis paquetes de la marihuana confiscada tenían un valor aproximado de 5.000 dólares al menudeo. La anciana no fue identificada y se le puso a disposición de la oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Leer más...

lunes, 23 de agosto de 2010

| From Dust (jugando a ser Dios) |



From Dust, un nuevo titulo de Ubisoft en el que según podemos apreciar, jugaremos a ser nada menos que dioses. En esta demo técnica podemos ver como funciona el editor de escenarios y las muchas posibilidades que nos ofrece. La verdad es que se ve muy prometedor y de la csm , habrá que seguirle la pista muy de cerca. Por cierto, aparecerá para XBLA, PSN y Steam en marzo de 2011.

Leer más...

jueves, 19 de agosto de 2010

| Hongos Alucinogenos y su cultivo :P |



Psilocybe semilanceata (conocido comúnmente como mongui) es un hongo perteneciente al género Psilocybe. Esta clase de hongos es conocida por su uso como sustancia psicotrópica, y sus variantes americanas eran comúnmente utilizadas por los indígenas en sus rituales religiosos, ya en el año 1000 a. C.

El mongui mide entre 2 y 5 cm, tiene un sombrero acampanulado con forma de tetilla, carece de anillo, y su color varía entre el blanquecino cuando es pequeño, al marrón cuando es grande. Posee un sabor amargo, y si bien mientras crece es blanco perla, una vez se va secando toma un color amarillento y posteriormente tintes purpúreos, azules o verdosos, indicadores de la oxidación de su principio activo la psilocibina.


Este hongo crece principalmente a partir de los 600m de altitud, preferentemente en zonas húmedas. Su cultivo a nivel casero es muy díficil, sin tener equipos ni conocimientos de micología, los usuarios de estos hongos (Hongos psilocibios) prefieren cultivar especies como Psilocybe cubensis (Cucumelos), Psilocybe mexicana, Psilocybe azurescens y Panaeolus cyanescens (Copelandia cyanescens) que contienen el mismo principio activo (psilocibina).

El consumo es ilegal en toda Europa como su venta y producción aunque esto último tenga varias excepciones en distintos países. Su consumo era legal en los Países Bajos hasta el 1 de diciembre de 2008. Únicamente las esporas se consideran legales al no contener sus principios activos.


La ingestión de monguis, tanto crudos como cocinados, produce efectos en el organismo y la personalidad, de una manera antagonista a la serotonina, por lo que se puede ver alterada la percepción del espacio tiempo, los sentimientos, el hambre, el sueño o el confort sensitivo, además puede provocar cuadros de paranoia o manía persecutoria temporal que pueden durar entre 3 y 6 horas aproximadamente; Por eso se desaconseja su consumo si no es en un ambiente controlado.

Los efectos de los hongos eran muy conocidos en todas las culturas primitivas y continúan siéndolo en muchas regiones del mundo donde chamanes, curanderos y videntes los ingieren para sumirse en estados hipnóticos, entrar en contacto con el mundo de los muertos o predecir el futuro. Los monguis, continúan siendo utilizado en Centroamérica por los adivinadores. Aunque no hay constancia escrita ni oral de su uso por parte de las brujas en la mitología vasca, en euskara esta setilla se denomina sorgin zorrotz (bruja picuda).

Efectos
Produce una agudización de los sentidos y una estimulación efectiva (provocando inhibición o extraversión) facilitando la expresión de los sentimientos. Algunos de los efectos pueden ir desde cierta hilaridad, desinhibición o locuacidad. Como la mayoría de las drogas alucinógenas, el efecto dependerá mucho especialmente del estado de ánimo de la persona, del ambiente, de la dosis, etc. Y pueden variar de persona a persona. Los efectos a nivel físico pasan por sensibilidad a la luz, letargo, euforia, a veces nauseas y dolor de cabeza.

Psilocybe cubensis es el nombre científico de una especie de hongos psilocibios llamados así debido a sus propiedades enteógenas resultado de las diferentes sustancias químicas que poseen, principalmente la psilocina y la psilocibina.

En el vocabulario popular de México se lo conoce como "el hongo de San Isidro" así como Teonanacatl que significa "carne de los dioses"; en Guatemala y Honduras como "Santiamén"; en los Estados Unidos como "Golden-Top" o "Purple Ring", en Argentina y Uruguay como "Cucumelo" y en Brasil como "Cogumelo" (hongo en latín).

Aspecto
Son considerados cosmopolitas y pueden alcanzar una altura de 8 a 15 cm. El sombrerillo mide entre 2 y 8 cm de diámetro; es campanulado al principio y posteriormente convexo o plano. Su color varía bastante, desde blanco casi puro con una mancha dorada en el centro, hasta café claro con la misma mancha anaranjada en el centro. Las esporas son café púrpura. El tallo es hueco, de color blanco-cremoso o amarillo-amarronado. Cuando se lesiona, el hongo adopta un color azul-negruzco, producto de la exposición de la psilocibina al aire. Cuando están bien desarrollados, se forma un anillo blanco, membranoso y resistente, que posteriormente se torna negruzco.

Donde crecen
El cucumelo germina en el estiércol de:

- Ganado vacuno de ascendencia Cebú.
- Ganado vacuno de raza cebú y Holando-Argentino genéticamente puros.
- Ganado vacuno bubalino (búfalo de agua) genéticamente puros.
- Rumiantes no vacunos.
- Granos y semillas. Típicamente arroz integral, también se puede en centeno, trigo, maíz y soya.
- Miel diluida.
- PDA (Dextrosa papa ágar).
En Europa se venden panes de arroz y esporas para el cultivo casero.

Dosis
La dosis exacta para percibir los efectos enteógenos que lo hacen famoso depende de varios factores. Su estado de ayuno, el estado de ánimo, el silencio interno (esto quiere decir alejarse de las ciudades y de la gente que habla mucho)y por supuesto la concentración de psilocibina del hongo. Una dosis pequeña (ente 4 y 8 mg de psilocibina) provoca luego de unos 30 minutos de la ingesta, una sensación de relax físico y mental, fatiga y cambios en la percepción de la vista y el oído [cita requerida]. Al cabo de una hora, la mayoría de las personas afirman tener una claridad interior que les permite ver la naturaleza mucho más viva, (auras en flores y personas, árboles con un verde más vivo el cielo y la puesta de sol como nunca lo verían en el estado de conciencia ordinaria).

Si la dosis es grande (mayor a los 13 mg de psilocibina) los efectos son mucho más marcados, pudiendo experimentar hilaridad, cambios en la noción del tiempo, dificultad en el control muscular (incapacidad para controlar la expresión facial, que puede revelar tensión) y una interpretación anormal de la información de los sentidos. También se puede experimentar un "viaje astral", o tener la sensación salir del cuerpo material. Generalmente la persona sabe lo que ha tomado, la cantidad y el tiempo que durarán los efectos .

Si la dosis es intermedia (más de 8 mg y menos de 13 mg), se pueden producir una combinación de efectos en ambos sentidos ya explicados.

Este tipo de sustancias no conlleva secuelas psicológicas descritas, pero puede agravar o acelerar problemas psicológicos ya presentes o favorecer que éstos se desarrollen en sujetos con propensión.

En caso de ingesta accidental, no se preocupe ni acuda a un hospital, sencillamente espere a que se pase el efecto, solo o acompañado de una persona de entera confianza ya que, si no lo es, como que su percepción es mayor de lo habitual, puede sentirse incomodo. Nadie ha muerto nunca por tomar Psilocibe y no genera dependencia.

Amanita muscaria

Amanita muscaria (sinónimo de Agaricus muscaricus) es un hongo micorrizógeno muy común, también denominado matamoscas. El epíteto muscaria, proviene del latin musca, mosca, que hace referencia a la interacción que se produce entre este hongo y los insectos, paraliza temporalmente a los insectos que entran en contacto con la seta.

Otros de los nombres que puede recibir son: falsa oronja (puede confundirse con la oronja cuando el sombrero está muy lavado), agárico pintado y oronja pintada. En Cataluña se refieren a ella, además, como reig vermell, oriol, reig de folguera u ou de reig bord; en Galicia y zonas limítrofes como reventabois o brincabois y en Euskadi como kuleto falsoa y kulato palstoa.

Hábitat
El hongo suele encontrarse en condiciones de hábitat muy amplias, desde las regiones más bajas, hasta las zonas de media y alta montaña, siendo éstas últimas circunstancias las más probables. Aunque vive en todo tipo de bosques, es más frecuente encontrarla en los de hayas, pinos negros y abedules. Crece asociada a las raíces de éstos, con los que intercambia sales minerales y agua por otras sustancias orgánicas, pudiendo llegar a formar grupos relativamente numerosos.

Se desarrolla entre finales de verano y otoño, dentro de la estación micológica.

Comestibilidad y propiedades
Su sabor, al igual que su olor, no son especialmente intensos.

En dosis muy altas, tiene un gran efecto neurotóxico, mientras que si está seca su potencial alucinogeno es mucho más alto. En grandes cantidades puede inducir al coma. Sus principales propiedades son enteógenas, por lo que se ha utilizado desde tiempos remotos como estimulante. Administrada por vía oral es también tóxica para el intestino y el hígado, por lo que si se ingiere, inadvertidamente, se debe recurrir a un centro médico, mostrar el espécimen ingerido y sugerir pruebas de función hepática para descartar daño permanente.

El efecto "neurotóxico" está dado por un componente llamado muscimol, un potente alucinógeno. El muscimol actua a nivel de las sinápsis neuronales, como agonista a los sitios de interacción de los receptores de ácido gamma-amino-butíricos, también llamados receptores de benzodiazepinas (ejemplo de éstas es el coponente activo del Valium, la metildiazepinona

Observaciones y curiosidades
Es la seta que aparece habitualmente, dibujada en libros infantiles. Según la fantasía popular, es en este hongo que habitan los pitufos. Algunos autores sostienen que tal asociación se debe a la visión deformada del hongo causada por el enteógeno tras su ingestión; la muscarina, entre muchas de sus acciones sobre el sistema neurológico, causa la apreciación deformada de formas y distancias. El compuesto venenoso se llama muscarina y el compuesto enteógeno o psicoactivo se llama ácido iboténico y si el hongo se deja secar se convierte en muscimol.

Así, la seta, primer objeto visto al sufrir tales efectos, se acaba asemejando a un hombrecillo; el sobrero rojo con topos blancos se alarga formando el característico cono que usan los gnomos en la cabeza, y el pie blanco se transforma ante la visión de los humanos en la imponente larga barba blanca.

Esto, junto con la percepción de chispas luminosas en nuestra visión (fosfenos) por la interpretación alterada de los estímulos recibidos en el nervio óptico, ha hecho que la tradición popular caracterizara a los gnomos como veloces y esquivos

No te la juegues

Intoxicación o sobredosis con hongos psilocibinos.
Recoger setas para comerlas con fines alucinógenos no es fácil. Ni inocuo. Diferenciar los hongos con efectos alucinógenos entre la gran variedad de géneros que existe es complicado. Y el desconocimiento es peligroso: los hongos se pueden confundir con otras setas venenosas que pueden llegar a ser mortales. Además, los que venden algunos “camellos” pueden estar adulterados con LSD(link) o PCP(link). Una intoxicación con setas psilocibinas provoca dolor abdominal y náuseas. Hay que provocar el vómito y a continuación tomar zumos de fruta con bastante azucar.

Hongos venenosos.
Hay varias clases de hongos se parecen a los psilocibos, pero ¡cuidado! puden ser venenosos. Las Amanitas tiene varias especies peligrosas y otro hongo, la Galerina, también. Su ingestión puede tener consecuencias fatales, entre ellas, la muerte. Para colmo, los síntomas de envenenamiento son tardíos, pueden aparecer de 6 a 24 horas después de haberlos comido. Se inician con cólicos abdominales graves, pasando por diarrea y vómitos y llegan incluso a la lesión cerebral y las convulsiones. Es de vital importancia no pillar ninguna seta cuya identificación no sea 100% fiable. Si hay alguna sospecha de haber cometido un error, hay que acudir a urgencias
En caso de un mal viaje hay que infundir confianza y serenidad en el afectado. Si la situación se vuelve incontrolabe, lo mejor es acudir a un centro hospitalario. Cuenta lo ocurrido, no escondas que has tomado drogas. Cuanta más información tenga el médico sobre tu situación mejor te podrá ayudar. A veces, en estos casos, administran algún medicamento antisicótico.

Leer más...

| Bambee n.n |

Un clasico de Disney la mejor version q la basura de pelicula q habian hecho para esos años con una buena y bizarra presentacion q nos llevara al mundo de Bambi Grotesco n.n juju me encanta

Leer más...

| Kinect puesto en venta en octubre | O.O


Para los que aún no se han familiarizado con el término ‘Kinect’ (anteriormente conocido como ‘Project Natal’ ó ‘Proyecto Natal’, les podemos comentar rápidamente que es una nueva tecnología fabricada por Microsoft que permite al usuario interactuar con su consola (Xbox 360) pero con la particularidad de no requerir controles.

¿Cómo se hace entonces? Este accesorio se encarga de detectar los movimientos del jugador (o de los jugadores) y de recibir comandos de voz. Con este nuevo accesorio harán competencia directa a la Wii Mote y al accesorio (PS Move) que también ha desarrollado Sony para su Play Station 3.

Recientemente, Microsoft ha anunciado oficialmente que este accesorio será puesto en venta en el mes de octubre: el 4 en Estados Unidos (su precio será de 150 dólares) y el 10 en Europa y África.

Leer más...

| Camiseta Zombie |

Bueno realmente una idea original jojo creo q la pirateare para mi proximo polo a estampar



Leer más...

| Consoul (animacion) 8-bit |

Esta animacion trata de mostrarnos de una manera pixelado realizado a 8-bit las sircunstancias que se dan en la vida desde q comensamos a trabajar y hacer una familia hasta encontrar diferentes tipos de problemas sociales hasta llegar a la muerte está diseñado en Photoshop y animado con After Effects, con mucha razon se dice que hay muchas peliculas inspiradas en varios tipos de video juegos de consolas muy remotas como las del snes o nes bueno les dejo la animacion :P
Leer más...

miércoles, 18 de agosto de 2010

| El Ataque de la Mierda Mutante |

Leer más...

| Caveman 1981 (pelicula) |


Dirección : Carl Gottlieb
Año : 1981
Reparto : Ringo Starr (Alouk), Dennis Quaid (Lar), Shelley Long (Tala), Barbara Bach (Lana), Hohn Matuzak (Tonda)
Guión : Rudy DeLuca, Carl Gottlieb
Duración : 94 Minutos aprox

Sipnosis : Alouk es un hombre de la edad de Piedra con problemas personales: está enamorado de Lana, quien a su vez es pretendida por Tonda, el jefe de la tribu un hombre forzudo y espectacular. Por su parte, Alouk es bajito y raquítico. De todas formas, Tonda está celoso de que alguien se atreva a conquistar a Lana y expulsa al pobre hombre del poblado, condenando a éste a vagar por el mundo. En su errante camino, Alouk conoce gente que como él están marginados, y juntos fundan una nueva tribu de la que él mismo es nombrado jefe. La intención de Alouk es volver a su antiguo poblado para enfrentarse con Tonga y recibir el amor de Lana... verdaderamente un cague de risa la tienen que verla, ver los efectos de stop motion de hace años me parecio algo raro como q se ve mas real al digital XD

Aqui una de mis escenas favoritas de la pela la invención de la música y bueno no sepreocupen que la película no tiene idioma mas solo un dialecto facil de interpretar XD



Les dejo la pela aquí para verla online desde el tube aqui la primera parte se encuetra en buena calidad
CLICK AQUI
Creditos : drako_87@hotmail.com Leer más...

martes, 17 de agosto de 2010

| Victorian BMX: Death on Wheels |



Es un juego flash q promete satisfacer algunos maniacados deseos q nos pueden llenar de adrenalina y muerte
endremos que llegar a la meta en un tiempo límite haciendo piruetas y acabando con todo aquél con el que nos crucemos para lograr la máxima puntuación ademas de estar acompañado de un buen ambiente musical nos puede distraer una par de buenos minuto su horas XD lamentablemente el servidor de donde se encuentra subido este game no me ha dejado flashearlo tipo embed a mi blog asi q solo necesitan hacer click sobre la imagen para poder jugarlo :P desde su sitio de creacion..... disfrutenlo n.n click Aqui o sobre la imagen :P Leer más...

| Rockola.fm O.O |


Emisoras de radio a través de Internet hay muchas, pero Rockola.fm tiene un funcionamiento tan sencillo como visitar su página web y pensar cómo te sientes en estos momentos: Optimista, intenso, melancólico o sentimental. Además, podrás elegir a qué décadas pertenece la música que escuchas y si es música en español y/o en otros idiomas. En definitiva, una buena compañía para el fin de semana… y para los días de trabajo o de sencillamente para pasar momentos en soledad aqui les dejo el link http://www.rockola.fm/ visitenla Leer más...

jueves, 12 de agosto de 2010

| Machete (Trailer) |


Título original: Machete
País: USA, México
Estreno en USA: 03/09/2010
Productora: Rodriguez International Pictures
Director: Robert Rodriguez & Ethan Maniquis
Guión: Robert Rodriguez

“Machete” es la nueva película de Robert Rodríguez, protagonizada por el actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo que se estrenará el próximo 3 de septiembre en los Estados Unidos.

Cuenta además con la participación de otros destacados actores como Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Jeff Fahey y Lindsay Lohan. Narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.



La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su "bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

Leer más...

| Black Metal (Ardilla Asesina) =D |

Untitled from biodanielzard on Vimeo.

Leer más...

| Como BORRAR tu cuenta en Facebook |



Lo primero que debes saber que borrar tu cuenta no es lo mismo que desactivar tu cuenta, hay una sutil diferencia. Vamos a ver como podemos borrar nuestra cuenta.


Facebook nunca promete borrar todos tus datos y los datos que dejaste en cada aplicación. Pero lo peor de todo es que borrar tu cuenta de Facebook es increíblemente confuso (y lo hacen a propósito). Cuando tu vas a tu configuración de cuenta, hay una opción de desactivar tu cuenta, que obviamente como comentábamos al principio, no es lo mismo que borrar tu cuenta.

Desactivar significa que tu vas a seguir etiquetado en Facebook y recibirás Spam de Facebook, y que cuando vuelvas a reactivar tu cuenta, todo volverá como lo habías dejado, es decir que es lo mismo dejar de logearse en Facebook por una temporada.

Para borrar realmente tu cuenta de Facebook, debes ir directamente al enlace (recuerda estar logueado antes de ir a la pagina de desactivación). Leer más...

| Cuando eres peludo jo XD |



miércoles, 11 de agosto de 2010

| Pestañas de Mosca |

Pues una manera muy util de resiclar XD las patitas de los moscardones de cementerio q suelen entrar a la cocina de nuestro hogar , ahora las usar para tener las pestañas mas originales XD

Leer más...

martes, 10 de agosto de 2010

| Tom y Jerry XD jajaj |



Untitled from biodanielzard on Vimeo.

Leer más...

| Un Buen Medico |


El Dr. Paulo Ubiratan, de Porto Alegre, Río Grande del Sur – Brasil, en una entrevista de la TV local, fue cuestionado sobre varios consejos que siempre nos son dados.

Pregunta: ¿Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida?

Respuesta: Su corazon fue hecho para latir por una cantidad de veces, no desperdicie esos latidos en ejercícios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazon no va a hacer que usted viva mas: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su auto dirigiendo mas de prisa. ¿Quiere vivir mas? ¡Duerma una siesta!

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?

R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia. ¿Qué come la vaca? Hierba y maiz. ¿Qué son esos? Vegetales. Entonces un buen bisctek nada mas es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. Si precisa comer granos entonces coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

R: De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que ellos tiran el água de la fruta, de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. ¡Puede irse de cañas!

P: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

R: Mi filosofía es: no trate de arreglar lo que no esta roto. Si se siente bien ¿para qué complicarse?. Quince minutos de sexo es mas que sufiente.

P: ¿Las frituras son perjudiciales?

R: Hoy en dia la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede algo vegetal ser perjudicial para usted?

P: ¿Las flexiones ayudan a reducir la gordura?

R: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que este aumente de tamaño.

P: ¿El chocolate hace mal?

R: ¿Está loco? !Cacao, otro vegetal! Además, es un alimento bueno para ser feliz.

Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino con la cerveza en una mano y las papas chips en la otra, tener mucho sexo y llegar con un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: ¡VALIÓ LA PENA! ¡ QUE VIAJE!

Leer más...

lunes, 9 de agosto de 2010

| Yolanda Be Cool Vrs DCup - We No Speak Americano |

Simplemente me gusto ...!!! XD



y bueno investigando un poco mas pss esta song era un cover XD oooo he aqui la version original interpretada por Renato Carosone

Leer más...

domingo, 8 de agosto de 2010

| Alicia en el pais de las Pesadillas |

Recuerdan este juego de culto pues para mi el mundo verdadero donde devieron suseder muchos acontesimientos de la Pelicula Alice de tim burtom .... pues para mi el hecho de darle algo mas escalofriante y gore hubiera sido una mejor pelicula pero en fin ....este juego que tiene como protagonista a Alice que vuelve al País de las maravillas, donde la maldad lo ha deformado todo. Con la ayuda del Gato Cheshire, y un amplio arsenal de juguetes mortales, intenta acabar con la dictadura Reina de corazones, y devolver el País de las maravillas a su antigua gloria.

El Gato Cheshire: El aliado principal de Alicia en el País de las maravillas. A veces habla en clave y le da consejos en secreto. Tiene un aspecto muy demacrado, es esqueletico y lleva un arete, Tiene tendencia a aparecer y desaparecer sin avisar, pero puede ser invocado en casi cualquier momento para ofrecerte ayuda.



El Conejo Blanco: Otro protagonista que devuelve a Alicia al País de las maravillas para salvarlo. Sigue obsesionado con llegar a tiempo, pero ahora esta bastante arrugado y desfigurado.
La Oruga: Es la criatura más sabia en el País de las maravillas, que informa a Alicia como devolver ese retorcido mundo a su estado normal.


El Sombrerero Loco: Es el segundo villano primario. No es un fanatico del tiempo pero le encanta las fiestas del té. Ahora es literalmente un loco que se considera un genio, inventa muchos dispositivos mecánicos y usó a la Liebre de marzo y al Lirón como conejillos de Indias.
El Jabberwocky: Es el criado más peligroso de la Reina de corazones y un enemigo para tener en cuenta. Su encuentro con la espada vorpal lo dejó horrorosamente mutilado y débil, tanto que las partes de su cuerpo han sido substituidas por maquinaria, gracias a la ayuda del Sombrerero Loco.
La Reina de corazones: Es la antagonista principal del juego del País de las maravillas. Todos le temen a un dictador insano, cruel que gobierna con un puño de hierro, y sin ninguna piedad, todos excepto ella, Alicia y los rebeldes. Es la encarnación misma de la culpa de Alicia, la cólera, la regresión, y todos los otros sentimientos negativos que quiere guardar.

Requisitos

Juego: American McGee's Alice
Plataforma: PC
Distribuye: Electronic Arts
Salida del juego: 21 de Diciembre de 2000
Equipo recomendado: Pentium III a 800 o Athlon a 800, 128 Mb de RAM y 32 Mb de vídeo.
Peso: 174mb

Parte 1







Parte 2







1_ Descomprimes el juego
2_ Descomprimes parche espa.rar
3_ Cortas el archivo pak4_español.pk3 y pones en la carpeta de BASE
4_ Ejecutas el archivo setup esperas que termine
5_ Ejecutas "alice.exe"... listo a jugar


Bueno les dejo el juego para que lo disfruten no sin antes darles alcance de su proximo titulo a salir el 2011 jojo el cual titulara Alice Madness Returns que expresara nuevamente de una manera mas cruda la demencia del personaje la cual se resaltara atraves del juego



“Alice: Madness Returns toma lugar 10 años después de la conclusión del juego original, con Alicia luchando por recuperarse del trauma emocional de haber perdido a toda su familia en el fuego fatal.

Tras pasar una década institucionalizada en un manicomio, ella, finalmente consigue salir bajo la tutela de un psiquiatra que pretende ayudarla a conquistar sus alucinaciones de pesadilla que aún la acechan. Alicia se embarca en la misión de encontrar la verdadera razón de la misteriosa muerte de su familia. Saltando desde un sombrío y lúgubre Londres, a un rico y provocativo País de las Maravillas.“








Leer más...

| Montura de lentes Piercing O-O |

Una modificación corporal que consiste en utilizar un pequeño piercing como soporte de las gafas, en lugar de las típica montura.

El proceso es sumamente sencillo, simplemente hay que colocar un piercing de puente entre los ojos que posteriormente utilizaremos para sujetar las lentes de las gafas.
Verdaderamente Util :P




Leer más...

sábado, 7 de agosto de 2010

| Viviendo en 27 metros cuadrados O.o |


En tan poco espacio es imponsible encontrar la plenitud y organizacion de un ser humano o no pues creo q me he equivocado ya que un tipo llamado Jay Shafer, lleva 13 años viviendo en una casa de 27 metros cuadrados
y no por que sus posibilidades economicas se lo limiten sino que esta preocupado por el impacto ambiental que pueda causar una casa de mayor tamaño.




Leer más...

| El Juego de la VAGINA n.n |


De una manera muy literal pues este juego se desarrolla en interior anatomico femenito XD
Los protagonistas son un grupo de marines ataviados con condones por cascos que se introducen en una vagina buscando repartir balas a diestra y siniestro para defenderla de la sífilis gonorrea chancro etc etc.... y cumplir la función de espermicidas realizando genocidios al más puro estilo shooter.

Desarrollado por los británicos Zombie Cow Studios un juego desarrollado para plataforma pc y xbox 360 pero quedo netamente para pc






DESCARGARLO AQUÍ n.n .....-------CLICK
Leer más...

jueves, 5 de agosto de 2010

| Monster Beat-Box O.O |


Untitled from biodanielzard on Vimeo.

Leer más...

| La Refri del Futuro ya casi en nuestras manos |

No cabe duda que la tecnologia avansa a la velocidad de la luz por asi decirlo pues cada vez estamos pasos mas adelante al futuro

por ejemplo la refri del futuro Se trata de Bio Robot Regrigerator, un nuevo concepto de nevera ideado por el diseñador ruso Yuriy Dmitriev y uno de los 25 diseños semi-finalistas del Electrolux Design Lab 2010.

Este innovador diseño que supuestamente podríamos utilizar en un futuro mantendría nuestros alimentos frescos mediante una especie de gel o gelatina especial en la que los alimentos son introducidos permaneciendo suspendidos en el y de esta forma son conservados olvidándonos de abrir y cerrar puertas o de buscar entre los estantes.

Según el propio diseñador el gel es un biopolímero no pegajoso, e inodoro por lo que es totalmente seguro para conservar alimentos sin afectarlos lo más mínimo.

Otra de las ventajas es que carece de motor ya que el gel biopolímero hace todo el trabajo. Además es un aparato muy delgado (sólo mide 230 mm. de grosor y 700 mm. de ancho) y puede ser montado sobre una pared o incluso en el techo.

Leer más...

| Ahora si crees q estas en mi corazón |






Leer más...

| Los mitos de Cthulhu version infantil XD |

Leer más...

| The Tragedy of Macbeth 1971 (Pelicula) |


Director: Roman Polanski
Actores: Francesca Annis, Jon Finch, Martin Shaw, Nicholas Selby, John Stride, Terence Bayler, Stephen Chase, Paul Shelley, Maisie MacFarquhar
Título Original: The Tragedy of Macbeth
Año: 1971
Duración: 134 min



Sinopsis

Macbeth, valeroso general escocés, recibe la visita de tres brujas que le profetizan que un día será rey. Aprovechando que el rey Duncan se aloja en su residencia, y espoleado por su esposa, Macbeth asesina a Duncan y es proclamado rey de Escocia. Para mantenerse en el trono, Macbeth se ve obligado a cometer cada vez más crímenes, mientras que su esposa se viene abajo, víctima de los remordimientos.

Escena opening



Aqui les dejo los links ta subtitulada al castellano jojo no encontre una version online asi q les dejare estos links q trankilamente podrian usar el jdownloader y tener la peli en 1h

http://rapidshare.com/files/121977854/Mbeth.part01.rar
http://rapidshare.com/files/121990593/Mbeth.part02.rar
http://rapidshare.com/files/122003697/Mbeth.part03.rar
http://rapidshare.com/files/122015571/Mbeth.part04.rar
http://rapidshare.com/files/122028503/Mbeth.part05.rar
http://rapidshare.com/files/122038030/Mbeth.part06.rar
http://rapidshare.com/files/122046289/Mbeth.part07.rar
http://rapidshare.com/files/122053661/Mbeth.part08.rar
http://rapidshare.com/files/122060595/Mbeth.part09.rar
http://rapidshare.com/files/122071003/Mbeth.part10.rar
http://rapidshare.com/files/122148468/Mbeth.part11.rar
http://rapidshare.com/files/122159219/Mbeth.part12.rar
http://rapidshare.com/files/122173385/Mbeth.part13.rar
http://rapidshare.com/files/122187284/Mbeth.part14.rar
http://rapidshare.com/files/122198966/Mbeth.part15.rar Leer más...

miércoles, 4 de agosto de 2010

| y por q pensamos tanto en sexo :P |

Leer más...

| Piloto Pendejo |

Pues yo me cagaria de miedo en esta situacion q feo susto se llevo el men pero q buena broma le ha hecho el piloto XD

Leer más...

martes, 3 de agosto de 2010

| METAL WARRIORS (clasico snes) |





Un juego de culto para mi en lo q se da mi experiencia personal uno de los mejores juegos de konami del año 1995 para el super nintendo el cual surge de un sueño de ciencia ficción q considero muchos diseños de este plano en 2D a bosquejos del futuro starcraft



, se merece una buena crítica este juego ya olvidado en la maquina del tiempo snes en la actualidad es desenfrenante para mi recordarlo y librar verdaderas batallas personales, actualmente me estoy buscando en mi ciudad buenos retadores jeej para una batalla en modo head to head

El transcurso como 1player ..,, la historia trata de las ultimas ciudades restantes de la tierra y un grupo de guerreros que luchan por su seguridad, Guerreros que pilotean robots gigantes, a travez de un desplazamiento lateral, El jugador puede recoger power-ups, así como la salida de su del piloto de su vehiculo para librar un combate cuerpo a cuerpo, El ambiente del juego se desarrollo en escenas detalladas tipo anime pudiendo observar paisajes tipo selva y articos hasta defensas de cruceros de batalla espaciales





Metal Warriors presenta una experiencia de desplazamiento lateral que es sorprendentemente táctica (especialmente en el modo head to head), ya que el piloto puede salir del robot y entrar en los nuevos robots combate que no están ocupadas. Cada robot tiene su propio conjunto de armas y maneja de una manera completamente diferente. Los ataques de combate cuerpo a cuerpo hacen mas daño aunque las opciones power-ups son muy destructivos también.







LAS UNIDADES



-->Nitro





El Nitro es el más fácil de manejar con un rifle

de precisión,

rápida en plasma del fuego que se dispara en línea recta y hace daño decente, así como un propulsor que permite ráfagas largas de vuelo. Para los locales de combate cuerpo a cuerpo, el Nitro está equipado con una espada sable láser , y, para la defensa, un escudo de energía que el nitro puede caer detrás de él, incluso durante el vuelo. Dejará de balas y todo el daño que se ejecuta en ella.











-->Havoc



El Havoc es más corpulento y más rápido que el Nitro, pero carece de la capacidad de volar. En su lugar, a lo largo de cremalleras en patines y puede saltar la medida adicional, si el piloto permite cierto margen para reunir algo de velocidad. Esto hace que sea un gran robot para una rápida maniobra de golpear y correr, especialmente si sabe que un equipo de salud está cerca. Reforzando aún más agresivo es el sentir de Havoc es su armamento: una dispersión-disparos, tipo ametralladoras de tiro rápido y una cadena que hace un gran daño y tiene un rango decente. Para la defensa tiene un escudo de metal simple.









-->Prometheus



Un poco difícil de manipularlo, el Prometheus tiene una habilidad poco más para poner a prueba ya que es lento y no pueden saltar. Lo hace, sin embargo, tienen un cañón de artillería masiva sobre sus hombros, que dispara proyectiles altamente perjudiciales que estalló en esquirlas. . Para combate cuerpo a cuerpo, el Prometeo tiene un lanzallamas devastador para quemar a un oponente durante un segundo o dos, incluso después de que se salgan del fuego. Defensa está a cargo de un escudo de 360 grados Desde el Prometeo no puede saltar, se basa en dos características clave para la defensa aérea. Se pueden desplegar minas flotantes, y un bridgelayer para ayudarlo en abismos claro tiene un diseño similar al Thor del SC2





-->Spider





La araña puede subir por las paredes y disparar una telaraña pegajosa que retendrá por segundos a los enemigos dependiendo de la destreza con la que se le maneje puede ser muy mortal . Es ágil torreta de cabeza puede disparar un puñado de bolas de plasma, pero también puede usar su cabeza para golpear y rápidamente acabar con un robot atrapado. La araña no tiene mucho para la defensa pero puede usar una habilidad de camuflaje.













-->Balistic



El balistic desplazamiento con charged para el

movimiento rápido,

puede utilizarse para dispararse asi mismo y producir daño a todo lo que tocan. En combate, tiene un poderoso cañón que se dispara de forma diferente dependiendo de cómo está cargado: un rendimiento de carga baja varias bolas de plasma que el fuego directo, una carga prolongada desencadena una potente explosión. A pleno rendimiento, el cañón es de carga puede matar a un Prometheus en dos hits. No se puede mover mientras se carga uno de estos modos. El balón también tiene un arma secundaria en una ametralladora que funciona como el Havoc, y puede se apiñarse, usando una parte de si como escudo.



-->Drache (Ship Experimental Asalto Aéreo)







El Drache se distingue como un aviador. Es débil, tanto ofensiva como defensivamente, y sin embargo un piloto experto puede ser invensible, el Drache tiene un estilo radial, la pistola de plasma de fuego rápido que puede disparar en todas direcciones, y su "combate cuerpo a cuerpo El ataque hace que el Drache plega sus alas y caen como un pico de caída, haciendo toneladas de daño a cualquier cosa por debajo. Este ataque también protege el Drache en un grado de fuego















Descargalo aqui ... no incluye el emulador zsnes









Leer más...