Etiquetas

viernes, 30 de julio de 2010

| El hombre en la esquina de la Foto (animacion) |



Leer más...

| The Dolls Island |





En Xochimilco (Mexico) se encuentra este siniestro lugar en dodne gran parte de los arboles se encuentra adornado por estas interesantes muñecas



Fue decorado de esa manera por Julián Santana, un campesino ermitaño que residía en la zona. Santana decoró la isla durante décadas con las muñecas que recogía de los basureros de la zona, y lo hizo con el propósito de ahuyentar a los malos espíritus, o por lo menos eso es lo que cuentan.



Existen muchos mitos y leyendas relacionadas con la muerte de una niña y la del propio Santana (2001) en el canal que atraviesa la isla, pero como considero que son meras habladurías para atraer a ignorantes, voy a omitir cualquier información al respecto.














Leer más...

miércoles, 28 de julio de 2010

| Lapidas Originales¿cual recomendarías a mi familia? |



Leer más...

| Llevando a una Mosquita a su paraiso de Shit |



En algún momento hemos tenido una mosquita jodida dando vueltas y vueltas a nuestro alrededor q jode y jode y siempre se quiere parar en la nariz pues ha llegado la hora de la venganza muuajjajaj este es el medio de tortura más despiadado de todos
Para q de una vez por todos la mosca se valla directamente a la mierda q es donde le gusta estar n.n
-- En este video podemos apreciar de una manera ilustrativa q es lo q sucede en todo ese transcurso



Bueno ,
1.- Coge una de las capsulas q tu abuelita suele tomar para los achaques y o infarto cuidado q la vieja no te vea por q podría partirte la madre con un palo de escoba
2.- Vierte el contenido a la basura de la capsula e introduce a la mosquita q te estaba jodiendo en esta
3.-Ofrecele a la viejis la capsula a la hora de su medicamento
4.- Espera a la viejis le den ganas de cagar he imagina como es q la mosquita se va a la shit Leer más...

martes, 27 de julio de 2010

| VIVA EL PERU!!!!! CARAJOO |




A CHUPAR MUCHO PISCO!!!!!


Leer más...

| Muñeco Pipileptico de Chatroulette XD |



jaja en ChatRoulette se encuentra de todo XD ..... cada friki :D,,,........... Leer más...

| Ozzy Osbourne y el Genoma q nos hará resistentes las drogas |



No es posible q el cuerpo humano soporte tantas dosis de drogas o alcohol en el organismo, pues al parecer Ozzy Osbourne, el ex líder de Black Sabbath
para averiguar cómo es posible que su organismo no colapse ante los más de 40 años en los que el líder del heavy metal ha consumido de todo ,No se explican cómo el cantante está vivo todavía, después de una vida de excesos. Parece irrompible. Tiene 62 años y ha tenido una existencia repleta de excesos. Hace poco reconoció que pasó borracho 40 años de su vida. Pese a todo sigue cantando y está por sacar un nuevo álbum.


Además de sufrir de una alteración genética similar al Parkinson, tiene ingresos a instituciones psiquiátricas y tomaba cuatro botellas diarias de coñac. Hace poco declaró que se siente un “milagro médico”.
Ahora Ozzy Destinará 30.000 euros para investigar su genoma. El análisis pretende hallar conclusiones sobre qué hace que unos individuos sean especialmente resistentes a la ingesta continua de todo tipo de sustancias y otros no. Suena prometedor. El estudio completo del genoma humano, imaginamos que debido a su elevado coste (más de 32.000 euros), no se realiza de manera habitual, y Ozzy tendrá el privilegio de ser una de las primeras estrella del rock objeto del mismo.

Leer más...

lunes, 26 de julio de 2010

| Hessian Hobbies |



Una Gran influencia condena la generación de las prosperas familias blackers ... de las nuevas rebeliones de una nueva legión Leer más...

| MUNLET - Cañon (videoclip) excelente animacion |

Leer más...

| Armas casera láser y un buen implemento para navaja |

Un poco de curiosidad y un poco de ingenio pueden llevar a construir algo de armamento funcional y casero, por ejemplo en los 2 primeros videos se nos muestra quizás en un poco de simplicidad claro teniendo en cuenta un conocimiento de electrónica básica como podría implementarse el uso del lector óptico de una lectora de dvd obsoleta o en des-uso utilizando componentes de un laser de 3 lucas o puntero común y corriente,,... en el otro se puede observar como el video ha sido modelado para censurar su verdadero uso pues no creo q todos quieran cepillarse los dientes de una manera eficaz y caleta XD sacando un cuchi cepillo debajo de la manga a tal velocidad XD
Bueno n,n es interesante q lo disfruten :P






Leer más...

domingo, 25 de julio de 2010

| El machismo se justifica? :P |



Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?

Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda. Leer más...

| Cancelan presentacion Krisiun (Bra) y Masacre(Col) Arequipa |


La productora No Limits ha decidido dar por cancelado el Sudamerica Attack (Krisiun y Masacre) debido a las bajas ventas en las entradas. Sin embargo la presentacion de Rotting Christ, programado para el 05 de Octubre sigue en pie. La devolución de las entradas se harán en los mismos lugares donde se adquirió la entrada y los que compraron vía TuEntrada lo harán en Plaza Vea Leer más...

| El Pack .pdf del Terror |







Leer más...

sábado, 24 de julio de 2010

| The passanger (animacion) |

Leer más...

| The Walking Dead (la serie cada vez mas cerca) |







The Walking Dead es una historia de supervivencia, el horror y emociónes humanas establecidos en un entorno apocalíptico. Esto no es una historia de zombie normal, más bien es la historia de los seres humanos luchan por sobrevivir a su nueva situación y entre ellos.
Se acaban de filtrara nuevas imágenes de la adaptación del cómic "The Walking Dead" y su trascendencia La historia tiene un grupo de supervivientes de un holocausto zombie dirigido por Rick Grimes policía con el único fin de sobrevivir!









Rick Grimes (Vida) - Agente de policía y protagonista de la historia.

Lori Grimes (Dead) - la esposa de Rick.

Carl Grimes (Vida) - El hijo de Rick.

Shane (Dead) - la ex-pareja de Rick. Comenzó una relación con Lori y trató de matar a Rick cuando se presentó. Muerto por Carl cuando trató de matar a Rick.

Tyreese (Dead) - El amigo de Rick y aliado aunque recientemente su amistad se cuela. El padre de Julie.

Julie (Dead) - La hija de Tyreese. Asesinada por su novio Chris en un pacto suicida.
Chris (Dead) - novio de Julie. No se ha podido seguir adelante con su pacto de suicidio y fue asesinado por Tyreese, que lo mató de nuevo cuando se convirtió en un zombi.
Leer más...

| Salo o los 120 dias de Sodoma (1975) |



"Salò o le 120 giornate di Sodoma (Saló o los 120 días de Sodoma) es una película de 1975 del poeta, ensayista, escritor y director de cine italiano Pier Paolo Pasolini, basada en el libro Los 120 días de Sodoma del Marqués de Sade.

Sinopsis

La película presenta tres días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer. En una de las escenas más infames de la película, una joven es forzada a comer las heces del Duque; más tarde, a las otras víctimas se les ofrece una comida gigante de heces humanas (como curiosidad, las heces fueron creadas con salsa de chocolate y mermelada de naranjas). Al final de los tres días, las víctimas que decidieron no colaborar con sus agresores, y las hijas de los agresores son asesinadas de varias espantosas maneras: violadas antes de ser asesinadas, desolladas, ahorcadas, marcadas, con penes y pezones quemados y con lenguas y ojos extirpados. Los que si colaboraron, con la condición de que continúen colaborando, serán conducidos con ellos a Saló.


120 Days of Sodom - Trailer (Salo 120 Días de Sodoma)
Cargado por goldrausch. - Todas las temporadas y episodios enteros online. Leer más...

jueves, 22 de julio de 2010

| Censuran en Australia una película sobre zombis homosexuales y necrófilos |



Una película pornográfica sobre zombis homosexuales que muestra a alienígenas practicando la necrofilia ha sido retirada del mayor festival de cine de Australia al ser rechazada por la censura, según informaba este miércoles la prensa local.

El director del certamen, Richard Moore, declaró al periódico The Age que había recibido una comunicación oficial del Departamento de Censura informándole de su fallo sobre la película, del realizador canadiense Bruce LaBruce.

Descrita por Moore como un "film artístico sobre zombis", L.A. Zombie está protagonizada por el actor francés François Sagat, que interpreta a un zombi alienígena enviado a la tierra para buscar cadáveres y sexo homosexual por las calles de Los Ángeles.



Los censores australianos indicaron que se han limitado a no otorgar una calificación a la película, no prohibirla como denunció el director del festival.

El jefe del Departamento de Censura de Australia, Donald McDonald, explicó que el contenido de la cinta es inclasificable.

En Australia, los filmes necesitan de una clasificación para poder salir en los cines.

"Mi primera reacción fue decir 'eureka'. Nunca entenderé como los censores no se dan cuenta de que cuanto más censuren una película más querrá la gente verla", señaló LaBruce desde Toronto a los medios australianos.

LaBruce es un realizador icono del mundo gay underground y en 2008 ya sembró la polémica en la Berlinale con Otto: or up with Dead People, sobre otro zombi gay que se come las tripas de sus víctimas y crea un ejército de muertos vivientes en la Alemania rural. Leer más...

| umm q rica sandia |


Comiendo la sandia desde adentro ummg q deliciosas idea XD
Leer más...

viernes, 16 de julio de 2010

| El Ataque de la Pinga Mutante del Espacio |





XD bueno el corto se trata de unos cientificos q van al espacio a buscar la cura de la hipertricosis ( sindrome del hombre lobo o del fauno como la tasen) en el viaje unao de ellos se trasnforma y muta en una verga con pies XD el Dr.Dickinson,

la cosa es q alregresar a la tierra llega todo palitroque mirenlo :D



Leer más...

| De Regreso :P |

(via visualmethod)

Pues si luego de una jornada un poco jodida de chamba en la u y d un entristecido resultado con el mundial vualvo a retomar

mis momentos de delirio y psicosis para perpetuar un poco online jeje de alguna manera tratare de ser algo mas morbido y enfermiso posible para captar la atencion de la prole

q se deja seducir por lo freak XD ..... n.n bueno he aqui mi primer post luego d casu un mes de flojera pa postear por falta de inspiración o de trago XD en fin gracias por las visitas n.n un saludo ya a innerpendejo...!!! :P



Holanda, sin caretas (via captain_baul) Leer más...

viernes, 9 de julio de 2010